✓ Volvió ✓

3.7K 209 57
                                    

Aquí otro capítulo en el cual vamos a ver qué pasa con ___ y Will ya que la atrapó el DUSUELLAMETES

VAMOS pequeñas ACROBATAS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆~

Narra ____:

___: No lo se mamá, recuerdo que Mike me dijo que ah.... Will le pasó lo mismo que a mí hace dos años creo. Era una sombra -empece a llorar- que se integraba en mi, por todo el cuerpo -empece a llorar aun más pero mamá me abrazo.

Karen: Tendré que llamar a Jim Hopper para saber que está pasando se que el sabe de esto por qué le ayudo a Joyce. -dijo arrancando el auto a casa de hopper en la cuál también vivía once.

Llegamos y hopper abrió la puerta.

Hopper: Karen que haces, me da gusto verte a...- lo interrumpo mi mamá.

Karen: Si lo sé casi no te hablo pero esto es serio Jim. -dijo mamá sentándose junto a mi.

Hopper: Okey espera , ¿Ella es tu hija la que vivía en México? -dijo señalandome

Karen: Si Jim es ella. -lo saludé.

___: Soy ___, Hermana melliza de Mike. -dije dándole la mano.

Karen: Eso no importa llama a Joyce esto es serio le pasó algo a ___ hoy en la escuela. -hopper llamo a Joyce por el telefono.

Vimos como un carro se estacionaba era Joyce.

Hopper: Que bueno que llegas Karen me dijo que nos necesita contar algo que le pasó a ____.

Joyce: Hola Karen -dijo mientras saludaba a mamá- Hola pequeña, ¿Que paso?-dijo mientras me abrazaba.

Karen: Diles cariño.

___: Bueno, pues hoy cuando llegue a la escuela, apenas toque el piso al bajar de mi bicicleta y sentí como un escalofrío inundaba toda mi piel. Will me preguntó si estaba bien y le menti dije que si. Después en la clase del Sr.Clark sentí lo mismo pero está vez pedí permiso de salir al baño , mí vista cambio y Vi un lugar obscuro y frío como con unas tipo venas al rededor de todo después ví una sombra aproximarse a mi salí corriendo y llegué al campo ví como esas venas me sostenían los pies no los podía mover -empeze a llorar- y Vi como una sombra con tentáculos se apoderaba de mi y se insertaba en mi por todos lados por todo el cuerpo solo quiero que esto se vaya de mi. -dije llorando abrazando a mamá.













Las dejaré con la duda con el capítulo en otro rato más les escribo el otro por qué esto está que arde.

Las dejaré con la duda con el capítulo en otro rato más les escribo el otro por qué esto está que arde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ  {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora