Parte 25

352 20 2
                                    

***Namjoon***

Estaba durmiendo plácidamente sintiendo el calor del cuerpo y el aroma de Sue a mi lado, Pero mi sueño se vio interrumpido por una llamada entrante en mi teléfono la cual no espera recibir en absoluto. De mala gana y con cuidado de no despertar a Sue me levante para buscar mi teléfono y conteste, era un numero el cual no tenia registrado lo cual me causo demasiado extrañeza.

Sue: uhmm Nam- dice mirándome desde la cama envuelta en las sabanas; Dios como amo a esta mujer, fue lo primero que pensé al verla con su cabello alborotado y su tierna cara de recién despertada- ¿Qué haces? –le apunté el teléfono- ¿Quién es?

Esa era una pregunta que ni yo sabia, por lo que simplemente me encogí de hombros y hable.

-¿Diga?

X: ¿Nam? – me quede de una pieza al oír su voz, se escuchaba como si estuviera llorando, lo cual me preocupo y mire a Sue algo nervioso- ¿Nam estas ahí?

-Si- dije algo más seco de lo que pretendía, podía notar la mirada curiosa de Sue- dame un segundo- le dije al teléfono- Amor iré a hablar al baño tu sigue durmiendo.

Sue me miro y alzo sus cejas, sabia muy bien que después me esperaría un interrogatorio y que lo que menos haría seria dormir, así que me encerré en el baño.

-¿de donde sacaste mi numero? –pregunte entre susurros.

X: ¿acaso importa eso? – la escuche sorberse la nariz- necesito... necesito verte.

-¿Qué? –dije sorprendido- acaso te golpeaste la cabeza.

X: por favor- suplico- se que estas en Seul, ayer te vi con una mujer.

-¿acaso me espías?

X: claro que no, yo solo iba en mi auto y te vi a mi lado- volvió a sollozar.

-¿Por qué lloras?

X: necesito verte y te explicare.

-lo siento, pero no...

X: es mi hija Nam- dijo entre el llanto- por favor ven al Coffe Blue en 1 hora, estare esperándote.

Xx: mami- oi la pequeña de la niña llamar por su madre.

X: ya voy cielo-grito- te espero en 1 hora- corto.

-pero que demonios...- exclame mirando el teléfono.

Sue: Nam necesito ocupar el baño- golpeo la puerta.

-si, claro- dije aun sorprendido por la llamada y abri la puerta.

Sue: muévete que no aguanto.

Fue inevitable no reir al verla correr para poder entrar, aun estaba sumido en mis pensamientos analizando la reciente llamada cuando Sue salio del baño y se subio a la cama sentándose a horcajadas sobre mis piernas para tomar mi rostro y llamar mi atención.

Sue: ¿Qué paso? – pregunto mirando detenidamente mis ojos- ¿Quién te llamo o que te dijeron que te dejaron así?

Al parecer yo no era el único en poder ver a través de ella, sino que Sue tambien podía mirar a través de mi y notar que algo pasaba, por lo que suspire pesadamente.

-necesito irme y juntarme con alguien en...- mire mi teléfono- maldición en que minuto paso tan rápido el tiempo- me queje.

Sue: ¿veras a alguien? – asentí- ¿a quien? – pregunto algo extrañada.

-una vieja amiga- sabia perfectamente que el movimiento de cejas que hizo Sue al oir la frase una vieja amiga significaba que ella pensaba que era ese tipo de amiga.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora