Steve: ¿Que dijiste? -el chico de melena café lo volteo a ver enojado
Will: Q-que esta embarazada -dijo tartamudeando el joven
Steve: ¡¡Y tu la dejaste ir idiota!! -lo tomo de la camisa- ¡ESTAS MUERTO BYERS!
El joven Steve no termino la frase ya que Robin llego justo a tiempo antes que el le golpeara a la cara de Will
Robin: ¡STEVE! -comento la rubia- ¿¡QUE TE PASA STEVE!? -le tomo la mano que antes iba dirigida al rostro de Byers
Steve: ¿¿¡¡QUE ME PASA!!?? -se tomo la cara el chico- ¡BRENNER CAPTURO A _____! -dijo el castaño soltando a Byers
Robin: ¿Que? -se relajo la chica- Brenner...se supone que el ya no existiría en nuestro mapa
Will: Pues se volvió a integrar y mas fuerte que nunca
(POR OTRO LADO DE HAWKINS)
Brenner: Okey señorita Wheleer...o mejor dicho Doce..-escupio el canoso a la joven atada a la silla eléctrica- hoy...hoy revolucionaremos tu mayor poder...estar en contando con el Desuellamentes y los demogorgones okey -se paro enfrente de la joven, la cual solo lo miraba con una mirada de furia- Clay
Clay: Si señor -el joven de poco pelo se paro enfrente de Brenner
Brenner: Es hora -se dio la vuelta el canoso
Clay: S-seguro Doctor Brenner -el joven se le veía asustado
Brenner: Muy seguro -volteo- AHORAAAA -alzo sus brazos en forma de asentimiento
Los electrochoques daban por todo el cuerpo de la joven Wheleer..la cual recordaba todo lo que a vivido desde la llegada a Hawkins.
~~~~
Mike: Te necesite mucho, demasiado me hiciste falta y mucha - dijo llorando en el abrazo.___: Mike te necesite igual, tus abrazos hermano cara de sapo -dije y nos soltamos y limpiamos las lágrimas.
~~~~
Mike: Y el es Will -lo señaló y nos sonreímos los dos, es lindo el chico.___: Pues mucho gusto a todos yo soy ____ Wheeler y tengo 15 años al igual que ustedes. -todos les gustó mi nombre creo.
Dustin: Bueno y sabes jugar Calabozos y Dragones? -pregunto el chico rizado
___: CLARO QUE SI ES MI JUEGO FAVORITO -dije mientras bajabamos al sótano.
Me senté a lado de Will
~~~~
___: Will no es mi novio Mike. -lo mireMike: Pero lo será niña. -lo mire asombrada y confundida.
~~~~
Ce: Ush estás nervioso BYERS -recalco la última palabra Ce - Hola Mike -le dió un beso en la boca mi hermano - Hola ___ que bueno que estás aquí Will me dijo que si se iban juntos -me impacte cuando dijo eso, ví a Will y me veía nervioso.___: Si, no hay problema -mike me vio y me susurro ( te lo dije jaja ) lo mire mal.
~~~~
__: Will, recuerdas como te conocí? -rei un poco.Will: Obviamente Wheeler, tu y Mike me hablaron ya que estaba solo en un columpio y me preguntaron si seríamos amigos y dije que si. -Reimos los dos.
___: Will todavía la tienes? -le pregunté dejando ver una pulsera en mi muñeca derecha.
Will: Si, recuerda que te dije que hasta que te dejará de querer me la quitaría. -Somreimos los dos como idiotas.
~~~~
Will: Eh....hola no sé si escuchaste lo del campo en la escuela. -dijo acariciándome la mano.____: Te escuché y lo que no sabías era que me pasa lo mismo....me gustas y mucho. -los dos nos abrazamos.
Hopper: Okey okey niños luego se dan su beso por el momento tenemos que llevarte a la clínica para ver qué te pasa niña. -a lo que Joyce respondío.
Joyce: Hopper no se llama niña se llama ___ okey. -dijo abrazándome.
~~~~
Will: Fu-funciono -no sabía que pasaba- estás bien ____, te lo tengo que decir perdón Mike -no entendía pero sentí como sus labios se pegaron con los míos sentí muy bonito Ya que Will me gusta desde hace 12 años!!!.Mike- Que??? -dijo Mike.
Todos apagaron las cosas que había a mi alrededor ya que teníamos mucha calor y abrieron todas las ventanas.
Ce: Hey Mike, déjalos -le sonreí a ce y Mike me miraba de reojo.
Salieron todos y solo quedamos Will y yo.
Will: Pe-Per-Perdon,no era mi intención pe.... -lo interrumpi.
___: Me gusto Will, al igual que me gustas tú y mucho....
~~~~
Will: Perfecto -nos quedando callados hasta que- oye____ te quería hacer una pregunta...-lo Interrumpi.___: Dime Will -lo mire con una amplia sonrisa.
Will: Quiero saber si tú....quieres...ser...mi...novia? -me impacte y no dude ni dos veces.
___: Will...- me interrumpió
Will: No si no quieres no hay problema te entiendo okey no no te apresures...- lo interrumpi.
___: Will...no digas eso...no lo dude nunca y siempre te diría que si. -el me dió un tierno y cálido beso (por eso me gusta este chico).
Will: Enserio, eres de lo mejor... Te amo mucho -le sonreí.
____: Yo igual William Byers -lo bese.
~~~~
Nancy: ¿Así que también andas con un Byers Hopper eh pequeña? -dijo riendo.____: ¡NANCY! -dije muy alterada
Nancy: Hay tranquila Mike,tu y yo andamos con uno de la familia ve Mike anda con Ce, Tu con Will y yo con Jonathan -dijo agarrando una silla y sentándose enfrente de nosotros.
~~~~En eso la joven dejo de sentir electrochoques. La chica con la poca fuerza que le quedaba logro divisar a Mia preocupada viendole por el otro lado de la ventana.
La chica no tenia mas que sobrevivir al infierno
ESTÁS LEYENDO
ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️
Fanfiction____ 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 ____ 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑖́𝑜𝑠. ____ 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́ 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 �...