Con Quentin
Quentin vio a Loki caminar hacia él, iba junto con un pequeño castaño, que sí a Quentin le preguntaban era absolutamente precioso, después de burlarse un poco de Loki, cosa que a su amigo no le había ni gracia, se dirigió con Peter.
—Mucho gusto, ¿agua?— le preguntó para poder escuchar nuevamente su voz, pero Peter solo asintió mientras le daba las gracias muy bajito.
Él siguió sirviendo tragos cuando se escuchó la presentación de Tony, lo había saludado hace unas horas y estaba feliz de verlo con Steve.
Estaba ayudando a Steve a preparar todo para que le pidiera matrimonio, le querían decir a los demás, pero sabían que eran tan chismoso que Tony se enteraría antes de que Steve se colocara en una rodilla.
Viendo la presentación de Tony, volteo a ver a Peter, él estaba tan absorto viendo la presentación que le dio el tiempo suficiente para poder obsérvalo, tenían pequeños rizos castaños, muy bonitos, una nariz pequeña, había visto sus hermosos ojos color café y una tierna sonrisa.
Sin duda Peter era hermoso, Quentin seguía observándolo cuando llegaron a pedir una bebida, él había preparado el escocés que se le había pedido y cuando escuchó pedir también su número de teléfono tomó una servilleta y anotó *Lo siento, lo tengo prohibido* doblándola se la entrego mientras lo veía irse.
Quentin quería hablar con Peter así como lo había hecho en su momento con Tony y Loki, pero por alguna razón, simplemente no podía decir nada.
El día había finalizado y él había agradecido tener a Peter a su lado, le presentaron a todos los demás y él parecía ser muy cortes, lo vio charlando alegremente con Loki y se preguntó porque no podían hablarle así a él, Peter y Loki tenían solo unas horas de diferencia de conocerse, después recordó todo lo que había sufrido Thor intentando algo con Loki y esperaba que para él no fuera tan difícil.
Despidiéndose de sus jefes les dijo que él cerraría, después de todo Loki andaba buscando el lugar para celebrar la boda y Thor simplemente no podía estar lejos de su prometido.
Tomando sus cosas, vio a Peter aún en el lugar, llevaba una gran maleta, lo cual era extraño, era demasiado grande.
—Esa es mucha ropa— se animó a decir.
Peter le había dicho que no tenía en donde quedarse y él tenía su casa para él solo, lo pensó un momento cuando al final decidió invitarlo, no perdía nada, la habitación extra realmente nadie la ocupaba y esa era una buena excusa para poder conocer al más pequeño.
Después de que lo vio asentir, tomó la gran maleta que llevaba el castaño, esto para que no se lastimara al cargarla y lo dirigió a su auto, quería sacar una conversación pero Peter parecía preocupado por algo y él no quería verse muy obvio en su interés hacia el, así que lo dejo pasar.
Los meses pasaron y su relación con Peter no mejoró, vivían juntos, se iban y volvían juntos, pero parecía que Peter no estaba interesado en él.
Con un suspiro cansado, un chico castaño le pidió su número, pero esta vez estaba cansado de tener que escribir en la servilleta su negativa, así que opto por un —Gracias, pero me estoy viendo con alguien—
Con Peter.
Los meses habían pasado y Peter se sentía cada vez mejor, era un buen trabajo y se estaba haciendo conocido, aunque ahora eran solo bailes, le iba bastante bien, después de terminar su presentación se cambió y se dirigió a su lugar favorito, la barra, estar con Quentin era lo mejor, lo único que lo deprimía un poco era que siempre había alguien pidiendo su numero o coqueteando con el, y Peter se odiaba a sí mismo por no poder ser igual a ellos, la confianza era algo que simplemente no tenía.
Cuando llegó, vio a un chico demasiado cerca de él, cuando escuchó la voz de Quentin —Gracias, pero me estoy viendo con alguien— Peter no lo sabía, pasaban todo el tiempo libre juntos y Quentin jamás le había dicho nada ni lo veía hablando con alguien más.
Cuando Quentin alzó la mirada y lo vio lo saludo con una sonrisa —Peter, ¿agua?—
—Por favor—
Quentin le pasó su botella cuando hablo —¿Estas listo para la boda?—
—Si, no puedo creer que me invitaran—
—Te llevas muy bien con Loki, estaba claro que te iba a invitar— pauso un poco —si no, igual te hubiera llevado como mi acompañante—
Peter sonrió y estaba seguro de que se había sonrojado, a veces sentía como si Quentin coqueteara con él, pero luego lo veía con los demás clientes y se daba cuenta de que solo era la personalidad que tenía.
Continuará...
Hola, les dejo el capítulo de hoy, por ser día de san Valentín 💚, mañana tendremos el capítulo final!
Gracias por seguir con la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Extasis
FanfictionClub Nocturno 🔥Temporada I: Historia de Thor y Loki Thor es el dueño de Extasis uno de los más reconocidos clubs gays en la ciudad, por su alta demanda en clientes necesita un nuevo bailarín y cierto pelinegro de ojos verdes aparece buscando el em...