Llegando al día siguiente, Loki le presento a su prometido, el cual, era realmente su jefe, Thor, un rubio más alto que Loki y con un cuerpo muy bien trabajado.
Los vio hablar un poco y se dio cuenta de que los dos estaban perdidamente enamorados, sonrió, él últimamente se sentía solo.
Le dijeron que esta noche le tocaba a Tony, que era un bailarín que tenía bastantes años ahí, pero como había empezado una relación se presentaba cuando estaba en la ciudad, Loki le comentó que Tony era buen amigo suyo y que él había sido quien lo había invitado a su departamento y que su novio, Steve, era buen amigo de su prometido.
También le dijeron que sería muy probable que los conociera a ambos ya que rara vez Tony venía solo.
Más tarde ese mismo día había conocido a Tony y a Steve, el primero era castaño con ojos color chocolate, bajito a comparación de su novio y con un muy lindo cuerpo, uno con algunas buenas curvas, mientras que su novio era un rubio alto, ojos azules y con un buen cuerpo, no tanto como Thor, pero no se quedaba atrás.
Conversó con ellos un poco y ahí le presentaron a Clint, quien era amigo de Steve y Thor, Clint trabajaba con Steve y estaba fuera del país también, cuando escuchó un pequeño grito por parte de Pietro y lo vio aventarse a los brazos del castaño, empezando a besarlo, Peter supuso que eran novios.
Momentos después Tony se lo confirmó, le comentó que Pietro y Clint se conocieron el día del cumpleaños de Thor hace unos años atrás.
Más tarde Peter se preparó con su ropa de acompañante, la cual consistía en una tanga negra con un moño naranja.
Cuando él no bailaba esa sería su ropa, después le darían a escoger la ropa para sus presentaciones.
Loki le informó que estaría con alguien llamado Quentin, era su barman y cuando él no fuera requerido para algún servicio que sería lo primero por esas semanas, estaría en la barra con el, después se le agregarían los bailes privados.
Para él estaba prohibido el alcohol a menos que estuviera con un cliente, únicamente agua era lo que iba a poder tomar.
Al final lo dirigieron a al barra, a lo lejos pudo ver a un hombre medianamente fornido, sin duda no tenía el mismo cuerpo que su jefe o su amigo, cabello castaño y una escasa barba estaba ahí, bastante guapo si le preguntaban.
—Quentin, el es Peter te hable de él antes, se amable, Peter, si necesitas algo dime— hablo Loki.
Peter asintió y escuchó un –si jefe- por parte de Quentin, había una pequeña burla ahí y recordó lo que le había dicho sobre su relación con el jefe sacando una pequeña sonrisa al ver los ojos de enojo que Loki dirigió al barman.
Cuando Quentin lo volteó a ver interrumpido sus pensamientos —Mucho gusto, ¿agua?— le preguntó.
Peter volvió a sentir, dando un pequeño Gracias mientras veía los hermosos ojos del barman.
Peter estaba sentando cuando empezó la presentación de Tony, lo pudo ver bailar y quedó impactado por lo que él pequeño cuerpo del castaño podía hacer, viendo a los espectadores se topo con el rostro de Steve, el hombre sonreía mientras ambos se veían, aunque parecía que Tony bailaba para todos, sin duda su atención estaba dirigida a su novio, que en ningún momento dejó de verlo.
—Un escocés y tú número— escuchó Peter, lo que le hizo sacar de la nube de pensamientos que había formado mientras veía a la pareja.
Un rubio bajito con ojos verdes hablaba con el barman, Peter vio a Quentin sonreír, parecía que le había gustado el chico, cuando le dijo —Aquí tienes el escocés— y anotando algo en una servilleta la doblo y se la entrego con una sonrisa.
Peter vio al rubio sonreír mientras que con un guiño se despida del ojiazul, Peter lo dejo pasar y continuó viendo el show de Tony.
Peter lo acaba de conocer, pero se mentiría a sí mismo si no admitiera que Quentin le había parecido muy guapo, pero como todos los guapos, sería un golfo también y Peter no estaba de humor para eso, no necesitaba que le rompieran el corazón otra vez, no ahora cuando se sentía realmente solo.
La noche pasó con tranquilidad, había conocido el lugar y le habían presentado a los demás trabajadores, guardando todas sus cosas se dio cuenta que Quentin era el único en el lugar, jalando su maleta se despidió de él.
—Esa es mucha ropa— escuchó que le dijo.
—Si, estoy buscando en donde quedarme— suspiro.
—Yo— lo vio pensar un poco —Tengo una habitación libre, si te interesa—
—Pero ahora no tengo dinero—
—No te preocupes, es mi casa y realmente esa habitación no la uso—
—¿En verdad?—
—Claro— le dijo mientras tomaba su maleta —Vamos—
Peter era demasiado confiado así que decidió seguirlo, no creía que fuera mala persona, todos ahí parecían ser buenos, lo vio cargar su maleta mientras le sonreía y por un momento Peter se permitió el fantasear con Quentin y con qué podrían tener algo, pero recordando al rubio que había coqueteado con el, se vio a sí mismo.
El era pequeño, cabello castaño y ojos café, sin chiste, si se lo preguntaban, obviamente no iba a poder competir con el hombre con quien había intercambiado números, y sin darse cuenta Peter ya estaba triste mientras ambos iban en el auto de Quentin rumbo a su casa.
Continuará...
Nota: Hola 👋, solo para avisar que esta historia la subiré los domingos, como saben ya esta terminada 🤭 y es bastante corta, espero les esté gustando 💚
ESTÁS LEYENDO
Extasis
FanfictionClub Nocturno 🔥Temporada I: Historia de Thor y Loki Thor es el dueño de Extasis uno de los más reconocidos clubs gays en la ciudad, por su alta demanda en clientes necesita un nuevo bailarín y cierto pelinegro de ojos verdes aparece buscando el em...