𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

6.1K 679 68
                                    


Después de tres días del último acontecimiento, Mew no volvió a molestarlo, aún así por unos instantes sentía su mirada y aunque duraban unos cuantos segundos lo hacía bastante a menudo. Sus amigos insistían en que asistiera a un médico para sacar la duda de que fuese un Omega pero Gulf se negó rotundamente, él era un Beta y estaba seguro de serlo y asunte recibió múltiples regaños y chantajes, nada logró hacerlo ir.

Hoy era de los días que salía temprano de la universidad y Mild tarde, así que hoy le tocaba ir solo al departamento. Mientras pateaba una piedra en el camino, se sumergió en sus pensamientos y es que hoy Mew había faltado a la única clase que ambos compartían y tampoco lo había visto estar en la universidad, era extraño ya que Suppasit era alguien cumplido, nunca faltaba además de que era muy puntual.

– Eres una escoria como alfa ni si quieras sabes defenderte.– Gulf escuchó burlas y mucho movimiento cerca de ahí, de una pequeña calle poco transitada a esa hora, tal vez por la curiosidad de saber que estaba ocurriendo decidió asomarse. Al ver de quien se trataba se horrorizó, Suppasit estaba siendo golpeado por unos Alfas, si bien Mew no le agradaba, lo odiaba, no podía no intervenir. Eran tres contra uno, demasiado injusto. Un poco inseguro salió de su escondite y decidió hacer ruido para que se dieran cuenta de que estaba ahí y dejaran de golpearlo.

– ¿Y tú quien mierda eres? ¿Vienes aquí a defender a tu amigo? Si ese es el caso también estás jodido porque te tocara igual ser golpeado– uno de ellos hablo tronando sus puños, lejos de asustarlo solo lo enfureció más, estaba apunto de hablar pero Mew no lo dejo.

– Gulf lárgate, esto no es asunto tuyo, no te metas.– ¿Pero que le ocurría? ¿Ni si quiera un "Gracias"? No se iba a ir, así que solo lo ignoro y decidió ir hacia ellos amenazadoramente.

– Muy bien, entonces a ti también te tocará ser golpeado, chicos déjenle claro quiénes somos nosotros mientras yo me encargo del otro idiota–

Déjenlo en paz ! –Había usado su voz de mando nuevamente, Gulf instintivamente agachó la cabeza, no había usado su voz contra él pero había soñado tan fuerte que incluso dejó aturdido a los otros que también eran alfas. – tocan un solo cabello suyo y les juro que se arrepentirán. Ahora largo – sin decir algo en contra o buscar más pelea, simplemente se fueron, dejándolos solos.

– ¿Que mierda te pasa Kanawut? No pedí tu ayuda y no quería tu ayuda. No debiste meterte, te pusiste en riesgo.– El Beta ignoro todo lo que él decía, más bien estaba preocupado observando la sangre salir de su rostro.

– Mi apartamento está cerca de aquí, puedo curarte. Tus heridas se ven feas –sin dejar que le contestara, solo lo tomo de la mano y lo llevo hasta donde él viva, ante aquel toque de sus manos sintió una corriente eléctrica, ya no se sentía intimidado por su presencia, se sentía extraño.

Finalmente llegaron, ambos no se decían nada, pero no era incómodo. Gulf fue por su botiquín, sentó al alfa en la orilla de su cama y con mucho cuidado comenzó a limpiar y desinfectar sus heridas. Mew no dejaba de verlo a los ojos, tampoco dejaba de ver todos sus movimientos y comenzaba a ponerse nervioso. Tal vez todo fue una mala idea, no debió de meterlo a su apartamento, no debió meterse en la pelea, no debió ni siquiera asomarse. No le había dado ni si quiera un "gracias" se juraba a sí mismo que lo odiaba entonces ¿Por qué estaba tan preocupado por el? ¿Por qué le había agradado tanto la sensación de sus manos al tocarse? Su cabeza comenzó a dar vueltas, sentirse frustrado pero entonces el alfa lo detuvo, sin decirle nada, el otro se acercó...se acercó a su cuello y sus vellos se erizaron, sintió algo húmedo en aquella zona, era su lengua. En un movimiento rápido, de repente se encontraba en las piernas de este dándole la espalda, dejando su cuello y nuca expuesta.

𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora