– La verdad es que siempre espere a que fueras un Alfa, es decir, tienes buen cuerpo, eres alto...¡Tienes todo a tu favor para ser alfa!, la madre luna debió haberse equivocado contigo –Gulf solo suspiro, estaba harto de escuchar eso de su mejor amigo, Kao , un alfa, pelinegro, bastante atractivo, popular...pero demasiado estúpido a su parecer.
– Kao ya hemos hablado de esto varias veces, simplemente soy un Beta y ya. Yo también espere ser un alfa pero no fue así. Estoy bien con ser un Beta, prefiero eso a ser Un Omega...sin ofender – Dicho esto Gulf volteo a ver a su amigo Mild que también se encontraba ahí y quien les dio una mala cara. –Jodidos bastardos...no sé porque realmente sigo siendo su amigo. ¿A caso olvidan quien los defendió de aquel alfa?–.
–Eso no cuenta...todos aquí sabemos que Boat se vuelve todo un cachorrito cuando se trata de ti–. Habló el alfa más alto y el Beta no hizo más que reírse
– Realmente los detesto, no puedo con ninguno de ustedes dos. ¿Soy el único aquí que tiene más de 2 neuronas? Boat es un idiota, no me importa si está interesado en mi. Sabes que al único Alfa que soporto es a ti y a veces dudo de en verdad hacerlo y ahora si me disculpan me largo a mi clase. Gulf te espero en esta cafetería para irnos juntos a casa – Mild tomo sus cosas y camino directo a su salón de clases. Después de un rato Kao y Gulf hicieron lo mismo.
...Los tres son mejores amigos desde la infancia, desde pequeños siempre habían querido ser Alfas pero resultó ser un trío bastante disparejo. Kao se presentó primero como Alfa, realmente era cuestión de esperar pues siempre tuvo toda la pinta de ser uno, después fue Mild y con el las cosas se pusieron algo difíciles, él se presentó como Un omega. Para el pequeño chico fue lo peor del mundo, sentía vergüenza, pensó que sus amigos ya no lo querrían, que se alejarían de él sin embargo paso todo lo contrario, Kao y Gulf le demostraron su amistad incondicional, que estarían ahí para él y lo protegerían de todo Alfa estúpido que se quisiera sobre pasar con el. Pero la verdad con el pasar de los años se darían cuenta que el pelinegro es quien cuida de ellos, Mild no es cualquier omega, claro que no, a él lo respetas o sentirás su furia y pobre de aquel que toque a sus cachorros, a Kao y Gulf.
Para el moreno tal vez fue más frustrante, su familia, sus amigos, todos jurarían que sería un gran Alfa aunque esto no fue así, espero pacientemente a su tan ansiada presentación, cuando tardo comenzó a preocuparse ya que decían que cuando alguien tarda en presentarse es muy probable que sea un Omega o un Beta. Gulf temía ser Un omega, aunque las cosas hayan cambiado para los omegas aún seguían habiendo muchos prejuicios y dificultades para sobresalir, además de que el celo no es una parte agradable y el lo había visto con Mild...como él sufría de dolores, de que alfas intentaran sobrepasarse con el. Todo eso le parecía tan terrible. Pero con el pasar de los años nunca dio indicios de ser un Alfa u Omega y simplemente dieron por hecho de que era un Beta.
Tal vez lo único que entristecía a Gulf era que "no encontraría a su alma gemela" ¿existían? Si pero no en betas, pese a parecer un chico malo, él creía en el amor, él quiere enamorarse, de una linda Beta o una linda omega, nunca se consideró a sí mismo un chico heterosexual, no le gustaban las etiquetas, incluso si llegaba un chico, se enamorara de él y si el sentimiento es mutuo, él sería más que feliz, feliz de sentir el amor, el apoyo de otra persona que no sea algo fraternal o de amistad. Gulf era un chico consciente, sabe que su etapa de rebeldía pasará, que tendrá que convertirse en un adulto maduro y responsable pero mientas eso pasa, él quiere disfrutar de su juventud y de la vida.
Mientras Gulf caminaba para ir a su asiento escuchó varios murmullos "Dicen que entrara uno nuevo a nuestra clase, ojalá sea un omega ", "De verdad espero que sea un lindo omega con un gran culo". El simplemente suspiro, era muy común que alguien nuevo entrará a las clases con ellos y siempre...siempre hablan de que ojalá sea un Omega o se crea un rumor que es un Omega pero SIEMPRE resulta ser algún Alfa o Beta. Está más que acostumbrado a escuchar eso.
Ojalá el o la nueva estudiante sea el amor de su vida, pensó.
...
Qᴜᴇ ᴛᴀʟ?
𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬!
-𝐒𝐮𝐭𝐭𝐢𝐧𝐮𝐭 𝐔𝐞𝐧𝐠𝐭𝐫𝐚𝐤𝐮𝐥 (𝐌𝐢𝐥𝐝)
-𝐍𝐨𝐩𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭 𝐏𝐡𝐚𝐭𝐭𝐡𝐚𝐧𝐚𝐤𝐮𝐧 (𝐍𝐢𝐧𝐭𝐡/𝐍𝐢𝐧𝐞)
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 ❗️
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADA
FanfictionGulf al parecer vivía una vida tranquila como "Beta". Si bien cuando adolescente le molestaban un poco ya que el típico niño aplicado y cumplido, eso no lo afecto, nunca le importaron los comentarios de las demás personas. Pero al comenzar sus 17 a...