STEVE PRE—SERUM____________
|Ámame tiernamente,
Ámame dulcemente|—Déjame amarte, Steve...—dijo ella apartando los mechones del pequeño hombre que estaba sentado en la banqueta.
________ había empezado a enamorarse desde el momento, que lo encontró en la feria, siendo ignorado por su cita.
A ella le dieron ganas de apartar aquellas chicas y quedarse ahí con él, afortunadamente por casualidad del destino, ambos terminaron juntos esa misma noche.
Entonces fue cuando comenzó el enamoramiento por parte de ambos.
Steve era demasiado inseguro para decir lo que sentía por _______, pero ella era demasiado valiente para hablar por ambos.
Así que cuando habían salido a pasear una noche de aquellas, ella se había animado a decirle lo que sentía por el chico que le sacaba suspiros.
—No soy el hombre que mereces _____.—dijo Steve cabizbajo.
Ella frunció el ceño, tomó asiento al igual que él en la acera.
—Mírame, cariño...—dijo llamándolo con voz cargada de dulzura.
El levantó la vista y se encontró con los ojos verdes de ella cargados de amor.
—No me importa, como luces, no me importa si yo tengo que cargarte al estilo nupcial, no me importa tener que cuidar de ti...—dijo ella dejando salir una pequeña sonrisa.—Te amo, Steve y sé que tú también lo haces.
Steve sonrió y asintió, tenía miedo de que ella se decepcionara de él, pero también estaba seguro que la amaba al igual que ella.
—Lo hago, _______.—dijo él acercándose a ella.
|Nunca me dejes ir
Has completado mi vida|—Señor Rogers, tiene la oportunidad de unirse al ejército de los Estados Unidos, para proteger a su país, será el primer súper soldado, de la historia.—dijo el doctor Erskine.
Steve apretó los labios, el científico se había presentado en la casa que compartía con su ahora prometida.
—¿Por qué yo? Estoy seguro que no pasé las pruebas físicas.—dijo mirando extraño al hombre de acento alemán.
Había presentado, pruebas para enlistarse en el ejército, pero siempre era rechazado.
Y después conoció a ________.
No necesitaba nada más, la situación en el país y en el mundo no era la mejor, pero él estaba seguro que se recompondría, su mejor amigo estaba luchando allá en el campo de batalla.
—Porque usted tiene algo más que todos los demás chicos que presentaron la prueba, tiene el corazón y la valentía.—dijo el doctor Erskine.
ESTÁS LEYENDO
||𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀 𝙍𝙊𝙂𝙀𝙍𝙎 ||𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎||
Lãng mạnPequeñas historias sobre el soldado de otro tiempo... Inspirados en canciones. Ya sé que hay muchas historias así, pero me encantaría compartir con ustedes esto.