~¿Se llama once?

5K 313 132
                                    

Narra __:

Mike:___ ya levántate hora de ir a la escuela -dijo muy contento ya que iríamos por fin los dos.

__: Ya voy niñooo! -grite algo adormilada.

Después de ese odioso levanto , decidí salir de mi cama y tomar mi ducha y me puse esto.

Después de ese odioso levanto , decidí salir de mi cama y tomar mi ducha y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y saludé a todos.

__: Hola papá, hola mami , Nans , Mike , bebé Holly.-dije emocionada ya que estaría en un lugar que bien en cuenta, solo se que Nans (Nancy) fue de pequeña.

__: Hola -respondieron todos.

Karen: Okey pequeños adolescentes y adulta -dijo mamá refiriéndose a mi, Mike y Nans- hora de que se vayan no quiero que tu hermana falte Mike.

Mike: Ya te dije que NO! -dijo recalcando la última palabra.

___:Bueno ya mami ya nos vamos -dije tomando del brazo al débil de Mike.

Mike: Si mamá tengo que pasar por Ce y Will -dijo mientras tomábamos las mochilas.

Karen: Okey niños con cuidado -dijo dándonos beso a mi, Mike y Nans.

Salimos de ahí y fuimos rápido por Will y Ce en las bicicletas.

Narra mike:

Salimos y le pregunté a ___:

Mike: Oye hermana, ¿Cómo te cae ce? -ella me miró con una sonrisa.

__: Wow Mike, en primera no se por que le dicen Ce, y en segunda ella es fantástica es de lo mejor me cae muy muy bien. -Senti un alivio en mi.

Mike: Quieres la larga historia o la pequeña? -la mire con una ceja alzada.

__: La larga -mientras me veía decidida.

Le empeze a contar TODO LO QUE PASO con Brenner, el laboratorio, 008 , HOPPER , Billy , Starcourt Mall, Will, EL DEMOGORGON, LOS DEMODOGOS, Y EL DESUELLAMENTES. Pensé que no me creería pero si me creyó.

__: Wow, es impresionante, como un sueño hecho realidad Mike. -Me miro asombrada.

Mike: Si lo sé pero ya llegamos a casa de tu novio niña -me miro enojada.

Narra ___:

Mike me dijo que Will mi novio????, Me gustaría pero no lo conozco tal como es.

___: Will no es mi novio Mike. -lo mire

Mike: Pero lo será niña. -lo mire asombrada y confundida.

Tocamos la puerta y salió la señora byers.

???: Hola Mike y hola..., Pequeña cual es tu nombre?? -me pregunto feliz la castaña.

Mike: Oh cierto, lo olvide señora byers, ella es mi hermana de la que tanto hablé -la señora byers sonrio

___: Mucho gusto soy ___ Wheeler. -la saludé estrechando su mano.

???: Oh mucho gusto soy Joyce, Joyce Byers mamá de Jonathan, Will y Ce. -me sonrió.

___: Mucho gusto señora byers. -soltamos las manos.

Joyce: Bueno pasen les hablaré a Will y Ce. -dijo saliendo de la sala

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((////////////////////////////////////////////////)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Hola guapos ya está este capítulo espero les guste esta aburrido pero es lo que hay los amo.

ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ  {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora