III

297 40 2
                                    

Asintiendo Loki se dirigió al baño, sintiendo el agua caer por su rostro recordó que Thor había estado más de una hora dentro de su despacho con un hombre, se preguntó si había pasado algo más ahí, pero decidió no martirizarse más de lo que ya estaba.

Secando su cabello, humecto su piel, se colocó un poco de bálsamo en los labios y se metió a su cama, normalmente él dormía desnudo.

Los pensamientos de Thor no salían de su mente, bajando su mano, sintió su abdomen, bajando un poco sintió su miembro ya erecto solo de pensar en su jefe, era un pervertido, lo sabía, más de una vez se había masturbado pensado en él, empezando a subir y bajar su mano sobre su ereccion se imagino que era la mano de Thor que lo hacía mientras que chapaba su cuello y con esa imagen en su cabeza su cuerpo convulsionó mientras el semen brotaba de su pene.

A la mañana siguiente Tony se había ido temprano, tenía que preparar todo para su espectáculo.

Llegando a extasis se cambió con la ropa que ocupaba para ser acompañante, un pequeño moño amarillo se encontraba en su cuello mientras vestía únicamente una prenda interior color negro.

El espectáculo de Tony había empezado, el lugar estaba igual de lleno que ayer, incluso diría que lo estaba un poco más y no era para menos, Tony era muy popular.

Sentado en la barra con Quentin delante suyo, estaban observando el show, mientras este último se encargaba de las bebidas.

—Estoy harto de esta ropa— comentó Loki.

—Es la ropa que ocupan para acompañaste Loki, nunca te habías quejado antes—

—Lo siento, estoy un poco irritable, ni siquiera se porque carajos es amarillo, a mi me gusta el verde— le contesto mientras estiraba un poco el moño en su cuello.

—El verde estaba ocupado cariño—

—Pero ya no lo está y el amarillo no me va—

—Ahora que lo mencionas el amarillo es un color que nadie había ocupado, no dijo eso Tony, deberías estar feliz de que nadie más lo ha ocupado, solo tu—

—Tonterías— se rio — El amarillo es feo y a nadie le gusta, por eso nadie lo había ocupado, a demás, me hacen vestir esto como si alguien preguntara por mi, cuando claramente nadie lo hace, tal vez debería cambiar mi fotografía—

Los acompañaste se pedían como las bebidas, se les daba un catálogo en el que podían escoger, ahí se encontraban las fotografías de todos y si, era verdad que habían muchos trabajadores en ese enorme lugar, pero así como habían muchos trabajadores, también habían muchos clientes.

—Es una buena idea— comentó Quentin.

—¿Está ocupado?— preguntó Loki.

—No—

—Bien, iré a verlo, si alguien me pide ya sabes en donde estoy, aunque no creo que vaya a suceder—

Loki se bajo del taburete y se dirigió a la oficina de Thor, tocó una vez hasta que escuchó un -Adelante- por parte de su jefe.

—Dime, ¿En que te puedo ayudar?— le dijo Thor sin subir las vista de su libro, estaba haciendo cuentas y por lo visto se había equivocado en algo.

Loki estuvo tentado a ayudarle, era bueno con los números, pero pensando que lo tomaría con una grosería, decidió que sería mejor decirle a lo que había ido — Me preguntaba si podía cambiar mi fotografía del catálogo—

En ese momento Thor levantó la vista, dejando su lápiz a un lado —Oh Loki, ¿No deberías estar con los clientes?—

—Si, yo lo siento, sé que esto no le interesa a usted, pero desde que empecé a trabajar aquí nadie a pedido mi compañía o algún baile, pensé que era porque era nuevo y nadie me conocía, pero mi espectáculo se llena bastante bien, pero para lo demás no sucede, entonces lo he estado pensando y tal vez sea una tontería pero me gustaría cambiar mi fotografía—

—Ya entiendo, si, habla con Pietro y dile que te ayude a hacerlo, no tiene mucho que el cambio la suya—

—Gracias y perdón por molestar—

—No te preocupes— le contesto Thor mientras tomaba su lápiz nuevamente y continuaba con sus cuentas.

Loki salió del despacho y se dirigió con Quentin —¿Alguna novedad?—

—Lo siento cariño, nada de nada—

—Eso supuse—

La noche pasó con normalidad, Loki se quedó en la barra con Quentin, hablando de todo un poco, ahora recordaba porque se habían vuelto buenos amigos.

Buscando a Pietro y para su mala suerte, había pedido sus vacaciones y estaría fuera quince días más, pensó en ir a ver a Thor y preguntarse si no había nadie más que lo pudiera ayudar, pero no quería agobiarlo más de lo que ya se veía, lo tomaría como un quejumbroso y tampoco quería que pensara eso de él, decidió que lo mejor sería esperar a que Pietro regresara de sus vacaciones, total, si ya había pasado así casi medio año, quince días no iban a hacer la diferencia.

Los días habían pasado, Loki seguía con una buena cantidad de hombres en su show pero nadie preguntaba por el.

Tony tenía un nuevo cliente, que venía a verlo casi a diario, pero como si algo tuviera que ver, en cuanto a la llegada de Pietro su nuevo cliente había dejado de venir.

Por fin después de una semana de la llegada de Pietro Loki había logrado cambiar su fotografía, pero para su mala suerte, las cosas seguían igual.

—¿Sigues triste porque no ha regresado tu cliente favorito?— preguntó Loki mientras se sentaba junto a Tony en el sofá.

—Desde tu show estuvo viniendo diario a verme y ahora no ha aparecido por aquí— contesto Tony mientras tomaba una almohada y la abrazaba.

—Tony, solo son clientes, lo sabes, ¿Verdad?, que tal si es casado o peor aún hetero—

—No me tocaba como si fuera hetero—

—Tony— le reprochó.

—Ya perdón, tienes razón, ni siquiera he notado que tiene casi un mes sin ir a verme—

—Hay Tony, vamos a alistarnos de una vez—

Ambos se dirigieron a Extasis, hoy era la presentación de Loki, pero Tony decidió ayudarlo un poco, últimamente ambos estaban tristes.

Loki porque seguía haciendo sólo presentaciones y nadie preguntaba por el, en estos momentos ya estaba seguro de que había algo malo con él y Tony porque tenía más de un mes sin ver a su nuevo cliente favorito.

Extasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora