BINGSU

214 20 0
                                    

El Bingsu o mejor conocido como patbingsuo es un aperitivo o postre muy popular en Corea del Sur, especialmente durante los meses de verano.

Es un postre muy sencillo de elaborar, su base es de hielo raspado, aunque con el paso del tiempo este postre ha ido evolucionando y ahora se pueden encontrar muchas variantes.

Este postre puedes encontrarlos en los restaurantes de comidas rápidas.

-INGREDIENTES-

1-Medio frasco de judías rojas.

2-Fruta (puedes elegir la fruta que decees).

3-Azúcar.

4-Leche condensada.

5-Hielo.

-UTENSILIOS-

1- Un tazón o Bol.

2- Una cuchara.

3- Una olla.

-PREPARACIÓN-

1-Lavamos las judías y ponemos a hervir agua en una olla.

2-Después de lavar las judías las ponemos a hervir dentro de la olla junto con azúcar.

3-Entre los 5 o 10 minutos el azúcar se habrá disuelto dentro del agua y las judías soltaran color, este es el momento en el que apagamos el fuego/placa y apartamos la olla y dejamos que la mezcla se enfríe.

4-Luego cortamos la fruta que previamente hemos seleccionado.

5-Cogemos el hielo y lo trituramos (ya sea con la trituradora o con la batidora).

6-Lo molemos hasta conseguir un granizado con una textura suave.

7-Después vertemos el hielo conseguido dentro del bol.

8-Cogemos las frutas y las judías y las colocamos encima del hielo (pueden mezclar las frutas con el hielo, aunque no es necesario).

9-Cogemos la leche condensada y vertemos la cantidad que queramos encima de la fruta.

-CONSEJO-

Si quieren pueden colocar cereales, frutos secos o chispas de chocolate encima de todo.









ES UN POSTRE QUE EN SERIO LES VA A ENCANTAR.

SI LES GUSTA DENLE ★

GRACIAS :-D

~RECETAS COREANAS~ (CURIOSIDADES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora