Epílogo

181 25 3
                                    


*Meses despues*

—Vamos cariño, solo será un mes—

—Tengo trabajo Steve— decía Tony mientras buscaba su ropa dentro del armario.

—No vayas a trabajar y ven conmigo— le contesto mientras se lo abrazaba por la espalda.

—Thor me va a matar—

—Thor está ocupado—

—Por eso mismo, Loki solo baila una vez a la semana, tengo más bailes— le contesto con una sonrisa que su novio no podía ver, sabía que Steve era celoso y últimamente lo estaba más de la cuenta.

—Le dire a Thor que contrate más personal— comentó Steve mientras bajaba su mano al miembro de su novio y empezaba a masturbarlo, mientras él empezaba a hacer fricción de su miembro en las nalgas de su novio.

—Eso es trampa— contesto Tony mientras se recargaba en la espalda de su novio.

—No se de que hablas bebé— le susurro —Te imaginas, un mes juntos, cuanto sexo podríamos tener— le dijo mientras lo soltaba y lo hacía darse la vuelta, cargándolo, se acercó a sus labios —Ni yo te extraño, ni tú me extrañas— le dijo antes de empezar a besarlo.

Tony colocó sus brazos en el fuerte cuello de su novio siguiendo con el beso, sintiendo la cama de baja suyo se separó de Steve —¿Va a estar esa mujer?— le había preguntado mientras se mordía los labios.

Steve lo vio, sonriéndole con pena le dijo —Lo siento amor, seguimos haciendo el proyecto juntos—

Tony había visto los mensajes de la ex novia de Steve y no es porque el quisiera verlos, si no porque le había llegado un mensaje.

*Flash Back*

A la mañana siguiente del cumpleaños de Thor

~No podemos dejar esto así, tenemos que hablar, te amo.~

Eso era lo que había visto, Tony no quería hacer un espectáculo sobre eso, Steve había salido por el desayuno y llegó en el momento justo cuando lo estaba viendo.

—¿Que pasa?— le preguntó.

—Es lo que yo quiero saber— le había contestado Tony con lágrimas en los ojos, no quería llorar, pero él simplemente era así.

Steve tomó el celular que Tony le estaba dando, mientras lo veía levantarse de la cama buscando su ropa, viendo el mensaje, hablo —Salía con ella, pero ya no— contesto rápido.

—¿Cuando terminaron?—  preguntó Tony enojado.

—Ayer, cuando te invite a salir— contesto bajito.

—Ya veo, no veías en mi nada más que compañía de una noche— le dijo Tony mientras se vestía —Eso imaginé, pero soy medio tonto y me dije que si podía tener una relación— le contesto mientras se limpiaba las lágrimas.

Steve dejó la comida en la mesita, acercándose a él, lo abrazó —Espera, espera, se que fue mi culpa, salía con alguien, pero no pensé que me gustaría alguien de su club, mucho menos un chico, pero eres tan perfecto... yo solo iba a ver a la persona que le gustaba a mi amigo— limpio sus lágrimas —Perdóname, dame una oportunidad de demostrarte que en verdad quiero algo contigo—

Tony abrió mucho los ojos —Oh por Dios— grito — ¿A Thor le gusta Loki?— pauso un poco —Maldicion, con razón me preguntaba tanto por el, Dios santo, sabes, yo creo que a Loki también le gusta, pero no le ha dicho nada, esperaba que Loki me confesara algo, pero nada...—

Steve vio a Tony, aguantando la risa, le sonrió.

—¿Que?— le preguntó el castaño enojado.

—Te acabo de decir que me gustas y quiero una relación contigo y en lo que te fijas primero es que Thor esta enamorado de Loki, ¿En verdad?— se rio — Por dios, sal conmigo, intentemos tener una relación, te juro que solo te quiero a ti— le dijo Steve mientras le daba un beso en la mejilla.

Tony se mordió el labio mientras pensaba que era lo que quería, los hombres solo querían una noche con él o bien lo dejaban cuando se enteraban de su trabajo, ahora tenía a su rubio, pidiéndole salir con el, no podía ser un cobarde y renunciar a él, no está vez que podía intentar ser feliz —Está bien, pero me tienes que decir quien es esta mujer— le había dicho enojado.

—Bien, ¿qué quieres saber?—

—Primero, quiero saber lo de Thor y Loki— le dijo mientras se acomodaba en la cama e invitaba a Steve a ella.

Steve sonrió mientras se quitaba la ropa, acomodándose al lado suyo, colocó su brazo detrás de su cuello, Tony lo abrazó —¿Fue para Thor el baile privado?— le preguntó Tony con una sonrisa.

*Fin Flash back*

—La detesto— le dijo Tony.

—Y yo te amo— le dijo Steve mientras abría sus piernas —Cada vez te vuelves más flexible— le dijo mientras empezaba a preparar su entrada con su lengua.

—Y tu cada vez te vuelves más gay—

—Tu me hiciste gay— le contesto mientras metía dos de sus dedos.

—Me alegro— contesto Tony entre jadeos —estoy listo— gimió.

—Yo no lo creo amor— le contesto mientras metía ahora tres dedos.

—Vamos, te quiero sentir ya— jadeo Tony.

Steve se levantó, colocándose entre las piernas de Tony, dirigió su pene a la entrada de su novio —Aquí voy—

Tony asintió mientras sentía como el pene de Steve entraba dentro suyo, lentamente, una vez que estuvo todo dentro, sintió el cuerpo de Steve encima suyo, sus brazos al lado de su cabeza.

—Te amo— le dijo mientras empezaba a penetrarlo.

—Steve— gimió Tony —Yo también te amo— le contesto mientras se abrazaba de él.

FIN


Hola, me tarde en subir esto, pero no tenía internet, I am sorry, espero les haya gustado esta segunda temporada, aunque estuvo pequeña, ya tengo lista la tercer temporada el primer capítulo lo subiré más tarde 💚 sip, nueva pareja 🔥!

Extasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora