Gracias a sus escamas, es imposible verlo avanzar por la penumbra de la noche. Van dos días y la presencia de Jimin no se ha hecho notar. Va con calma muy relativa siguiendo el olor a uvas y un poco de hierba quemada. Los demás ni siquiera se dieron cuenta de que se fue, por lo que si pasaba algo posiblemente estaría por su cuenta.
La preocupación no es lo principal en él en este momento a decir verdad.
El sonido de chapoteo lo hizo acercarse con cautela hasta el pequeño chasco que apenas podría considerarse un lago. Tomó asiento para ver que hacía. En primera, Jimin va muy, muy lento y de hecho, tenía ligeras sacudidas, como quién se electrocuta y queda resentido por ello.
Bajó las aletas de su cabeza con culpa, seguramente fue por culpa suya, sin embargo, es extraño. La electricidad en si no le hace absolutamente nada. No lo quema, no lo lastima para nada ¿Por qué a Jimin sí? El albino caminó lento hasta un árbol gigante y huevo en el cual se echó para lamer brevemente sus heridas al alcance y luego acurrucarse en si mismo.
Teniendo esos breves temblores y brincos.
Sus ojos resaltaban por el verde tóxico, por lo que Jimin lo ubicó relativamente pronto apenas empezó a acercarse. Por inercia se encogió en sí mismo, volviéndose invisible para sorpresa de Jungkook que paró de caminar ¿Si lo vio ahí, no? Por otro temblar, aquella capacidad visual se esfumó.
— ¿Estás bien? —pregunta en voz baja. Jimin no le dijo nada. Jungkook chocó con suavidad su cabeza con la de Jimin, dándole caricias de esta manera—. Oye...
—N-no, aun me tiembla mucho el cuerpo y—cerró los ojos dando un quejido dolorido—. Siento que me quema.
—Que extraño, pensé que siendo como yo ibas a poder aguantarlo. Por eso no me preocupe en hacerlo aunque estuviste ahí. Lo siento—murmuró sentándose—. ¿Quieres que haga algo por ti? Puedo hacerlo mientras... no necesite volar.
—Estoy bien.
Gorgoteó complacido por el cariñito que Jungkook siguió haciéndole hasta le punto de echarse junto con él y cubrirlo con una de sus alas para acobijarlo. Una suave llovizna empezó a caer y siendo tan noche funcionó bien para dormirse con ella.
...
— ¿Seguro de que estará bien por su cuenta?
Namjoon rió ligeramente divertido por la interrogante de Yoongi. Taehyung había ido a ver dónde estaba Jungkook y al decir que estaba durmiendo tranquilamente con Jimin todos pudieron calmarse.
—Lo estará. Podemos verificar que no hayan más vikingos aproximándose y en dado caso, deshacernos de ellos. Tae, quédate con Hobi en lo que Yoongi y yo patrullamos.
—Prefiero quedarme yo—bufa Yoongi al bostezar y sentarse recostado a Hoseok, este solo se aguantó la risa y se estiró a todo lo largo de su cuerpo—. No va a ser mi culpa si tu cría hace algo.
—En dado caso sería nuestra cría y no hará nada malo o que esté en contra de lo normal cuando es una pareja.
...
— ¿No te desapareces? Creí que-
—Mis escamas se vuelven totalmente reflectantes cuando las quemo, por eso lo hago. No puedo teletransportarme ni nada del estilo. —ríe divertido por la expresión de confusión de Jungkook, ambos en su forma humana simplemente hablando de banalidades hasta que salió el cuestionamiento de "como desaparecer"
— ¿No debiste hacerte invisible entonces? En lugar de sentirte mal.
—Yo no, pero tu lo fuiste por un segundo. Quizá no estoy acostumbrado a tanta agresividad contra mi piel. —explica a modo de suposición, Jungkook hizo una especie de puchero en lo que Jimin comía la mitad de ese pescado que había regurgitado hacer un rato.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome | KookMin || Book 3#
Hayran Kurgu"Fundamos el blanco y negro en un gris perfecto incapaz de separarse" AU!Dragones Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - NamGi - VHope Advertencias: Omegaverse, Gore, Lenguaje vulgar, Dragofilia, Lemon, Fantasy Anterior: Weak...