Parte 21

371 28 5
                                    

***************Namjoon***************

Lo del pescador y la sirena sin duda fue una de las mejores ideas que tuve en mi vida, de solo recordarlo mi amiguito comienza a palpitar y es que Sue me sorprendió demasiado anoche, en verdad no puedo creer que no haya encontrado a semejante mujer antes, con solo verla todo mi cuerpo reacciona, no necesito estimulo más que verla parada frente a mi tal como lo esta ahora mientras me esta hablando de mi agenda.

Sue: Kim Namjoon ¿me estas poniendo atención? – dice con las manos en su cintura y golpeando su tacón en el suelo.

-te mentiría si te deijera que si- digo sonriendo y mordiendo mi labio- ¿Por qué tienes que ser tan hermosa y sexy?

Sue: estamos en la oficina Nam, contrólate- me llama la atención <<como me pone cuando se pone así de mandona>>.

-ya es casi la hora de almorzar- digo mirando mi reloj- ¿aun no me pides la comida verdad?

Sue: como voy a pedir algo si aun no me dices que querrás- <<a ti, solo te quiero a ti>>

-¿no tienes planes para el almuerzo verdad?

Sue: no, aun no ¿Por qué?

-porque yo se muy bien que quiero almorzar- me puse de pie y caminé hacia ella.

Sue: ol...olvídalo Namjoon- dijo caminando rápidamente a la puerta, pero la cerré antes de que pudiera salir- te... te dije que lo olvides.

Nam: no puedo olvidar nada después de lo de anoche mi sirena- dije mordiendo mi labio y acercándome a ella- déjame probar esa deliciosa perla para mi almuerzo.

Sue: NAM- me alza la voz llamándome la atención y la tomo del brazo para acercarla a mi cuerpo- que... ¿Qué pretendes?

-hacerte mía aquí y ahora.

Sin más la silencie con un apasionado y envolvente beso que no tardo en responder, lo cual me dio la señal de que podría hacer lo que quisiera, la lleve directo a mi escritorio y la monte en este desparramando todos los papeles y carpetas por el suelo.

Sue: nos pillaran- dijo con su voz agitada tratando de recuperar el aliento luego de mi beso.

-me importa una mierda yo soy el jefe- levante su falda hasta su cintura- ademas- mordí su cuello haciéndola gemir- todos saben que no deben molestarme- tome sus pantaletas y las baje rápidamente por sus piernas y las lance lejos.

Sue: mis pantaletas- reclamo.

-no las necesitas- la silencie con un beso y mis dedos ansiosos comenzaron a tantear su terreno.

Sue: OH DIOS- gimió cuando metí mis dedos en ella.

-estas mojada amor- dije mordiendo su labio para luego recorrer su cuello.

Su blusa negra me dejaba ver su espectacular escote, en donde esos dos y esquicitos pechos relucían perfectamente, baje hasta sus piernas y no espere más, estaba deseoso de saborearla, de beber de su delicioso néctar y hacerla gritar como anoche en mi cama. Pude sentir como su cuerpo se estremeció al sentir mi lengua recorrer su feminidad, estaba más que caliente, desate mi corbata y la lance lejos, Sue se apoyo en el borde de mi escritorio con todas sus fuerzas mientras yo hacia mi trabajo entre sus piernas, su clítoris estaba más que palpitante ante mis insistentes ataques, y por fin su cuerpo libero aquel néctar que tanto deseaba y que feliz recibí.

Sue: Dios- dijo completamente agitada.

-no amor, ese no fue Dios, ese fui yo- dije travieso y bajé mis pantalones- ¿lista para el final? – Sue sonrío y asintió.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora