Capitulo 8

1.4K 112 16
                                    

Mientras en la cafetería se retira Shaka, pues tiene que ir a sus distintas ocupaciones, dejando a Aioria sólo, pues Máscara se lleva a Afrodita a su dormitorio. Así que Aioria se divierte dibujando en una libreta que Shaka deja olvidada en la mesa. De vuelta en el dormitorio de el Español y el Griego, Kanon intenta seducir a Shura, diciéndole: Sabes?, un lindo pajarito me dijo que tú sentías algo por mi, es cierto eso, chiquillo? -le pregunta Kanon a Shura, quien, al escuchar esas palabras, suelta el lápiz y mira a Kanon de una forma en que se delata aunque lo niega con sus palabras: Kanon:No, no es cierto! Quien os ha dicho tal cosa? Como creéis que voy a renunciar a vuestra amistad? Y luego por sentirme enamorado de vos? No!, definitivamente no, Kanon, quien os haya dicho eso ha blasfemado al manchar una linda amistad!

Kanon: Ah! Vaya, yo creí que era eso, pero al mirar tus ojos, ellos me han declarado que lo que tú dices no es cierto, Shura, tú en verdad me amas, verdad? -Shura se puso tan nervioso ante Kanon, trataba de alejarlo de sí, pues Kanon estaba casi encima de él, en eso Kanon se acercó a la cara de Shura, le dijo al oído: No te preocupes, Shura, nuestra amistad no se verá afectada por nuestros sentimientos, dime que en verdad me amas y yo te demostraré de lo que soy capaz...

Al decir eso, Kanon, antes de retirarse le dio un ligero beso en la mejilla al chico, lo que hizo que este reaccionara con un violento empujón que hizo caer a Kanon, pero esto no molestó a Kanon, al contrario, le dijo: Sé que esto es muy raro para ti, Shura, pero te aseguro que yo siento lo mismo por ti, yo también oculté todo este tiempo lo que sentía, pero ahora que conozco tus sentimientos, yo también los acepto, me gustas mucho, se que he actuado indiferente, frío a veces, pero eso es una máscara para ocultar a los demás que mi corazón ya tiene dueño y ese, ese dueño eres tú, mi lindo español.

Shura al escuchar esas palabras de boca de Kanon, no pudo evitar que una perla líquida cayera por su mejilla, así que tendió su mano para ayudar a Kanon a levantarse al mismo tiempo que le dijo: Está bien, acepto...

Kanon: De verdad, de verdad aceptas tu amor, Shura? Expresó Kanon, emocionado. Pero Shura le dijo: No, digo que acepto ser modelo. A lo que Kanon responde desilusionado: Ah era eso? Bueno... -Pero cuando Kanon se incorpora, Shura aprovecha para atraer a Kanon hacia sí y acerca su rostro al de él para darle un beso a Kanon, un apasionado beso que al principio toma por sorpresa al Griego pero después le corresponde con la misma intensidad. Así queda sellada otra relación más en el Colegio.

Nota de la autora*: Para los que hayan leído este fic, queda claro quien está enamorado de quien, verdad? Pero si no es así, aquí les presento a las parejas protagonistas de esta divertida historia, ya sé que son muchas, pero en la variedad está la diversión, no creen?

Ahora sí aquí están las parejas estelares:

Mu y Saga: Dulzura y energía - FUEGO/AIRE

Camus y Milo: timidez y seducción - AIRE/AGUA

Afrodita y Máscara: intimidad y fogosidad - AGUA/AGUA

Shura y Kanon: sencillez y fuerza -TIERRA/AIRE

Por lo que los prospectos para las travesuras de Aioria son muy reducidos, de hecho sólo queda Shaka, y obvio que no con Aioros, su hermano mayor, pero veamos como se las ingenia el lindo chico para hacer de las suyas... prosigamos pues con la historia.

Mientras Shaka, que ha llegado a su dormitorio, que comparte con Aldebarán, deja sus cosas en la mesa, lee un pequeño recado que vio sobre la misma que dice: No me esperes a dormir, Shaka, yo llegaré mañana. Shaka se extraña de lo que dice el recado, pues obviamente lo dejó Alde, por lo que se pregunta a donde habrá ido. Después retoma sus asuntos y revisa sus notas, pero ve que algo le falta, su libreta donde tiene apuntes muy importantes para él (privados) no se encuentra en la mesa, primero se tranquiliza pensando que no lo sacó de la habitación, pero después recuerda que lo traía con él, pues ahí anotó a los participantes en la pasarela, así que se pone a meditar donde lo habrá dejado. Mientras, cierto chico, se pone a vivorear una libreta que se halla en su poder, donde descubre algo muy interesante: un corazón, flechado y dentro del cual se encuentran dos S's; por lo cual cierra la libreta y empieza a maquinar una de las travesuras más terribles : esto huele a CHANTAJE contra el dueño de ese cuaderno...

SAINT SEIYA LA VIDA EN EL INTERNADO(Aioria & Shaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora