Estaba completa y absolutamente borracha, pero feliz, no para a de reír, todo me parecía lindo, mientras Nam manejaba a no sé dónde yo solo miraba por la ventana las hermosas y brillantes luces, podía escuchar a Nam decir algo, pero no le entendía, como también escuchaba su risa.
-qué bonito eres Nami Nami- digo feliz- ¿eres el real o eres el pervertido de mis sueños?
Nam: jajaja maldición como me voy a controlar hoy - dice riendo.
-te ves lindo riendo- de un momento a otro me solté el cinturón de seguridad y lo abracé, por lo que Nam detuvo el auto de golpe y me empujó a mi asiento- aushhhh- me queje ya que me golpee la cabeza- Nam orilló el auto y se bajó para darse la vuelta y revisarme.
Nam: lo siento amor, te golpeaste muy fuerte- dice al momento de abrir mi puerta y revisar mi cabeza.
-shi- hago puchero- ohhhh que lindo eres - sonrió y lo abrazo - te pareces a alguien que conozco.
Nam: jajajaja soy el que conoces - dice tiernamente y me coloca el cinturón - no te vuelvas a soltar me oyes- asiento feliz- que linda te ves.
-tu igual Nami Nami - y dicho eso me quedé completamente dormida.
Tenía un horrible dolor de cabeza, un rayo de luz me llegó directo a mi cara por lo que me cubrí el rostro.
-uhmmm mi cabeza.
Nam: buenos días amor - dice tiernamente y abro mis ojos de golpe para encontrarme con su mirada.
-Nam - digo sorprendida - ¿qué? ¿Qué paso?
Estaba en la cama de Nam bajo sus sábanas abrazada a él, no recordaba nada de nada y me dolía horriblemente la cabeza.
Nam: nada de lo que piensas, así que tranquila - acaricia mi espalda y me sonríe por lo que suspiré - uhmm ¿y ese suspiro?
-Es que pensé que...
Nam: ganas no me faltaron - dice mirándome travieso y lo miro sorprendida- no tienes idea de lo tentado que estuve anoche- trague saliva- pero lo mío no es el hacerlo con cadáveres - bromea y lo golpeó suavemente- jajajaja eres realmente divertida con tragos encima.
-¿Que hice? - preguntó algo nerviosa.
Nam: bueno me decías cosas lindas y hablabas y hablabas.
-Dios dime que no dije nada vergonzoso- me cubrí mi rostro.
Nam: no, solo me pediste que... Uhmm ¿cómo fue que lo dijiste? Ahh... "follame y hazme gritar como nunca" - lo miró boquiabierta, no podía creerlo, ¿cómo puede decirle eso? Dios que vergüenza, me sonroje por completo - tranquila es una broma - ríe y lo golpeó en su pecho- aush aushh- se queja- aunque si querías hacerlo- dice abrazándome más contra él - pero te quedaste dormida.
-no te creo - me inclino para mirarlo- estas mintiendo.
Nam: bueno yo solo te estoy contando lo que pasó- se encoge de hombros- si no me crees allá tú- abre la cama y se levanta - bueno es hora de levantarse, debemos salir al aeropuerto en 3 horas- me da la espalda y camina.
-¿Qué tienes ahí? - apuntó a una marca en su espalda y de pronto un recuerdo vino a mi mente.
Nam estaba sacándose su ropa y dejándola estirada en el sillón de su cuarto, entonces yo no lo pensé ni dos veces, me quité mi vestido y fui por detrás de él, comencé a besar su espalda y acariciar su abdomen con mis manos sorprendiéndolo.
Nam: así que no estabas tan dormida después de todo - dice tomando mis manos y yo le mordí su espalda, por lo que se quejó- aishhh ¿qué haces?
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
FanfictionPark Ji Sue es una mujer desilusionada del amor desde que fue engañada por quien seria su esposo en tan solo un mes, dolida y desilusiona abandona toda su vida y se marcha lejos para olvidar todo y a todos. Kim Namjoon un empresario exitoso, codici...