AQUÍ LES TRAIGO MÁS CURIOSIDADES QUE ESTOY SEGURA QUE LES VAN A INTERESAR....
-ESCOTE-
-En Corea, un escote profundo se considera demasiado explícito y sexy. Por eso, las coreanas casi nunca usan las camisetas y los vestidos sobre el cuerpo desnudo. Pero todo es diferente con las minifaldas. Las jóvenes las usan mucho y tratan de cubrirse con una cartera o con una revista cuando suben las escaleras.
-PAREJAS-
-Cada pareja coreana les hace saber a todos a su alrededor que están juntos vistiendo atuendos similares. Se puede encontrar una gran cantidad de ropa y zapatos emparejados en las tiendas locales para enamorados que quieren presumir de ello.
-PROPINA-
-En Corea del Sur, si dejas propina para el camarero, lo tomará como un insulto. Tienen salarios bastante buenos, y este gesto puede ofender al personal.
-PAPELERAS-
-No hay papeleras en ese país porque los coreanos son muy escrupulosos, pero hay baños públicos en cada estación de metro y cada parque. Son muy limpios, y poseen cabinas separadas para personas con discapacidad. Los baños de mujeres tienen mesas especiales para cambiar pañales.
-PALILLOS-
-Nunca juegues con los palillos. En la cultura coreana hay muchos tabúes asociados con los palillos: por ejemplo, si perforas la comida con los palillos chinos a la manera de un tenedor europeo, el anfitrión o el cocinero hospitalarios lo considerarán un insulto personal. Los palillos en posición vertical, en especial clavados en el arroz, en Corea se asocian con la muerte. En los funerales, los sahumerios clavados en arena son imprescindibles.
ESTAS SON TODAS LAS CURIOSIDADES QUE LES TRAIGO POR AHORA.
COMENTA CUAL TE PARECIÓ MAS INTERESANTE.
ESTÁS LEYENDO
~RECETAS COREANAS~ (CURIOSIDADES)
AcakLibro escrito especialmente para esas personas que son amantes de la cultura coreana. Algunos capítulos traeran curiosidades de Corea del Sur muy intresantes. ESPERO QUE LO DISFRUTEN 😙😙