Todos empezaban a despertar, subieron a desayunar todos.
(..)
Ya era hora del momento más inolvidable de la vida para los chicos SALVAR A ______. Will quería participar pero Mike no lo dejaba. Hasta que Matt se lo llevo a otro lado en la mañana
Matt: Tu Will trataras de entrar conmigo solo hazlo -movio sus manos en forma de suplica.
Will: Y si me atrapan? -fruncido el ceño
Matt: Eso es lo que haremos ver, se que no les quedan otras habitaciones al Laboratorio así que te meterán en la de Mia o ____ -susurro el joven ya que Lucas estaba cerca.
Will: Trata de meterme en la de ____ -suspire- Quiero verla
Matt: Hare lo posible
Will: Trato hecho -se levanto
(...)
Mike: Nos vemos Will, deséanos suerte
Will: Suerte
Matt: Chicos vayan olvide algo los alcanzó -Matt trataba de que no sospechara
Once: Okey, Vamos -Tomo a Mike
Todos los jovenes (a excepción de Will y Matt) se fueron, solo quedaban los dos chicos
Ellos se apuraron en sus bicicletas, y llegaron al hospital como 30 minutos despues. Al parecer todos cumplieron las misiones. Era turno de Will y Matt.
Los dos jovenes se escondieron en unos arboles.
Matt: Ponte esto -le dio un traje y cinta
Will: ¿Cinta? Y un ¿traje? -los tomo
Matt: Hazlo -lo vio obvio
Will: Bueno.
Will tomo el traje y se lo empezó a poner. Despues su puso cinta, Matt le amarro las manos.
Después empezaron a caminar hacia el hospital. Despues de llegar a la entrada los policías lo dejaron entrar. Se encaminaron a un doctor.
Matt: Tengo al chico Byers -lo empujo a Will- metelo en la habitacion de _____ Katherine Wheleer okey -el doctor asintio.
Matt vio a lo lejos como llevaban a Will tomado de las manos.
Al llegar el doctor a la habitación, Will leyó el nombre.
Will: ____ Katherine Wheleer -susurro el joven
El doctor abrio la habitación y le hablo a su novia.
???: Le traemos compañía señorita -aventó a Will.
La chica alzo la vista y lo vio al fin lo vio. Vio a el papá de su hijo. Al amor de su vida. Su todo.
ESTÁS LEYENDO
ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️
Fanfiction____ 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 ____ 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑖́𝑜𝑠. ____ 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́ 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 �...