(Tn_)
Recuerdos...
Estaban regresando a mí lentamente...
Ya comprendo porque reaccione de esa manera...
La presencia que sentí le pertenecía a esa persona tan desagradable para mí... Ludociel, la única persona que he odiado en mi vida...
Es sólo algo parcial...
Pero es suficiente...
Mis recuerdos de hace tres mil años regresaron, mi entrenamiento, los momentos que pase con mi familia, como conocí a Zeldris y los momentos que pase con él.
Recuerdo cuando conocí a mí tío Gowther, o a Gloxinia y Drole porque mi padre me los presentó...
También los recuerdos dolorosos llegaron a mi, ,cuando lo de la muerte de mi madre, lo sucedido con mi clan, cuando Geardhead me dijo que mi padre murió.
Pero pese a eso, yo era feliz en ese tiempo, porque tenía a Zeldris, y ahora que tengo la oportunidad de poder estar con él nuevamente, no permitiría que nadie me alejara de él.
Abrí los ojos lentamente, me incorporé la cama y observé la habitación, estaba en Liones, note un espejo en la pared y me acerqué a él, mi cabello estaba más largo, llegaba hasta mi cintura, mis ojos estaban de un color más rojizo, pero no eran completamente rojos.
Podía sentir la presencia de Ludociel en alguna parte del Reino, ¿por qué de todas las personas él?
Salí de la habitación y terminé llegando a una sala donde estaban tres de los Cuatro Arcángeles en cuerpos humanos, con las Pléyades del Cielo Azul. Observé a Ludociel, estaba usando el cuerpo de la princesa Margaret como recipiente.
Seguí con mi camino cuando me tope con Elizabeth, me acerqué a ella.
Yo: ¡Ellie!
Elizabeth: ¡(Tn_)! Que bueno que ya despertaste, ¿te sientes bien?
Yo: estoy confundida... *Le dije* Elizabeth, ¿qué hace Ludociel aquí?
Elizabeth: se que tú relación con Ludociel no es buena (Tn_), pero---
Yo: ¡¿No es buena?! ¡Ellie, por su culpa mi gente murió! ¡Es una relación de odio mutuo! *Grité, estaba enojada* lo siento... No quise gritar...
Elizabeth: (Tn_) no puedo dejar que vayas con Zeldris, ¿entiendes? *Dijo la Diosa* tu poder es necesario aquí, necesitamos tu ayuda, ¿no querías acabar con esta guerra? Podemos hacerlo ahora
Yo: me rehusó a estar en el mismo bando que Ludociel, y no pienso ayudarlos si eso significa traicionar a Zeldris *le dije seriamente* si me disculpas, me iré...
Oí como Elizabeth me llamaba pero yo opté por ignorarla, necesitaba calmarme... Sólo necesito estar en paz un momento...
Había terminado en el Boar Hat, por mi mente cruzaban varios pensamientos cuando la voz de Elaine llamó mi atención.
Elaine: (Tn_) *me llamó y yo la ví* ¿qué ocurre? ¿Por qué estás enojada?
Yo: yo... Es complicado... *Dije y escondí mi cara entre mis brazos* el hombre al que amó está del lado de los Demonios y se que esta mal, pero no puedo traicionarlo a él o a ustedes...
Elaine: lo amas mucho, ¿verdad?
Yo: más que nada... Él es lo más importante para mí... *Dije recordando todo lo sucedido anteriormente con Zel*
Elaine: eres una persona con unos sentimientos muy puros *dijo el Hada y yo la mire confundida* leí tu corazón, realmente lo amas y él también te ama a ti...
Yo: no se que debo hacer...
Zeldris
¡Maldita sea! ¡Esa maldita hechicera me engañó y se llevó a (Tn_)! ¡Y para colmo los malditos Arcángeles regresaron!
Yo: ¡Cusak! *Lo llamé al apenas regresar al castillo enojado*
Cusak: ¿Sucede algo, Zeldris-sama? *Dijo llegando y yo lo miré con furia*
Yo: ¡Te dije que vigilaras a (Tn_)! ¡¿Por qué dejaste que esa Diosa se la llevará?! *Le cuestione* si llego a enterarme de que fue herida de alguna manera, tu serás el culpable *le dije y regresé al interior de castillo*
Meliodas: ¿Y bien, Zeldris?
Yo: cierra la boca, no estoy de humor *le dije de mala gana*
Meliodas: que sorpresa... ¿Acaso discutiste con (Tn_)?
Yo: ¡No te burles! *Le reclamé* tu mujer se llevó a (Tn_), el inútil de Cusak no pudo cuidarla
Meliodas: vaya, (Tn_) te importa mucho *dijo y yo solo miré mal* dime algo Zeldris, ¿la consideras como tú mujer, cierto?
Yo: ¿Y qué si así fuera? *le cuestione*
Meliodas: me aseguró de que no la lastimes, sabes que puede ser peligroso si sus emociones llegan a descontrolarse *advirtió y yo solo suspiré con frustración*
Yo: lo sé y no planeó lastimarla *dije* ya ella ha sufrido mucho, merece ser feliz, así que más te vale cumplir con tu promesa cuando te conviertas en el Rey Demonio
Meliodas: cumpliré lo prometido, pero déjame darte un consejo *me dijo, yo lo miré* ella es una persona muy pura, no la involucres en esto más de lo necesario...
Yo: no seas idiota, si, ella es muy y todo, pero también es una magnífica guerrera *le dije* si ella quiere involucrarse encontrará la manera de hacerlo, siempre hace eso, pero en ese caso yo la protegeré
Meliodas: el amor nos vuelve idiotas, ¿no hermano? *Dijo, pero yo no le respondí*
Aunque supongo que no se equivocaba, (Tn_) se había convertido en mi debilidad y en lo más importante para mí. Ella se había ganado mi amor...
Sólo espera (Tn_), iré a buscarte y está vez nadie te separará de mi.
(Tn_)
Había tomado una decisión, me iría de Liones y volvería con Zeldris...
No tenía nada en contra de estas personas, pero si contra Ludociel, así que debía regresar con Zel...
Diane: (Tn_), ¿por qué quieres irte? *Me pregunto* ¿Es por lo de antes? Lamento haber dicho eso, pero es que...
Yo: no tiene nada que ver *la interrumpí* Diane, no puedo quedarme con ustedes sabiendo que Ludociel es de sus aliados, y tampoco puedo ayudarlos si eso significa ir en contra del hombre que amó... *Le dije y ella me miró*
Diane: el chico que habías dicho del que estabas enamorada, ¿es Zeldris? *Pregunto*
Yo: si... *Dije y la miré* Diane, gracias por no tratar de detenerme
Diane: pese a todo eres mi amiga y quiero que seas feliz, ve con él y lo dejes ir, ¿si?
Yo: ¡Si!
Pero antes de irme sentí un golpe, no recuerdo mucho más ya que caí inconsciente, pero si pude oír la voz de alguien.
- Quizás Diane no pueda detenerte, pero yo sí -
ESTÁS LEYENDO
Me And You « Zeldris y Tu »
FanfictionSu amor estaba prohibido... Era incorrecto... Pero el amor que ellos se tenían era tan puro y sincero, que no importaba si estaba prohibido... Ella, dulce y amable, pertenecía a una pequeña pero fuerte raza... Él, frío y sanguinario, pertenecía a l...