Narra: Anais.
Estos días an sido atroces me maltratan y casi no me dan de comer.
-Anais hoy tendrás que ponerte super hermosa porque vas a tener un cliente-me dice el infeliz de Eduar.
-No chinges Eduar quiero que te quede claro algo, yo no me voy a costar con nadie ¿Okey? Con nadie yo no soy una murjesuela ni un objeto sexual con el cual te puedes divertir-le digo sería.
El me da un golpe yo caigo al piso el me toma del cabello y me lleva a la cama, me ata las manos y los pies yo intento quitarme las sogas pero es imposible. El se quita sus pantalones. No chinges este wuey si va enserio.
Y el interior me quita mis pantalones y mi ropa interior me sube mi camisa y desabrocha mi sujetador, el me mira y se lame toda su boca con su asqueroso lengua.
El entra en mi con fuerza, obvio no soy virgen por mi padre y los cerdos de sus amigos. El entra y sale de mi increíblemente duro lagrimas de dolor baja por mis mejilla. El con sus manos aprieta muy duro mis grandes pechos doy un gran grito de dolor. Todo lo que me hace es demasiado doloroso.
El sale de mi y me desata el suve su ropa interior y su pantalón y luego solo sale de mi habitación.
Yo con todo el dolor de mi cuerpo me levanto con dificultad y entro al baño me doy una gran duña, odio toda esta situación es como si jamás me hubieses escapado de la casa de mi padre porqué esto es justo lo que el me asia con sus amigos cuando yo solo tenía ocho años.
Salgo de la duña y me afinco en la puerta de vidrio, lo unico que deseo es que esto acabe que me rescaten y volvamos a casa como una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
Forever (2 temporada) [Terminada]
Teen FictionEn la vida hay muchas etapas de dolor, pero solo tu tienes la fuerza de levantarte y derrotar a tus enemigos. Nunca le muestres devilidad a nadi solo así tendrás el control.