The High Sanctuary College. Es un colegio exclusivo para varones, entre los cuales se encuentra un grupo muy especial, son trece chicos muy talentosos, entre los cuales destacan tres por su dedicada y no menos reconocida vagancia. El primero es Aioria, un chico lindo, guapo, pero con una marcada tendencia a irse de pinta, este chico es hermano menor de otro de los alumnos, Aioros, un cerebrito, “nerd” como le dice su hermano; el joven Aioria se hace acompañar de otros dos chicos, lindos como él, Milo y Máscara Mortal, estos tres se pasan la vida vagando, haciendo travesuras en el Colegio y haciendo pasar bilis a alumnos y maestros por igual. Veamos como pasan un día en el Internado estos adorables diablitos…
RIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGG!!!!!!
Suena la campana de entrada a clases y en el dormitorio que les corresponde a los hermanos, Aioros se ha alistado para ir a su clase de Química, mientras Aioria se encuentra acostado sobre el sofá viendo un programa por la tele, por lo cual, Aioros lo apresura a levantarse e ir a clases: Aioria, ya escuchaste? Ya sonó la campana, vamos a clases.
Aioria: No molestes cerebrito!, yo paso, hoy tengo que ir a ver una película que van a estrenar en el cine, voy con mis compas.
Aioros: Otra vez de pinta?
Aioria: Que quieres? Así es la vida jaja
Aioros: Querrás decir así es tu vida, levántate al menos, báñate, regreso al rato.
Aioria: si, ajá…
Después que Aioros se fue, Aioria se levantó de mala gana y se metió a bañar, un momento después tocaban a la puerta, eran sus amigos, Milo y Máscara, por lo cual, Aioria les gritó desde el baño que pasaran y se pusieran cómodos, ante tal invitación, Milo con su natural desfachatez, fue a la cocina y tomó un refresco del refrigerador, mientras Máscara se recostaba en el sofá que antes dominaba Aioria y prendió la tele. Después de un rato Aioria salió del baño y sus amigos le lanzaron chiflidos.
Milo y MM: ¡Quítatela! ¡presta pa’ la orquesta!. Aioria entre divertido y molesto les lanzó la toalla que usaba para secarse el cabello mientras los otros se carcajeaban, entonces se miraron, asintieron y después le proclamaron: Aioria, hemos cambiado de opinión, siempre no iremos al Cine. Pregunta mientras seca su cabello Porqué? Se canceló?
MM: mejor vamos a ir al gimnasio y ahí les haremos una bromita a los demás, jeje. Aioria salió vestido de su cuarto e indicó a Máscara que apagara la tele y se dirigió a Milo diciendo: bueno, confío en ti, que haremos y a quien?
Milo: Recuerdas que día es hoy? Respondió mientras daba un sorbo a su bebida.
Aioria: Hoy es viernes, porqué?
Milo: Pues verás, todos los viernes hay partido de básquet, entre los de 2° y 3er. Grado, es un acuerdo que hicieron y acuden todos los grupos a verlos, verdad?
Aioria: Así es, de hecho, mi hermano está en el grupo de 2°, pero él no juega, como es un nerd, teme que un balón lo golpée y le quite la inteligencia.
MM y Milo: jajajajajajajajaja
Milo: bueno, como sea, este es mi plan…
Mientras en el salón de química, los alumnos terminan su clase y suena la campana para pasar a la siguiente, español; da la casualidad de que en el grupo de Aioros, en esa clase, se encuentran otros dos chicos, son Mu y Saga, los cuales son muy unidos, tanto que están en el mismo dormitorio por petición de Saga a la Directora. Antes de que llegue el maestro, ellos se ponen a conversar.
Aioros: Buenos días, Saga, Mu, como están?
Saga: Bien, gracias y tú?
Aioros: bien también
Mu: Y Aioria? No vino a clases hoy?
Aioros: él? No, se quedó, parece que hoy iría al cine con Milo y Máscara…
Saga: Te compadezco, aunque te confieso que yo paso las mismas con mi hermano Kannon. Aunque él sufre más bien de narcisismo exagerado, y acompañado siempre de Camus y Shaka, se la pasan compitiendo por quien es más guapo…