¿Quien es ella?

2.7K 155 72
                                    

Hola familia Byers (¿les gusta si les digo así?) Bueno aquí va otro capítulo ya que más al rato podré ver si si puedo subir otro okey nos vemos y sigamos💜

✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\✓\

Narra Mike:

Fui con ____ ya que pues era hora de levantarse para la escuela. Subí y Vi a____ ya despierta y cambiada en su recamara.

Mike: ¿Wow tan temprano ya cambiada? -dije recargando me en la puerta.

___: Ah....si es que....Will vendrá por mi -me miro contenta.

Mike: Ah con que Will viene por ti eh bueno pues nos vamos juntos -dije tomándola de la mano para bajar.

___: Hay Mike tranquilo -dijo bajando las escaleras (perdón hermana)

Mike: A ver si dices tranquilo Mike ve a la sala -Se dirigió a la sala y yo tambien.

Vio como Will tenía un oso de peluche para ser especialista un lobo cafe.

Narra____:

Ví a Will con un oso de peluche.

___: ¡Will! -el se levantó

Will: Hola pequeña -Dijo feliz- Te traje este pequeño peluche solo para ti.

Mike: Dan diabetes -dijo entre risa.

___: Mike puedes ver en la cocina quienes está -dije aún abrazada de Will

Si lo se yo tenía planeada que viniera Ce a la casa.

Mike: Okey okey me voy -dijo y se fue.

Will: Okey mi niña hora de ir a la escuela -los dos reímos

____: Okey mi niño -los dos salimos agarrados de las manos y fuimos por las bicicletas.

Llegamos a la escuela y vimos a una güerita de ojo azul, pelo rubio los chicos venían con nosotros ya que siempre nos encontramos en el camino ahora sí Dustin vino con nosotros.

???: Hola chicos, eh tu -le apunto a Will.

Will: ¿Si? -dijo con una sonrisa para no ser mala persona.

???: Me acompañas a mi salón es el de matemáticas -dijo muy contenta casi coqueteando le

Will: Te llevaría pero no sabemos ni tu nombre -dijo soltandome de la mano.

???: A si me llamo Karina Harrington -dijo mirando mucho a Will.

___: A mucho gusto soy ____ Wheeler y el mi hermano Mike Wheeler. -dije me miró muy desafíante

Karina: Ah si mucho gusto -dijo con desagrado.

Lucas: Ah bueno nuestro turno, Soy Lucas Sinclair y ella Max Maxfield -karina los veía con ¿desagrado?

Karina: Con que te vuelvo a ver ¡MAXINE! -dijo cruzandoce de brazos

Max: Si Karina Harrington -Se paro en frente de ella.

Dustin: Okey okey ya basta, a mi ya me conoces -dijo Dustin

Todos (menos Dustin y Karina): ¿¿QUE??

Dustin: Si, llegó apenas el sábado y llegó yo acompañe a Steve para ir. -dijo abrazándola

Once: Bueno yo soy Jane Hopper -Dijo sería Ce.

Karina: Mmmm ya con que tú y Mike son novios -dijo parándose enfrente de ella y Mike.

____: ¡SI SON NOVIOS! -(maldita zorra) dije con una sonrisa falsa.

Will: Yo soy Will Byers -Dijo con una sonrisa que ni me la daba a mi.

___: Saben que voy al baño necesito peinarme un poco -solo alcance a escuchar a once y max gritar.

O&M: Vamos contigo -y corrieron conmigo.

Ya a dentro max rompió el silencio.

Max: ___ ten cuidado -dijo mirando al piso

___: ¿Que? -dije confundida.

Once: ¿Si por qué? -dijo viéndola

Max: Ella me quito a todos mis amigos en la otra escuela. Y también a mi novio Carl cuando vivía en California -dijo mirando abajo.



¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Bababammmm aquí empieza lo chido eh ,por el momento este es un capítulo no se si al rato suba otro.

Vayan a mi perfil a ver la nueva historia



NatalyByers ahí lo pueden ver💜

ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ  {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora