Este capítulo puede que se muy interesante por qué es el momento del sufrimiento.
******************************************************†
Narra Will:
Ví como ___ salía del salón para ir al baño pero la sentí muy rara y le pregunté a Mike.
Will: Hey Mike -Mike me vio confundido.
Mike: Que sucede Will -dijo volteanadolo a ver.
Will: Está ___ está rara desde la mañana, le pregunté si estaba bien y me dijo que si pero no le creí. -dije preocupado.
Mike: Si quieres voy a buscarla. -me dijo Mike.
Will: Yo voy por ti. -lo ví decidido.
Will: Sr. Clark puedo ir al baño? -Dije un poco nervioso.
Sr. Clark: Rápido Sr. Byers.
Salí corriendo a buscar a ___ hasta que la Vi viendo al cielo como yo hace unos años con los ojos cerrados y paralizada entre corriendo a decirle al maestro y Mike y los chicos.
Will: MIKE!!!!!! ____ ESTA EN EL CAMPO PAALIZADA. -entre alterado y agobiado de correr.
El sr. Clark salió solo con Mike, Lucas, Dustin, Max, Ce y yo.
Mike: ____ SOY MIKE DESPIERTA POR FAVOR
Max: VAMOS ENANA DESPIERTAAAA DE AHI -grito desesperada.
Lucas: NIÑA POR FAVOR SAL DE AHI YAAA!! -grito el moreno triste.
Dustin: POR FAVOR MEJOR AMIGA DESPIERTA. -dijo quitándose su gorra.
Ce: DEJENLA ES EL DESUELLAMENTES VOLVIO Y SE ESTA INTEGRANDO EN ELLA. -a lo que todos la dejaron en paz y alterado dije lo primero que se me ocurrió.
Will: VAMOS _____, NUNCA TE LO DIJE POR QUE PENSE QUE TE QUEDARIAS TODO ESTE TIEMPO PERO, ME GUSTAS DESDE QUE TE VI EN AQUEL JARDIN DE NIÑOS Y DESDE AHI NO ME HAZ DEJADO DE GUSTAR, PERDON MIKE SI NO TE LO DIJE PERO YA YA ERA EL MOMENTO.
Todos los chicos se quedaron asombrados al decir eso, cuando grite eso mi unico amor que es ____ despertó de un susto.
Narra ___:
Desperté de un pegon (rápido) pero solo alcanzar a escuchar a Will que le gustaba y que tenía que salir de ahí. Estaba en un lugar frío y obscuro y una gran sombra se íntegro en mi, no podía moverme ni respirar, solo me quedé atorada por una tipo ramas que detenían mis pies.
Mike: HERMANA QUE TE PASO. -me miro llorando
Ahí vía a todos al Sr. Clark, Max, Lucas, Dustin, Ce, Mike y Will.
Sr.Clark: Esperen aquí llamaré a tu madre Mike. -salio corriendo el profesor.
Mike: ¿Que viste?- dijo agarrándome de los hombros.
Max y Lucas: ¿Que era lo que paso? -dijeron la pareja
Dustin: Responde chaparra, ¿¡Que paso!?- dijo llorando.
Will:Por favor di algo, eres muy importante para mí, sin ti soy nada. -dijo llorando y poniendo sus manos en la nuca.
Once: ¡¡CHICOS!! déjenla yo tratare de hablar con ella. -dijo poniéndose enfrente de mi.
Yo solo tenía la respiración alterada y estaba pálida de lo peor.
Once: ___, se que va a ser difícil, ¿pero que viste?. -me pregunté y yo temblaba.
___: E-era un lu-ga-gar obscuro, y una so-som-bra se apo-dero de m-mi. -dije llorando.
Once: ¿El desuellamentes? -dijo tomándome de los hombros
___: Tenía tentáculos y era grande un negro -dije un poco más calmada
Sr.clark: ____ Wheeler han llegado por ti. -dijo al unisonido
Tome mis cosas y Vi a mamá.
Karen: Que paso pequeña estás bien?. -me dijo mientras íbamos en el carro.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$En un rato subo el otro capítulo mis pequeñas ACROBATAS las ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴹⁱ ᶜʰⁱᶜᵃ ᶻᵒᵐᵇⁱᵉ {ᴡⁱˡˡ ʙʸᵉʳˢ ʸ ᴛᵘ} Terminada©️
Fanfiction____ 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑘𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑒𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 ____ 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑖́𝑜𝑠. ____ 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́ 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑊𝑖𝑙𝑙 �...