-LA HERMANA DE MIKE-

6.7K 375 378
                                    

Neta espero les guste apoyen mucho está historia por qué le estaré dando todo mi cariño y empeño❤️

COMENCÉMOS PEQUEÑAS      
ACROBATAS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola soy ____ Wheeler, yo vivo acá en México , mientras mi familia en Hawkins-Indiana, no e visto a mamá desde que tenía 3 años ,mamá dijo que lo mejor era que yo me fuera a México con mi otra familia. PERO HOY , HOY 1 de Diciembre REGRESO A CASA , solo se que tengo a Mike y Nancy de hermanos , pero creo que tengo a otra hermana menor si no me equivoco se llama HOLLY.

Tengo que tomar el vuelo ah New York y de ahí tomar en la terminal de autobuses uno que diga HAWKINS, mi vuelo sale a las 6:30 AM, Para llegar haya a las 9:50 AM y salir a la terminal y tomar el bus y llegar a casa a las 11:00 AM.

Tome el avión , obviamente me despedí de todos en mi antigua casa y subí y aborde el avión. Dormí 2 horas ya que tenía hambre y era la hora de desayunar en un reproductor de casets venía escuchando Should I Stay or Should I Go, mi canción favorita de todas.

Llegué a la terminal de autobuses y subí pague 1 Dólar, acomode las maletas en el maletero y subí con una mochila no grande. Empecé a reconocer el pueblo, y por fin llegué a mi hogar, me ayudaron a bajar mis maletas y toque la puerta y me recibio Nancy, el ser así nos quedamos paralizadas y solo nos abrazamos y lloramos

Nancy: PEQUEÑA POR FIN REGRESASTE, TU FALTA EN EL HOGAR ERA GRANDE MUY GRANDE -dijo entre lagrimas.

___: Nans TAMBIEN ME HICISTE FALTA ESTOS 12 AÑOS QUE NO TE VI -dije llorando en su hombro.

Karen: HIJA DE MI CORAZON -grito mamá al verme- TE EXTRAÑE MUCHO -corri y la abraze.

___: Mamá yo igual -dije mientras lloraba en el abrazo.

Karen: MIKEEEE!!!!, LLEGÓ TU FALTA DESDE HACE 12 AÑOS.

Mike: ES ENSERIO!!!!

Karen: ACASO TE MENTIRIA?!

Mike subió corriendo,pero escuché más pasos al subir del sotano. Al ver a Mike mis ojos soltaron lágrimas a los que los de el igual y me abrazo como nada en el mundo.

Mike: Te necesite mucho, demasiado me hiciste falta y mucha - dijo llorando en el abrazo.

___: Mike te necesite igual, tus abrazos hermano cara de sapo -dije y nos soltamos y limpiamos las lágrimas.

Mike: Bueno te presento okey -dijo dejando ver a 2 chicas y 3 chicos.

Mike: El es Dustin -lo señaló

Dustin: Mucho gusto y bienvenida a el pueblo.

Mike: Ella es Max y el Lucas son novios. -los señaló.

M&L: Mucho gusto ___ pasatela bien.

Mike: Ella es Ce diminutivo de once es mi novia -dijo apenado mi hermano-

___: Hola cuñada -las dos reímos.

Mike: Y el es Will -lo señaló y nos sonreímos los dos, es lindo el chico.

___: Pues mucho gusto a todos yo soy ____ Wheeler y tengo 15 años al igual que ustedes. -todos les gustó mi nombre creo.

Dustin: Bueno y sabes jugar Calabozos y Dragones? -pregunto el chico rizado

___: CLARO QUE SI ES MI JUEGO FAVORITO -dije mientras bajabamos al sótano.

Me senté a lado de Will me puse nerviosa demasiado, después todos fueron a sus respectivas casas y yo me instale en mi recamara. Solo dormí ya que mamá me inscribió en el mismo colegio que a Mike y me regalaron una bicicleta ya que deje la mía haya en México.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hasta aquí la historia fue un poco aburrido pero es el inicio de una gran historiaaasaaa

PD: lo quiero vean la historia.

ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ  {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora