Parte 14

514 30 0
                                    


Apenas salimos de la habitación del hospital Nam no soltó mi mano, y tal como sugirió el médico me hizo ir por las escaleras, aunque yo le decía que podría usar el elevador, el no quiso y me llevó por las escaleras de emergencia, haciéndome bajar 5 pisos a pie, imaginen mi felicidad, sobre todo porque llevaba tacones alto. 

Nam: vamos Sue no reclames- dice mientras me lleva de la mano escaleras abajo. 

-Claro como tu no vas bajando con tacones de 15 cm - bufé y al segundo Nam me tenía cargada en su espalda - ahhh Bajame, Bajame, nos caeremos. 

Nam: si me sigues golpeando así nos caeremos. 

-Nam bajarme… 

Nam: pero si estabas reclamando por tus tacones, déjame llevarte, si no pesas casi nada. 

-pero… 

Nam: pero nada, solo confia en mi ok, ¿confías verdad? 

-esta bien- suspiro y lo abrazó por su cuello- pero ve con cuidado. 

Nam: tranquila, nunca dejaría que te pasara algo- da un pequeño brinco y me sube más- ¿como estás ahí? ¿Estas bien? 

-Si gracias - me acerco y le doy un rápido beso en la mejilla - vamos caballito. 

Nam: jajajajaja montarme no más que eso me encanta- dice entre risas y le doy un golpe leve en su hombro- jajajajaja. 

-tenía que salir tu lado pervertido - le reclame, y reí levemente. 

Nam: siempre amor- su mano derecha sube hasta mi trasero y lo aprieta- siempre. 

-NAM- le llame la atención y el río fuertemente. 

Al fin bajamos hasta la planta baja y Nam me bajó de su espalda, sin antes quejarse por dolor de esta. 

Nam: ohhh mi espalda-me mira- necesitare un masaje. 

-te dije que no me cargaras, pero ahí tu el macho que todo lo puede- dije en tono irónico y Nam ríe. 

Nam: con un masaje tuyo se me pasara estoy seguro de eso- dice sonriente, si será manipulador este hombre, sabe que con esa sonrisa suya no me puedo negar. 

-esta bien, cuando lleguemos al hotel te hare un masaje. 

Nam: dirás cuando lleguemos a la casa.

-¿casa? - pregunté extrañada y Nam asiente - ¿que casa? 

Nam: alquilamos una para hoy y mañana - dice mientras caminábamos hacia la salida del hospital- no pienso dejar que vuelvas a ese hotel. 

-¿QUÉ? - dije sorprendida. 

Nam: las cosas de ambos ya están en la casa, 

Yoongi y Jennie se encargaron de llevarlas. 

-pe… Pero…

Nam: ohhh mira ya llegaron por nosotros - veo un lujoso auto deportivo rojo manejado por ¿Jimin? Si, ese es Jimin. 

Jimin: hey Nam- dice sonriente y levantando su mano - aquí - mueve sus manos saludando. 

Nam: dónde no te veo - bromea y Jimin le lanza un pañuelo en la cara- jajajaja siempre te picas.

Jimin: no soy chico ok- se queja - soy más alto que Yoongi, no es mi culpa que seas un avatar. 

-¿avatar? - miró a Nam y me fue imposible no reír - wajajajajaja. 

Jimin: lo ves hasta ella piensa que te pareces- dice entre risas- Hola Sue. 

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora