Con Steve.
Steve había llegado al club nocturno de Thor, sabía que había empezado hace unos años al igual que él con su trabajo, pero por lo mismo, no había podido conocer el lugar hasta ahora, se había dado tiempo para ir a verlo, Thor le había hablado tanto de Loki que ya hasta sentía que él lo conocía.
Tenía que ir y ver quien era el hombre que estaba volviendo loco a su amigo, llegando al lugar le ofrecieron una mesa y con ella un catálogo de bebidas y de chicos, Thor le había menciona que si quería a alguien lo pedía y ahí se le informaba si estaba disponible, decidió darle una hojeada al catálogo por simple curiosidad, ya que el, a diferencia de su amigo, era hetero, quería ver quienes eran los chicos que trabajaban ahí, Thor le había mencionado que eran demasiados.
Mientras él seguía observando, se había anunciado la salida de Loki, que era a quien finalmente había ido a ver, llegando casi hasta el final, había uno, un castaño de ojos color chocolate y una hermosa sonrisa, preguntando al camarero por el, le dijo que estaba disponible, llego antes su bebida, momentos después llegó aquel hermoso castaño y la verdad era esa, el chico era pequeño, cabello castaño y ojos color chocolate, sonrió al ver su escasa ropa, el pequeño tenía una buena retaguardia.
—Hola guapo— lo había saludado, Steve sonrió más al ver la sonrisa de su acompañante, sin duda era bonita, Thor tenía a un buen prospecto aquí.
Sin darle tiempo a responder el pequeño castaño se sentó en sus piernas y por primera vez un chico estaba haciéndolo dudar sobre su sexualidad, él salía con alguien, una chica, pero ese castaño tenía una cara tan linda y una sonrisa que le decía que no rompía ni un plato, pero era obvio que no era así, después de todo trabajaba como bailarín y la facilidad y confianza con la que se sentó en sus piernas le decía que este era un pequeño diablo con cara de ángel, Steve estaba seguro de algo, tenía una personalidad interesante.
—¿Así que ese de haya arriba es Loki?— hablo solo para intentar que su mente no pensara en el cuerpo que estaba encima suyo, lo que menos necesitaba en esos momentos era una ereccion.
—¿Lo conoces de algo?— preguntó el castaño con un pequeño mohín.
—He venido aquí para verlo— contesto Steve mientras colocaba su mano en su pierna, una muy bien torneada —Pero la verdad es que la vista ahora está mucho mejor— sonrió Steve porque el coqueteo había salido sin pensarlo, al ver la sonrisa que obtuvo como respuesta por parte del castaño, decidió darle de beber un poco de su vaso, el pequeño había aceptado, abriendo sus lindos labios para el.
Pudo ver un poco a Loki, la verdad es que era bastante exótico, su piel blanca contrastaba enormemente con ese cabello negro y los ojos verdes hacían una combinación que nadie esperaría, simplemente era perfecto para su amigo, así como el castaño que tenía ahora encajaba a la perfección entre sus piernas.
Al terminar la presentación, tenía que ir a ver a Thor, despidiendo de su compañero lo vio hacer otro pequeño mohín, parecía que al castaño solo con ver sus expresiones se sabía que era lo que le molestaba o le gustaba —Lo siento cariño, tengo que ir a ver a mi amigo, no te pierdas mucho— le dijo mientras tomaba con su mano su rostro y con el dedo pulgar trazaba sus labios, tenía unos labios lindos, cargándolo lo bajo lentamente, se despidieron y se dirigió con Thor.
Entro a su despacho, Thor y él bebieron un poco, hablando primero de Loki, ahora entendía porque su amigo estaba todo loco, hablaron un poco también sobre su castaño, Thor le había preguntado el nombre, pero ni siquiera sabía su nombre, solo había visto su fotografía y lo había pedido, tontamente ni siquiera se lo había preguntado.
De igual manera no se había preocupado mucho, tenía pensando sólo ir esa noche aunque tenía una semana libre, pero ahora con los nuevos acontecimientos todas las noches de esa semana iba a estar presente, mañana preguntaría su nombre o bien lo vería en el catálogo y le diría a Thor.
Terminando su conversación después de unas buenas horas salieron del despacho, cuando vieron que dos personas continuaban ahí, uno había sido Quentin, quien era el que había llevado los hielos al despacho de Thor y el otro era Loki, lo cual lo descoloco, Thor tenía un pequeño enamoramiento hacia el, pero él ahora se iba con el cantinero.
Despidiéndose de su amigo se dirigió a su casa, tomó una ducha y se dispuso a dormir, el pequeño castaño había aparecido en sus sueños, entonces decidió que iría al siguiente día.
~~~~~~~ 🌓 ~~~~~~~
Llegando al día siguiente al momento de pedir a un chico, busco a su castaño, su nombre era Tony, o eso supuso, ya que era el nombre que aparecía en la parte superior de su fotografía, pero al momento de pedirlo le informaron que no estaba disponible, que ese día bailaba y que solo al final de su presentación estaría libre.
Canción: https://youtu.be/thovFx8Kh6A
Al escuchar eso, Steve pidió una mesa cerca del escenario, cuando escuchó la presentación de Tony, sentado lo vio salir del telón, llevaba un traje ajustado, moviendo sus caderas al ritmo de la música, lo vio dirigirse al tubo, era muy bueno, aunque menos flexible que Loki, Steve se dijo a sí mismo que él podría ayudarle a mejorar la flexibilidad que le faltaba, cuando Tony bajó del escenario, pasó por otras mesas cuando llegó a la suya, Steve le sonrió y Tony pasó sus manos por su cuello, mientras cantaba <No te quedes ahí mirando cariño, trata de mover tus pies> cuando su mano estuvo cerca de sus labios Steve aprovechó para darle un pequeño beso, Tony sonrió y soltándolo se dirigió al escenario, dando por finalizada su presentación.
Ahora solo esperaba que saliera de ahí para poder pedirlo, ya había informado a Thor de quien se trataba y lo quería en su mesa, Thor como era obvio lo había complacido.
~~~~~~~ 🌓 ~~~~~~~
Toda la semana había pedido la compañía de Tony, aún no se animaba a pedirle un baile privado y no es porque no quisiera, si no porque con solo tenerlo en sus piernas su ereccion crecía cada vez más con un baile sabía que acabaría queriendo más y Thor le había dicho que ahí no estaba permitido el sexo.
Al final tuvo que regresas a Alemania, no sin antes mencionarle a Thor unos pequeños cambios, en todo este tiempo que él iba a estar fuera, quería a Tony con un bóxer y no una tanga, lo quería como el mantenía a Loki y él moño no sería rojo ahora lo quería azul, a Steve le gusta el azul y en Tony se veía bien, sobre los bailes privados o acompañar a alguien también lo quería fuera, no quería que Tony se enterara, él iba a pagar todo lo que hiciera falta para tenerlo apartado de los demás.
Continuará...
Nota: Por fin les tengo desde el punto de vista de Steve y me emociona Jajajaja, me acabo de dar cuenta que la historia de Steve y Tony está muy corta o estoy subiendo capítulos largos 🧐, aún no lo decido, el siguiente capítulo es el final 😱
ESTÁS LEYENDO
Extasis
FanfictionClub Nocturno 🔥Temporada I: Historia de Thor y Loki Thor es el dueño de Extasis uno de los más reconocidos clubs gays en la ciudad, por su alta demanda en clientes necesita un nuevo bailarín y cierto pelinegro de ojos verdes aparece buscando el em...