Parte 12

617 34 4
                                    

Me quedé toda la tarde viendo películas en la cama, como a eso de las 2 llamaron a la puerta así que me tuve que levantar para ver quién era, y gran sorpresa me lleve al ver a Jennie junto a Jisoo con un carrito de comida.

Jennie: Sorpresa - dice sonriente - venimos a almorzar contigo.

-pe... Pero...

Jisoo: no puedes decir que no - empuja la puerta y la abre más - trajimos muchas cosas deliciosas.

Jennie: bueno con tu permiso - entró empujando el carrito de comida- wouuu tu habitación es más grande que la mía con Yoongi.

Jisoo: la mía es del mismo tamaño que está- sonríe - bueno... Supe por ahí que no estabas muy bien hoy...

-¿Que? ¿Cómo? - estaba completamente sorprendida a estas mujeres con suerte las conocí anoche y están metidas en mi habitación como si fuéramos amigas de toda la vida.

Jisoo: larga historia - me guiña el ojo - así que arriba el ánimo y a comer- dice feliz - ohhh amo la comida.

Jennie: será mejor que te asegures algo Sue o Jisoo se comerá todo - dice entre risas.

Y así fue como terminamos de almorzar entre risas y conversaciones sin sentido, debo reconocer que eran muy divertidas, ambas eran amigas cuando iban en la secundaria, pero después se separaron por sus estudios y se volvieron a encontrar en una cena de negocios en las que sus respectivas parejas iban a hacer negocios.

Jennie: Sue- la miró - debo decir que quedé impactada anoche con eso de que eres la novia de Nam.

-¿y eso porque?

Jennie: porque no creí que Nam superaría lo de Rose- hace una mueca.

Jisoo: Oye no hables de...

Jennie: Ups perdón - sonríe - se me olvida es la Sra. De tu primo- automáticamente mis ojos se fueron a Jisoo quien me miro y sonrió nerviosa.

-¿eres la prima de Jin? - dije sorprendida y Jisoo asintió

Jennie: ¿conoces a su primo?

Jisoo: ehhh... Buenooo...

-¿fue él quién te envió verdad?

Jennie: en realidad la de la idea de venir fui yo- dice levantando su mano- ya que no fuiste al Spa y te vi tan mal en la mañana, le dije a Jisoo que me acompañara a visitarte.

-ohh ya veo- Dios que estúpida... Por un momento creí que Jin había tenido un lindo detalle, pero no... ¿Acaso estoy loca? ¿Porque pensé eso? - gracias por venir chicas.

Jennie: de nada - me sonríe - ¿me prestas el baño?

-Si claro, está por allá - apuntó una puerta y Jennie camina rápidamente a este.

Jisoo: uhmmm Sue- dice nerviosa - ¿cómo estás? - me mira preocupada y hace una mueca.

-¿a qué te refieres? - frunzo mi ceño.

Jisoo: la verdad es que te vi con Jin en la playa - mis ojos se abrieron como platos - se la historia de ustedes y sé que fue lo que pasó hace unas horas, Seok Jin me lo contó, estaba demasiado mal y creo que tu...

-No quiero hablar de eso- dije cortante y ella asintió - lo siento si soy pesada, pero eso es algo que no...

Jisoo: que no me compete, lo sé - sonríe - por lo visto Jin tenía razón - la miró sin comprender- me dijo que estaba preocupado por ti, pero sabía que eras fuerte y que no demostrarías tus sentimientos.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora