CURIOSIDADES 6

117 21 6
                                    

-ESTUDIO

Los niños coreanos estudian mucho. Los estudiantes de la escuela primaria tienen clases desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los de secundaria regresan a sus casas a las 22:00 horas, mientras que los de los últimos años estudian hasta entrada la una de la madrugada. Las bibliotecas escolares están abiertas 24 horas al día de forma específica para estos grupos de personas. Pero, a pesar de ese intenso aprendizaje, los niños coreanos no se vuelven genios, sino todo lo contrario. Muchos de ellos pierden interés por los pasatiempos, simplemente porque no tienen tiempo para tener una vida personal. Estudian, duermen mientras se desplazan en los transportes públicos, y pasan su tiempo libre en las redes sociales.

-CARNE DE PERRO

A pesar de los mitos populares, los jóvenes coreanos nunca han probado la carne de perro. Sin embargo, todavía es posible probar ese platillo en Corea del Sur, pero es extremadamente caro. La cocina coreana moderna es muy saludable. Por lo general, comen carne a la parrilla (sin aceite), muchas verduras, hortalizas y, por supuesto, arroz. Mucho arroz. Pero más que eso, adoran el café.

-MUJER

En una relación la mujer es más atrevida ya que ella es la primera en comenzar el noviasgo o terminarlo.

-CITAS A CIEGA

En este país existen varias páginas en internet de citas a ciegas, esto se debe a que no estar casado a los 30 es muy mal visto.

-EDADES

Los coreanos añaden una año más a la edad que aceptamos comúnmente como internacional, ya que al nacer, ya tienes un año de vida.





ESPERO QUE LES HALLAN GUSTADO ESTAS CURIOSIDADES, SI ES ASÍ, VOTEN!!!

~RECETAS COREANAS~ (CURIOSIDADES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora