40's / ACTUALIDAD
|Había una vez una taberna
Donde alzábamos una copa o dos|Los soldados festejaban el triunfo del Capitán América, tras traer las tropas que se creían perdidas.
En la taberna se escuchaban los gritos y cantos alegres de lo que habían regresado vivos.
Steve se encontraba con su mejor amigo, Bucky quien había sido parte de los rescatados y ______ que hacía equipo con Peggy Carter, ella fue candidata junto con Steve para el suero y enlistaba soldados, todos celebraban que Hydra por fin caería.
—¡Por el Capitán América!—alzó su vaso Bucky.
Los demás imitaron el gesto del castaño y empezaron a chocar sus vasos junto entre todos.
_______ se acercó y chocó su vaso con el de Steve.
—Buen trabajo, Steve.—ella le guiñó un ojo.
Steve sintió como su cara se calentaba, se había sonrojado.
Bucky le codeó el hombro para que hablara más con ella, pero él negó, Steve ya tenía su corazón ocupado por Peggy Carter.
|Recuerda como pasábamos las horas riendo|
—No puede ser.—dijo soltando una carcajada hacia el rubio.
Este asintió admirando lo bonita que ______ se veía sonriendo, las pequeñas arrugas que se le formaban en los ojos.
—Te lo prometo, me hizo subirme a esa montaña rusa.—dijo contando su experiencia.—Después de eso en cuanto bajamos de la atracción, evidentemente vomite.
Ella rió aún más, tanto que unas pequeñas lágrimas se hicieron ver mientras ponía sus manos en su estómago.
—Necesitas vengarte.—dijo ella cuando por fin pudo hablar.
Él asintió y sonrió.
—Tal vez pueda ayudarte...
Y así pasaron las horas planeando una venganza en contra de Bucky entre risas.
|Y soñábamos con todas las cosas que haríamos|
—Así que derrotar nazis es tu sueño...—dijo sonriendo.
Él ladeó su cabeza.
—No exactamente, no me gustan los que se quieren sobrepasar sobre otros.—dijo suspirando.—No es justo, sólo hago lo que es correcto.
Ella lo miró enternecida por lo que había dicho y sonrió levemente.
—Pero si tengo un sueño.—tomó una pausa.
Ella le hizo un ademán para que continuara.
—Soy un hombre tradicional, una familia no estaría mal.—dijo observando la reacción de ella.
Ella se encogió de hombros y suspiró.
—Bueno lo haremos, deberíamos buscarte una cita...
ESTÁS LEYENDO
||𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀 𝙍𝙊𝙂𝙀𝙍𝙎 ||𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎||
RomancePequeñas historias sobre el soldado de otro tiempo... Inspirados en canciones. Ya sé que hay muchas historias así, pero me encantaría compartir con ustedes esto.