Parte 17

547 29 5
                                    

No tenía la más mínima idea de donde me llevaba Nam tan solo notaba que nos alejábamos de la ciudad, ya que prácticamente no veía viviendas o edificios sino más bien solo veía bosque y la carretera.

-Ya enserio Nam ¿Dónde vamos? – exigí saber.

Nam: no seas impaciente mujer- dice tomando mi mano y besándola tiernamente- dime una cosa- lo mire atentamente- ¿Qué te pareció Sam?

-simpática, es buena hablando.

Nam: no se calla nunca- se queja y ambos reímos.

-pero yo juraba que era hombre- Nam ríe- siempre que te oía hablar de Sam en la oficina imagine que era un hombre.

Nam: bueno para mí es como si fuera uno, siempre está ahí metiéndose en donde no debe.

-jajajajaja ¿Por qué lo dices?

Nam: porque siempre me molesta con sus cosas de chica tratando de arreglar mi vida.

-¿a qué te refieres?

Nam: me mandaba psicólogas a la oficina para que "atendieran" mi problema.

-ya me estoy imaginando como "atendían" tu problema- Nam sonríe- ¿de verdad te metiste con todas ellas?

Nam: para que negar lo que es cierto- lo miro sorprendida.

-¿Cuántas fueron?

Nam: ¿eso importa?

-no, pero quiero saber.

Nam: uhmmm no lo sé.

-vamos tan solo di el número.

Nam: como 15- mi boca se abrió a más no poder- pero eso fue antes de que decidiera tener a mis "chicas" como tú le dices.

-¿y ninguna de ellas se resistió?

Nam: puedo ser muy persuasivo cuando quiero.

-de eso ya me he dado cuenta.

Nam: aunque no funciono contigo- dejo escapar una pequeña sonrisa- has sido la más difícil.

-¿esperabas que cayera fácilmente?

Nam: rogaba que no- sonríe- fue divertido tratar de llamar tu atención, se sentía excitante.

-¿excitante?

Nam: si- para el auto- llegamos- dice sonriente.

Estábamos en un acantilado, podía oír como las olas reventaban cuando me baje del auto y la brisa marina calo en lo profundo de mi ser, ya que estaba algo helada la noche.

Nam: ¿tienes frio? – asentí- ven aquí- me envolvió en sus brazos y me acurruqué contra su pecho- ¿es tu primera vez en Jeju verdad?

-sí, siempre quise venir, pero algo siempre pasaba cuando lo intentaba.

Nam: bueno aquí es el lugar donde se ve el mejor amanecer del mundo- dice sonriente.

-no sabía que eras del tipo romántico- dije molestándolo un poco.

Nam: contigo soy eso y más- me abraza contra él y me besa dulcemente- tu me has hecho cambiar mucho.

-¿Así? – Nam asiente- ¿y cómo?

Nam: ¿te parece poco todo el tiempo que estuve en abstinencia?

-Jajajajajaja eso no fue nada Namjoon.

Nam: pues para mí fue mucho créeme, pero no hablemos de eso- dice haciéndome girar para abrazarme por la espalda y apoyar su cabeza en mi hombro- te traje aquí porque este es mi lugar favorito en Jeju.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora