Llegue a la casa de mi mamá (ni de pedo entro a la casa de que tenemos Will y yo), un poco mareada. Mi pequeña ya estaba dormida en casa de mi mamá. Entre al cuarto de mi niña. Y se encontraba durmiendo muy linda.
Entré despacio, me acerque a ella. Me senté en el lado izquierdo de la cama. Acaricie el cabello de mi niña. Y susurre
____: Mi pequeñita, hoy fue un día...bueno una noche increíblemente buena. -suspire- no aguante mas mi amor....explote contra ellos..lo se son mi amigos pero simplemente no pude mas mi vida -suspire pesadamente - y si ya no llegaras a ver a tu papá -salio una lagrima- no lo se mi niña...yo..buenas noches -le di un besito y me fui
Llegue a mi antigua habitación y me quite mis tacones y me despeine. Me quite todo el maquillaje corrido, y me desvestí fui a mi armario y vi que todavía tenia ahí ropa. Me dispuse a buscar algo y asi fue. Encontre unos pantalones de dormir color gris y de la parte de abajo traian resorte. Una camisa larga color melon que a un lado traia bordado BYE era de mis favoritas.
Me acoste y...me perdi en el sueño
Once: ¡¿QUE MIERDA TE PASA?! -me golpeo- ¡MIENTRAS TU ESTABAS CONMIGO! ¡TU! -me señalo- ¿¡TE COJIAS A MIA!? -lagrimas caian por la cara de Once. Yo me sentia una mierda. Gracias a mi hermana que la a cagado y muy bien. - ¡ERES UN HIJO DE PERRA! -subió las escaleras de la casa y la seguí. Se dirigió a nuestro cuarto y fue hacia él armario - ¡TE ME LARGAS DE LA MALDITA CASA! -saco mi ropa- ¡VETE! -la lanzo por la ventana mi ropa.
Mike: Okey me voy -baje- pero solo una cosa -la señale- Me dejaras ver a lo niños, quieras o no eh
Once: ¡SI SOLO VETE!
Agarre toda mi ropa y la eche en bolsas negras y me fui.
Me las pagaras hermana...
Que hija de perra es _____. A dicho mi secreto que le conté a ella.
Lucas: Max -entro al cuarto- emmm me voy a casa de mis papás -tomo su maleta- em solo te pido que me dejs ver a Malu si? -asentí
Max: Si -suspire- gracias por todo Lucas
Lucas: No..gracias a ti por el tiempo que pasamos....
ESTÁS LEYENDO
ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️
Fanfiction____ 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 ____ 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑖́𝑜𝑠. ____ 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́ 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 �...