∆ VETE DE ELLA ∆

3.4K 195 219
                                    

Este capítulo está bueno es cuando te sacan la cosa esa más conocida como DESUELLAMENTES ❤️

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Narra Mike:

Llegamos a casa de Dustin y vimos Mews su gato lo sacamos a su cobertizo ya que Mews no nos quería tanto como a Steve.

Karen: Mike esto funcionara? -dijo mamá preocupada.

Mike: Claro mamá, pero necesitaremos más calentadores y averiguar dónde queda el portal. -dije mientras entrabamos todos y Vi como Dustin prende la televisión y decían. :

~ el doctor Brenner más conocido como el secuestrador de niños se a visto por las calles de Hawkins de nuevo pero más cambiado y regresando a su laboratorio en el cual siempre entra pero no sé sabe que se hace ahí , la policía está tomando cargos en el asunto~

Hopper: No puede ser ese malnacido a regresado. -dijo sobándose la cabeza

Narra Once:

Ví una visión en la cuál veía a brenner tratando de abrir mi portal. Así que salí corriendo hacia la sala con la respiración alterada está ____ estaba en el cuarto de Dustin recostada.

Once: ¡YA SE QUIEN ABRIO EL PORTAL DE NUEVO! -dije alterada

Mike: quien ce? -dijo tomándome la mano.

Ce: Brenner fu-fue brenner -dije casi desmayando me.

Will- ¿Brenner el que te tenía? -dijo parándose

Ce: Ese mismo al que le dije papá como estúpida por años. -dijo agarrándome el cabello

Hopper: Dios!!!! , Ese maldito regreso por ti ce, y Will -dijo volteando a la ventana.

Will: ¿Po-Por mi? -Dijo tartamudeando a mi papá.

Hopper: Si niños por ustedes los quiere a ustedes. A ti Will por sentir a ese mounstro y por qué viste cosas del otro lado. Y a ce por qué el sabe que a Ce se le regresaron los poderes -dijo muy tranquilo (por qué está tan tranquilo)- y niños bueno Will y Ce los quiero como a nada. -dijo dándonos un abrazo a los dos.

En eso vemos cómo Karen llegó con joyce, Jonathan y Nancy, en que momento se fueron, bueno eso no importa pues ahora sabemos que Brenner regreso.

Joyce: Ya llegamos perdón si no avisamos pero fuimos por los calentadores para ____ , ¿Que tienen todos? -pregunto súper confundida (enserio mamá)

Hopper: Brenner regreso a Hawkins -dijo sudando, todos sudabamos pero no más que ___.

Jonathan: ¿Qu-que? -dijo alterado dejando las cosas en la mesita de la sala.

Nancy: Oh no puede ser no se puede enterar de mi hermana -dijo triste.

Mike: ¡¡¡¡QUE NOOO, NI DE LOCO LA DEJO, NO ESE HIJO DE PUTA NO SE LLEVARA A MI HERMANA!!!!. -Dijo Mike gritando.

Karen: ¡¡¡MIKE!!! CÁLMATE -dijo gritándole a mi novio.

Will: ¡¡CALMENSE TODOS OKEY, ____ ESTA EN PELIGRO Y LO UNICO EN QUE PIENSAN ES EN PELEAR??, MEJOR CALLENSE TODOS, SACEMOSLE ESA COSA Y QUE ESA COSA SEA ATRAIDA POR CE Y EL PORTAL OKEY!!- dijo mi hermano nunca se había puesto así, me impacte mucho.

ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ  {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora