Está tremenda la cosa okey esto será difícil pero haceptemos esto los amo familia Byers
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Narra Max:
Max: Te lo digo enserio ella es odiosa más por lo que te acabo de contar. -dije mirando al piso al subir la mirada ví a Will con Karina asi que avente a ____ y a once a un salon.
Once: ¿Que pasa max? -dijo levantándose.
____: Si ¿que paso Max? -dijo imitando la acción de once.
Max: Hay....es que...casi así bien poquito...me...me caigo por venir en la baba -dije sobándome la cabeza
___: Okey pero no lo vuelvas a hacer -y reímos todas.
Narra Will:
Iba con Karina es muy...hermosa incluso llegó a pensar que más que ____ pero ____ es más hermosa....o no...no no no me está gustando Karina?..
Karina: Oye willy -nos detuvimos- te puedo decir así?
Will: S-si cl-claro que si -Me sonroje a más no poder al igual ella.
Karina: Perdón Will por esto que voy a hacer -me quedé confundido y sentí como sus labios chocaban con los míos me gustó el beso que digo me gustó me encantó...pero en eso ví a Mike pasar junto a Dustin y Lucas ví como se acercó enojado....ya que vio que si le seguí el beso a Karina.
Mike: ¡¡¿ COMO TE ATREVES PEDAZO DE MIERDA?!! -dijo agarrando me de los hombros y haciendo que toda la escuela se fijara en nosotros 5.
Karina: Hay ya Mike...el no tiene novia -dijo riendo victoriosa
Dustin: ¡¡CLARO QUE SI NIÑA!! -dijo quitándose la gorra
La verdad es que no sabia que decir.
Lucas: ¡¡¡ES ____!!! -senti como se me enfriaba la sangre.
Karina: ¿Que? ¿Ella? -dijo poniéndose firme
Mike: ¡¡HABLA INUTIL!! -dijo poniéndose firme igual
En eso veo como ____,max y once se acercan
___: ¿Mike que pasa por qué le gritas Will? -dijo agarrándome del hombro.
Lucas: ¡WIL SE BESO CON KARINA! -ella me soltó del hombro.
___: ¿Q-Qu-Que? -dijo con la voz cortada
Mike: ¡LO QUE ESCUCHASTE, WILL SE BESO CON KARINA! -senti como se me partió el corazón al ver llorar a ___.
___: W-will h-haz caído m-uy bajo, TER-MI-NAMOS -me partió el corazón oírla decirme eso apenas hoy le di un regalo y yo cagándola besando a KARINA
Will: No espera -dije llorando.
Max: YA DEJALA BYERS YA HICISTE MUCHO BESANDO A ESA ZORRITA -solo ví a mi ex novia irse corriendo lo más que pudo y max iba detrás de ella.
Once: No te creí capaz Will -Dijo llorando once.
L&D: Ni nosotros Byers -Se fueron detrás de ___
Mike: Te creí mi mejor amigo , ahora veo querés un mal parido hipócrita -dijo eso también me dolió.
Ah pasado un mes después de lo de _____ eh intentado de todo pero llegaron unos niños nuevos a aquí a Hawkins vienen de Derry y son:
ESTÁS LEYENDO
ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️
Fanfic____ 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 ____ 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑖́𝑜𝑠. ____ 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́ 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 �...