Capitulo 7

1.5K 105 11
                                    

Por fin queda confirmada la participación de Saga, Aioria, Máscara y Aioros, Milo queda pendiente, pues aún no le ha pedido permiso a Camus, ahora por fin, Aioros puede entrar a su clase y los chicos se retiran, Mu y Saga se van a la Biblioteca, mientras Shaka y Kanon se dirigen al comedor, donde se encuentran Afrodita, Aioria Milo y Máscara. Antes de llegar, Shaka detiene a Kanon y le dice: Kanon, escucha, no le vayas a comentar nada a Aioria sobre la participación de Aioros, será una sorpresa.

Kanon: Pero Shaka, entonces como le vamos a hacer para ensayar con los dos?

Shaka: Pues fácil, Kanon, tendremos que pedirle a Afrodita que entrene a Aioros y Saga y tu entrenarás a Aioria y Máscara, de acuerdo?

Kanon: Tú crees que ellos acepten?

Shaka: Claro!! Afrodita se encargó de informarles y estoy seguro que Aioria sí acepta, conozco a ese chico, es muy vanidoso; en cuanto a Máscara, depende de los "métodos" que use Afro para convencer a su amigito, jejeje -dijo Shaka reprimiendo una sonrisa -y de Milo ni me preocupo, recuerda que Camus lo quiere como la estrella del evento.

Kanon: Ay sí que chistosito! Y tú que vas a hacer?

Shaka: ¡Tonto! Pues Camus y yo veremos los pormenores del certamen, oh! Ahora que recuerdo!! Oye, tu crees que tu compañero quiera participar?

Kanon: Quien, Shura ? Jajaja

Shaka: Pues claro! Shura está de buen ver, jeje, además tú lo entrenarías.

Kanon: Yo? Porqué?

Shaka: Creo que no te has dado cuenta, pero...

Kanon: Pero que? dime Shaka! Que me quieres decir?

Shaka: Pues, "creo" que Shura siente algo por ti...

Kanon: Queeee???!!!

Shaka: sííí! Cuando fui a buscarte al gimnasio, y fuiste tras de mí, sentí un calosfrío cuando dirigí la mirada hacia Shura.

Kanon: Como crees, Shaka! -dijo Kanon, como no creyendo lo que Shaka le decía, por lo que Shaka continuó diciendo: es cierto lo que te digo, Kanon, me dirigió una mirada asesina mientras platicaba contigo, yo lo ignoré, pero intuí por su actitud, que le molestó muchísimo que me siguieras.

Kanon: Vaya, jeje, nunca creí que Shura sintiera algo por mí, siempre nos hemos llevado bien, compartimos muchas cosas, pensamientos, ideas, pero jamás pensé que él sintiera algo más por mí que sólo amistad.

Shaka: Por ahora no le digas nada, sólo coméntale lo del modelaje, que no sepa que tú conoces sus sentimientos hacia ti, ya que lo harías sentir mal, y su camaradería se vería afectada, ambos se lastimarían, entiendes?

Kanon: Está bien, entiendo, Shaka.

Shaka: Perfecto!! mientras, yo me encargaré de hablar con Aldebarán.

Kanon: Con él? También será modelo?

Shaka: No seas menso!! -Shaka le propina un zape a Kanon -No!! lo digo porque él podrá ayudarnos en algunos aspectos como arreglar algunos desperfectos, adornar el lugar, esas cosas.

Kanon: Ah! Ya entiendo, pero ya me lo imagino como modelo jejejeje.

Shaka: ¡¡no te burles!! sabes que Alde es muy sensible y tus comentarios suelen ser muy hirientes, Kanon, bueno, ya llegamos a la cafetería, actúa normal, si es que puedes, jeje.

Kanon: Mjmn!!

Mientras en una mesa de la cafetería, Afrodita y los tres alegres compadres platican muy animados, en eso llegan Shaka y Kanon, se saludan y se sientan, Kanon le pregunta a Milo: oye Milo, como está Camus? -Milo responde: Bien gracias, ya está casi curado, lo he estado llevando a sus terapias como me dijo Saga.

Afrodita: Saga? Y él que tiene que ver en eso?

Máscara: pues que él fue, junto con el Maestro Dokho, quien estaba en el hospital cuando llevaron a Camus.

Aioria: De hecho, él fue quien más se interesó en su salud, junto con Mu, claro -dijo Aioria, aclarando cualquier duda o perverso pensamiento en la mente de sus amigos.

De paso le pregunta a Milo: Por cierto, Milo, a que hora le toca la terapia a Camus? Milo mira su reloj y ve que faltan 20 minutos para la siguiente sesión y sabe que si llega tarde Camus se enojará, así que de improviso se levanta de la banca y toma una manzana de las manos de Aioria, por lo que el chico le reclama: oye eso es mío!! -Milo sólo le dice:¡¡para el camino!! -y sale corriendo hacia su dormitorio, provocando carcajadas en los que se quedaron en la cafetería, por lo que Aioria dice: Si Milo sigue así, Camus no lo dejará participar en el desfile jajaja.

Shaka: Por cierto, ustedes si aceptaron, verdad? -dijo Shaka cambiando el tema.

Máscara: No sé, lo estoy pensando...

Afro: Ayyy Masky, tú dijiste que sí aceptabas!!

Aioria: Pues yo sí acepto!! -dijo Aioria, al tiempo que reía de la discusión de su amigo y su novi...

Shaka: ¡¡Excelente!!, entonces ya casi todo está listo, Afrodita, que es un experto en eso del modelaje, se encargará de entrenarlos a ti, Aioria y a Saga y Kanon se encargará de entrenar a Máscara y Milo -en eso preguntó Aioria: Pero crees que Camus deje a Milo?

Shaka: Si no lo deja, yo me encargo de convencerlo, no se preocupen.

Afrodita: ¡¡A no!! Yo quiero entrenar a Máscara!!-a lo que Kanon responde: Ay! está bien, llorón, yo entrenaré a Aioria y Saga y tú a Máscara y Milo, ya estás contento?

Dijo Kanon con una sonrisa, mientras veía los pucheros que hacía Afro, como un niño chiquito, en el dormitorio de Shura y Kanon, Shura se encontraba haciendo sus deberes escolares mientras Kanon estaba cómodamente recostado en el sofá viendo la tele con una bebida y botana, Kanon veía las luchas cuando vio a unas edecanes que anunciaban un producto y así fue que recordó el evento de pasarela, y que Shaka le enconmendó convencer a Shura, así que le preguntó: Oye Shura, que dirías si te invito a participar como modelo en una pasarela de modas? -a lo que Shura, confundido, le pregunta: modelo? Certámen? Modas? A que os referís, Kanon? -Kanon despreocupado, le explica: Verás, Shaka, Afrodita, Camus y Yo vamos a organizar un desfile de modas, ya tenemos casi todo, sólo nos faltan los modelos, ya sabes, los que van a mostrar los diseños a los invitados al desfile.

Shura: Y yo que voy a hacer, además del ridículo? ostia!!

Kanon: Pues que tienes buen físico, además no solo serás tú, también van a modelar mi hermano, Aioria, Milo, si lo deja Camus jeje, Máscara, si lo convence Afrodita, y hasta Aioros!, bueno, esa es una sorpresita para Aioria, no se lo vayas a decir eh? -pero Shura, sin dar su brazo a torcer, le pregunta a Kanon: Pero porqué yo? -Kanon, fastidiado de la tozudez de su compañero, le grita: Ay ya!! Vas a aceptar si o no?!! -por lo que Shura, algo sorprendido responde: A no!! A mí no me habléis así!! gilipollas!!

Kanon tenía ganas de darle un zape a Shura, se detiene y cambia de actitud, pensando que talvéz por las buenas pueda lograr algo más que la participación de su compañero, pues recordó lo que Shaka le había dicho sobre los senti-mientos de Shura hacia él, pensó que podría sacar provecho de ese sentimiento, pues al fín y al cabo, Kanon también había empezado a sentir algo por Shura, pero hasta ahora se había negado a sí mismo ese sentimiento.

Así que apaga el televisor y se acerca con actitud "sospechosa", contoneando su cuerpo hacia donde Shura se encontraba sentado, lo que hace que el español se sienta nervioso y retroceda intimidado por los movimientos de Kanon, quien le habla de forma sensual: perdona mi actitud altanera Shura, sólo deseaba pedirte que nos ayudaras a llevar a cabo el evento, si no sabes sobre modelaje y esas cosas, no te preocupes, Afrodita y yo estamos dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas saber, en especial yo...

Pe- pero Kanon!! -exclama Shura -que decís!! -Kanon se aleja de Shura y le dice: pues eso!! Que Afrodita y yo nos ofrecemos a enseñarles a ustedes como modelar, pero nos dividiremos, Afrodita enseñará a Milo, Máscara y a Aioros y yo a Saga, Aioria y si quieres, a ti también, que te parece eh? -en esas estaba Kanon, tratando de convencer a Shura, cuando se le ocurre algo digno de aplicarle la pena máxima, trata de usar los sentimientos de Shura para seducirlo y convencerlo, lo logrará?...

SAINT SEIYA LA VIDA EN EL INTERNADO(Aioria & Shaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora