Capitulo 6

1.5K 118 12
                                    

Pero al día siguiente, en el comedor del colegio se encontraron Aioria, Milo, y Máscara Mortal, Aioria le pregunta a Milo cómo le fue con Camus, a lo que Milo le responde: Pues bien, le pedí perdón por todas mis canalladas y tuvimos una de las mejores noches,jiji. Milo le dice mientras se relame los labios y Aioria sonríe pícaramente y le dice: vaya que te fue bien, jeje, yo pensé que te iba a aniquilar por no haberlo ido a visitar al hospital, Jaja.

En eso Máscara Mortal, que estaba escuchando la conversación y devoraba un sándwich, fue sorprendido por un alegrísimo Afrodita que lo abrazó con tanta euforia que casi lo ahoga.

Máscara: aaaagggghhhh cof cof...

Afrodita: Maski!! Que bueno que te veo...

Máscara: Afro... suéltame!!, me estoy ahogando!!

Afro: ay!! Discúlpame lindo, pero es que estoy muy emocionado!! -le dice Afrodita que lo suelta y se sienta a su lado y mira de reojo como Milo y Aioria se carcajean al ver a Máscara recuperándose de la asfixia, ya que se le atoró el sándwich.

Máscara: Que tienes loco!!??

Afro: Que crees? Esto es fabuloso!!! Maravilloso!!

Máscara, harto de la euforia de Afro, le da un pequeño zape para calmarlo y le pregunta: Que te parece tan maravilloso?

 Afro: ayyy!! Pues que Shaka, Kanon y yo vamos a hacer un desfile de modas!!!

Aioria, Milo y Máscara: Queeeee???? A que te refieres? -se sorprendieron de las palabras de Afro.

Afrodita: Pues verán, Shaka, Kanon y yo, Camus firmó una hoja de conformidad, pues ahora no está en condiciones, jeje; como decía, pedimos permiso a la Directora de hacer un Desfile de Modas. Dijo que síiii!!!

Máscara: Y tienes idea de cómo se hace eso?, digo, como organizarlo, pagarlo, y que van a hacer los demás?, modelar? jajaja.

 Afro: Bueno, jeje, pues en eso estaba pensando y... te recordé, por eso te buscaba, jiji, para que me ayudaras, siiiiii¡??

Máscara: En que quieres que te ayude? -Máscara lo mira como adivinando sus pensamientos.

Afro: Pues estaba pensando que Milo, Aioria y tú, podrían ser nuestros modelos, también estábamos pensando en Saga, y en tu hermano, Aioria, pero conociéndolo, creo que mejor nos ahorramos el tiempo que perderíamos con su choro, jejeje.

Aioria: Tienes razón, Afrodita, mi hermano jamás pensaría en hacer algo así, es un aburrido, aunque te he de decir que a mí si me interesa, y a ti Milo?

Milo: No sé... sí me interesa, pero voy a preguntarle a Camus...

Aioria se burla de Milo diciéndole: Qué? A poco ya le pides permiso a tu niño? Jeje.

A lo que Milo lo mira con ojos asesinos y dice: Mjmn, como decía, ese fue nuestro acuerdo, consultarnos nuestras dudas, pero creo que si él va a participar, pues no se negará jeje...

Afro: Sííí!!! Será fantástico, no se van a arrepentir, chicos!!.

Eso espero -dijo Máscara mientras terminaba su sándwich.

Mientras en otro lado del Colegio, Shura, Aldebarán y Kanon, se encontraban en su clase de educación física, Kanon hacía abdominales, Shura practicaba Kendo y Aldebarán practicaba alterofilia (levantamiento de pesas). En eso llega Shaka, se dirige hacia Kanon y le pide que lo acompañe, pues tiene que decirle algo muy importante, Kanon acepta y lo sigue, por lo que Shura, sin querer se muestra celoso, pero sólo Alde lo nota. Cuando se encuentran solos Alde le pregunta a Shura: Que tienes, Shura, parece que te molestaste de que Shaka se llevara a Kanon. Por lo que Shura le dice: Cómo créeis? Claro que no, jeje...

Alde: Por favor, Shura, a mí no puedes engañarme. Por lo que Shura al verse descubierto, le confiesa a Alde: Lo acepto!! Si!, me molestó que Shaka se llevara a Kanon, vereis, al principio confieso que me sentía un poco nervioso de que Kanon fuera mi compañero de cuarto, pero al conocerlo como realmente es, pues me fui enamorando de él, pero no se lo he querido decir por...

Alde: Por miedo a que te rechace, verdad?

Shura: Sí, es por eso que me conformo con verlo sólo como un "buen" amigo. Al oir a Shura, Aldebarán no puede evitarlo y se ríe, haciendo que Shura se sienta aún más avergonzado, Aldebarán se contiene la risa y le dice: perdona, Shura, pero verás, Kanon es un tipo libre como el aire. Sé que lo amas, pero sabes? haces bien en callar, ya que si se lo dices, lo harás sentir mal por no poder corresponderte y tú terminarás sufriendo aún más que ahora, se que lo que te digo suena cruel, pero medítalo y verás que es lo mejor.

Shura: Si, Amigo, creo que tenéis razón, es mejor tenerlo junto a mí cómo solo un buen amigo, que sentirlo lejos como un amor imposible. Aldebarán le respondió afirmativamente con una sonrisa tan dulce, que competía con su corazón. Algo que demostraba que a pesar de su descomunal tamaño, tenía nobles sentimientos y un gran sentido de amistad con sus compañeros.

Cuando Aioros estaba por entrar a su clase de Matemáticas, se encontró con Saga, Mu, Kanon y Shaka que iban platicando en el pasillo, por lo que Kanon interceptó a Aioros para comentarle: Oye, amigo, tengo una proposición que hacerte.

Aioros: sí, dime Kanon.

Kanon: Se lo dices tú, Shaka?

Shaka: y yo porqué?

Kanon: ándale, responde Kanon, mientras Mu sólo se ríe de la discusión de Shaka y Kanon , pero Saga se adelanta y le dice a Aioros: Como estos dos no se deciden, te diré yo, Aioros quieres ser Modelo? ...

Aioros: Modelo??? yo??

Shaka: Síííí!!,verás, Afrodita, Kannon y yo, ¡ah y Camus! Vamos a hacer un Desfile de Modas, pero nos faltan los modelos, jeje

Aioros: Camus? Y como le va a hacer él si está convaleciendo.

Shaka: pues verás, lo convencimos y le hicimos firmar una hoja en la que acepta intervenir en el certamen, él aceptó, jeje.

Kanon: Si, pero puso como condición que "su" Milo fuera una de las estrellas de la pasarela jajaja

Aioros: jeje si ?, pero, pero es que... yo aún no estoy seguro.

Shaka y Kanon le picaban la cresta a Aioros para convencerlo, diciéndole lo que pensaba Aioria, su hermano menor de él: ¡¡Acepta, Aioros!!

Shaka: Así le darás una gran sorpresa a tu hermano!! Él cree que tú no te atreverás a hacerlo.

Kanon: Cree que eres un "nerd", "Un cerebrito", que tienes miedo, ¡¡vamos!!

Aioros: Pero yo... yo no sé...

Kanon: No te preocupes, Aioros, no es tan difícil, jiji

Aioros: Es que, tengo mucho trabajo por hacer, además, no creo tener las aptitudes para ser modelo... Aioros se sonroja

Kanon: No hay problema, Aioros, yo te enseño, es muy fácil, además nos ajustamos a tu horario, jeje.

Shaka: ándale Aioros! Acepta!

Aioros: ¡está bien!, jeje , ¡acepto!,

Arreglado el asunto con Aioros, Kanon interviene en la plática de Saga y Mu.

Mu: Saga vas a participar, verdad?

Saga: De verdad quieres que participe, Mu?

Kanon: Claro que sí, un cuerpo como el tuyo no debe ser desperdiciado!!

Saga: No te metas, Kanon! ¡le pregunté a Mu!

Mu: Pues... pues yo sí, pero si tú no quieres, yo no te estoy forzando, amor.

Mu se apena al decir esas palabras, sin atreverse a mirar a Saga a los ojos, en eso, Saga toma la barbilla de Mu, lo mira fijamente a los ojos y le dice: Bueno, lo haré, pero sólo para satisfacer tu curiosidad, golosito , pero luego no te me vayas a poner celoso...eh? Le dice Saga a Mu con una sonrisa maliciosa , por lo que Kanon, el chismoso, les comenta a los demás la decisión de Saga.

SAINT SEIYA LA VIDA EN EL INTERNADO(Aioria & Shaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora