40's
————————|A través de los campos de Saint-Étienne|
Recuerdo la primera vez que conocí al hombre de cabellos de oro y ojos azules profundos.
Era una mañana con un cielo despejado, tan azul como los ojos del soldado que llegó malherido a los campos de St. Etienne.
A penas podía sostenerse e imploraba ayuda, la debilidad del hombre hizo que mi corazón se encogiera.
Entre mis brazos lo tomé y lo llevé a mi hogar para atenderlo, sin pensar que aquel hombre herido, me daría los mejores días de mi vida.
|Vago entre los maizales|
|En mi mano una mazorca|
|Que el rocío ha besado|
Camino entre los los maizales del campo, mientras tomó una mazorca y veo que este año será una buena cosecha, lo cubre una ligera capa del rocio matutino.
El soldado herido me ha dicho su nombre y se ha quedado en mi casa para recomponerse de las heridas de la guerra, sin embargo, cuando pudo moverse más me ha acompañado a los campos para ayudarme.
Sus heridas están sanando, ha dicho que en cuanto se recupere se irá.
|Aquí bajo los cielos|
|Yazco con mi amante|Entre sus brazos y sus besos, con el cielo siendo testigo de nuestras acciones, descubrimos el cuerpo del otro, entre los sembradíos.
Sin decir palabras o pedir explicaciones , mi amante y yo nos aventuramos a la pasión y el escape que ambos necesitábamos.
|Mientras que los vientos veraniegos reunían nubes de guerra|
—No tienes que volver, nadie sabe que estás vivo.—dije recostada en el pecho del rubio.
Las mantas cubrían sus cuerpos desnudos, ella miraba por la ventana, él acariciaba tiernamente su cabello.
Él rubio suspiró y negó.
—Es mi deber _____.—respondió sereno.—Soy el capitán.
Ella suspiró y besó el pecho del rubio.
La guerra estaba en su máximo esplendor, miles de muertes se presenciaban a diario, las nubes en el verano se teñían de guerras y vidas inocentes que el cielo lloraba.
Su soldado pronto se iría, tenía una obligación y mientras la guerra no cesara, no podría quedarse en la seguridad y calma que le brindaba los brazos de ella.
|Tejiendo con orgullo, cantando alto|
|Siendo joven y tonta|Mientras la francesa cantaba alto, mientras cocinaba, él la miraba hipnotizado por su figura y las atenciones que le brindaba, no le costó nada enamorarse de la mujer que lo había atendido.
Era joven, igual que él, ambos eran unos tontos por creer que podían hacer que su romance durara.
Compartían historias de sus lugares de origen. Ella nativa de allí, él un chico americano enlistado en el ejército que había terminado agonizante en los campos de ella, después de una ardua batalla.
Orgulloso de lo que eran, compartían besos llenos de amor.
|Él se iba sin saber|
|Que no volvería|—Volveré por ti ____.—mencionó besando los labios de ella.—Lo prometo.
Ella dejó que sus lágrimas rodaran por su rostro.
Era su despedida él se iría y la dejaría con el corazón roto.
Esa fue la ultima vez que vio y besó al soldado.
|Cantando canciones de guerra|
|Llenos de Dios y país|El rubio miraba hacia cielo deseando estar en otro lugar, un lugar donde se sintiera seguro y protegido.
Sus compañeros habían notado que el rubio estaba diferente, parecía tener ese brillo en sus perfectos ojos azules, que solo los enamorados tenían, cuando preguntaron al respecto no dijo nada dejó salir una media sonrisa.
Se dejaban llevar entre los cantos de ellos mismos, hablando de que ganarían la guerra.
Cuando un ataque sorprendió al pelotón, todos miraron al rubio quien era el capitán de ellos.
Él rápidamente tuvo las palabras correctas y estrategias para por lo menos salir vivos esa noche.
Encomendados a Dios y a su país, rezaban algunos para poder salir del mismo infierno.
|Marchando por el camino con los chicos ese día|
A la mañana siguiente, pocos fueron los que sobrevivieron la noche, estaban heridos, pero eran la última esperanza del país para poder salvar a la gente.
Inesperadamente el rubio sacrificó su vida por un bien mayor, el resto de soldados querían seguir al capitán, sin embargo, este no se los permitió y fue el rubio quien tomó una decisión que acabaría con el infierno que era la guerra, pero él jamás volvería a lado de su amada.
|Adiós, mi amor|
Cuando recibió la noticia, sintió que su mundo se colapsó, la guerra había acabado pero esta no le regresó al hombre de quien se había enamorado.
—Au revoir, my love...—pronunció con lágrimas acumulándose en sus ojos.
Visitó el país de su soldado y encontró que murió como un héroe y ahí frente a su tumba pronunció las palabras que le darían calma a su pobre alma.
|Aunque no entiendo la razón
De no poder quedarnos en los campos de Saint-Étienne|Recordó por última vez, la mujer antes de cerrar sus ojos; soñar que el soldado y ella vagaban juntos en los campos de Saint-Étienne era lo que más esperaba cada noche cuando ella se acostaba, no quería olvidar el rostro y las caricias de él.
|Au revoir, my love|
___________Okis, esta canción me gusta muchísimo tiene una vibra muy triste pero, hermosa, es de mis canciones favs, quedó cortito pero me gustó no tengo nada más que decir que:
*Au revoir, my love*
Acabó de notar que no se menciona el nombre de Stif jsjs
P.D
¿Cuál es su canción fav de estos momentos?
ESTÁS LEYENDO
||𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀 𝙍𝙊𝙂𝙀𝙍𝙎 ||𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎||
RomancePequeñas historias sobre el soldado de otro tiempo... Inspirados en canciones. Ya sé que hay muchas historias así, pero me encantaría compartir con ustedes esto.