[ Por que ella]

3.5K 199 66
                                    

A lo que pensaran es que ____ se murió pos noooo. Solo necesito que lo vean será un poco triste el capítulo así que veanlo

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Narra Will:

Solo ví como ___ se la llevaban, quería correr tras ella pero Ce me lo impidió:

Ce: Will tranquilo, el desuellamentes está en ella ahora, y apesar... Mike está procesando lo que dijiste mientras ella seguía haya en el otro lado -la mire con los ojos cristalizados.

Will: O-okey ce pero...necesito verla se lo que se siente...y -me interrumpe Ce.

Ce: Creo que se dónde pueden estar la señora Wheeler y ____ -lo mire confundido.

Ce me llevo con los chicos

Lucas: Will es enserio lo que dijiste? -Asenti con la cabeza.

Max: Que loco pero bonito a la vez -lo mire de reojo

Dustin: Te juro Byers que si es mentira estás muerto -Se que Dustin la quiere como si fuera un atari esta ___.

Mike: Por que no me dijiste William Byers? -Se que cuando me dice así está enfadado.

Will: Perdón Michael Wheeler, pensé que no te importaría desde que estás con mi hermana!!! -le grite alterado.

Ce: Okey okey, a ver Mike tranquilízate no es momento de pelear y menos cuando tu hermana está poseída por el mounstro sombra y tú Will cálmate se que estás alterado por lo que le pasó pero vamos todos a mi casa puede que ahí estén mamá y papá con la señora Wheeler.

Todos salimos de ahí y Mike y yo nos veíamos de reojo hasta que Mike rompió el silencio.

Mike: lo siento Will, nunca pensé que llegaría a este extremo. -dijo con la cabeza abajo

Will: No te preocupes Mike yo también la cagué en gritarte pero tú hermana...es...linda muy linda -dije mirando el suelo.

Mike: Perdonados? -dijo dándome la mano.

Will: Claro que si amigo -le di la mano y lo abracé.

Mike: Vamos por mi hermana y tú amor de niño amigo -reimos los dos.

Narra___:

Ví como Hopper abría la puerta y eran lo chicos y mi hermano.

Mike: Pequeña , que paso? que tienes?.

Hopper: Hey Mike déjala un rato está igual que Will tiempo atrás.

Mike: okey -solo lo ví con una cara de tristeza.

Will: Eh....hola no sé si escuchaste lo del campo en la escuela. -dijo acariciándome la mano.

____: Te escuché y lo que no sabías era que me pasa lo mismo....me gustas y mucho. -los dos nos abrazamos.

Hopper: Okey okey niños luego se dan su beso por el momento tenemos que llevarte a la clínica para ver qué te pasa niña. -a lo que Joyce respondío.

Joyce: Hopper no se llama niña se llama ___ okey. -dijo abrazándome.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Piruriruriruuuuu aquí otro capítulo un poco triste , desesperado no lo sé pero está genial no lo creen?

Piruriruriruuuuu aquí otro capítulo un poco triste , desesperado no lo sé pero está genial no lo creen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ  {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora