Capitulo 2

2.4K 171 29
                                    

Mu interviene en la conversación con una ligera sonrisa: Ya supieron como le llaman a Afrodita?Saga y Aioros: No, como?

Mu: lo llaman "el muñeco de ventrílocuo"

Aioros: porque lo llaman así?

Saga: Es obvio, Aioros, porque todos lo quieren tener sentado en sus piernas... -Mu y Aioros sonríen mientras sus rostros se sonrojan ante la respuesta de Saga, quien también se apena ante sus propias palabras. En eso llega el maestro y los saluda, todos se acomodan en sus asientos y le contestan con sumo respeto: ¡BUENOS DÍAS, MAESTRO DOKHO!

Mientras, en otra parte del Colegio, Milo, Aioria y Máscara traman algo para perjudicar a los alumnos en el partido amistoso de Basquetball que se llevará a cabo en el Gimnasio.

Aioria: Estás seguro de que eso funcionará, Milo?

Milo: Claro! todo lo tengo fríamente calculado jejeje

Máscara: Ya quiero ver sus caras de tontos cuando suceda jijiji. ¡ZOCK! suena un golpe seco en un coco (era la cabeza de Máscara) Aioria le dió un golpe y le dijo: No seas bruto Máscara! como vas a ver sus caras si estará todo oscuro? y la idea es esa.

Milo: Así es, si no los vemos, ellos tampoco lo harán, no sabrán quien fue.

Máscara: Pero pueden sospechar si no nos ven en el partido...

Aioria: Es cierto!!

Milo: No se preocupen! Aioria recuerdas que le dijiste a tu hermano que ibas a ir al cine con nosotros?.

Aioria: Si, lo recuerdo...

Milo: Pues esa será nuestra salvación, tranquilícense muchachos, todo saldrá según mis planes jejeje...

Aioria y Máscara se hincaron ante Milo e hicieron muecas de adoración, diciendo: Oh Milo, quien como tú para guiarnos, Oh! Kami-Milo!!! Milo al principio sonrió, pero después dejó salir una carcajada simulando? maldad: Muajajajajajajajajajajajaja -por lo cual los otros lo imitaron y comenzaron también a reir.

Mientras la vida pasa, las clases de Aioros continúan, ahora le toca entrar a la Clase de Historia, donde se encuentra a otros tres chicos: Aldebarán, Shura y Camus.

Aioros: Buenos días, chicos

Alde y Shura: Buenos días, Aioros

Camus: Bonjour Aioros

Aioros: Oigan van a asistir al partido de Básquet hoy en la noche?

Alde: Si, va a estar muy emocionante!

Shura: Claro! Jamás me perdería ver perder al grupo de 3°!

Aioros: Claro, como tú estas en 2° je.

Camus: Por cierto, después del Partido, y para demostrar que todo es camaradería, se va a ofrecer un pequeño buffet de bocadillos para los que deseen. Eso lo ha decidido la Directora.

Aioros: Eso suena perfecto!, ¡buena idea!

Alde: Claro, como tu no juegas! Tienes balonfobia jajaja

Shura: si, pero Saga sí juega, Kanon, hasta Shaka! Jaja .

En eso ven que Camus se entristece, a lo que Aioros se a cerca y le pregunta: Que te sucede Camus, te sientes mal?

Camus: No, no es nada.

Shura: Como no va a estar triste, si no ha visto a Milo en varios días.

Alde: Claro, se la pasa todo el día de vago junto a tu hermano, Aioros y al "amigo de Afrodita"

Aioros: Si, hoy precisamente, Aioria me dijo que iban a ir al Cine, esos tres alegres compadres. Pero no te preocupes, Camus, no llores por Milo, ya sé que lo amas aún a pesar de todo. En eso estaban cuando llega el maestro: Shion-han, a quien todos saludan respetuosamente. BUENOS DIAS, MAESTRO SHION!

SAINT SEIYA LA VIDA EN EL INTERNADO(Aioria & Shaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora