Yokolinalc espero te guste ❤️|Aquí estoy con la cabeza en la mano,
De cara a la pared|Steve observaba cómo _______ se debatía en firmar o no los acuerdos que dividirían el equipo, mientras él trataba de ser fuerte ante la situación, respetaría la decisión de su novia, todos creían que tomaría partido junto al rubio, pero todos se mostraron sorprendidos cuando, soltó el bolígrafo y empezó a agitar la cabeza en modo de negación.
—Sabes que necesitamos que nos controlen, Steve.—dijo Tony Stark mirando los ojos azules y también observando a su compañera de equipo.—Miren lo qué hemos causado.—dijo refiriéndose a los últimos sucesos que habían marcado al mundo en tan solo unos días.
Steve negó repetidamente y suspiró antes de hablar, _____ se había apartado de la mesa donde estaban los acuerdos, listos para ser firmados, ella pasó la mano por su rostro tallándolo con desesperación.
—Tú sabes que no es la manera en que...—dijo él pero fue interrumpido por una mujer pelirroja.
—No, Steve es la única manera en que podemos seguir con esto adelante, no más personas inocentes implicadas...—replicó Black Widow.
_______ sintió que su corazón se estrujó, era cierto, tanta gente había muerto por culpa de ellos, pero ser controlados por el mismo gobierno no era una opción viable para ella.
Tony Stark quería redimirse, la culpa albergaba en su cabeza y los acuerdos le parecieron que era el mejor manera de lidiar con ella.
Todos los demás vengadores que estaban presentes en la habitación observaban la tensión que se generaba entre los mismos compañeros de equipo y optaron por solamente presenciar.
—______, por favor...—dijo Natasha llamando la atención de ella.
Ella frunció el ceño y suspiró.
—Lo siento, no puedo...Yo...yo...—no termino de decir la frase cuando guardó silencio y trató de salir de la habitación.
La mano de su novio la detuvo, ella lo miró y Steve notó que sus ojos se cristalizaron.
—Cariño...—dijo Steve, pero ella desapareció en frente de sus ojos.
Había usado su poder de teletransportación.
|Cuando ella se va no puedo seguir,
Sintiéndome empequeñecido.|Después de la pequeña discusión que se había tenido en el complejo, Steve decidió ayudar a su mejor amigo quien estaba involucrado en lo que habían sido los atentados hace unos días, cuando por fin logró convencerlo de que fuera con él, decidió llegar al apartamento que compartía con ______ desde hace unos meses, en busca de algunas cosas que servirían para ellos, cuando encontró una carta de ella.
"Los acuerdos son claros, quien no firme y haga algo en contra de estos, será acusado de traición y será juzgado como un criminal...
No puedo permitirme, ser parte de tu arresto, tampoco puedo permitirme que más vidas sean arrebatadas, por eso me voy, no quiero estar involucrada más en esta situación, ya hemos causado mucho daño a gente inocente, te amo, pero hay algo más grande en juego, voy a dejar el equipo, no me busques por favor."
Con cariño ______.
ESTÁS LEYENDO
||𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀 𝙍𝙊𝙂𝙀𝙍𝙎 ||𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎||
Roman d'amourPequeñas historias sobre el soldado de otro tiempo... Inspirados en canciones. Ya sé que hay muchas historias así, pero me encantaría compartir con ustedes esto.