– Me preocupa Gulf, Kao y no se que hacer. Desde que Mew llegó ha estado más tranquilo, tu sabes, a veces estaba en la oficina del director por alguna pequeña pelea en la que se metió, antes amaba salir y perder el tiempo ¡AHORA HACE TAREA! ¡ESTUDIA! –Mild se mostraba realmente como una madre preocupada por su pequeño cachorro.– ¿Que no se supone que eso debería ser bueno?...No entiendo. Sabes que la versión de Gulf que estamos ahora no es más que algo pasajero, un poco de rebeldía después de haber sido un niño cumplido y bien portado le vino bien a su vida. Supongo que decidió que ya se había divertido y es hora de madurar. –Hizo una pausa y Mild solo lo miro más preocupado– Además es comprensible Mild, todo lo que está pasando ahora a su alrededor no es fácil. Su vida puede cambiar en cualquier momento y tú sabes a lo que me refiero. Tú más que nadie sabe que ser omega no es fácil. –Kao sin decir nada más, se puso de pie, se recargó en el tronco de un árbol y encendió un cigarrillo.
– Si estas tan seguro de tus sospechas aunque yo aún la verdad lo dudo, tenemos que cuidarlo. No sabemos de qué manera y que tan fuerte sea su presentación, incluso puede ser probable que su celo venga incluido lo cual haría la situación peor. La verdad no quiero que Mew esté cerca de él.– Mild al escuchar aquello venir de Kao le hizo sentirse nervioso, lo había dicho tan serio, enojado...¿Celoso?
– Oh por favor no, no salgas con eso tú ahora, suficiente tenemos con Suppasit como para que tú también salgas con eso, Gulf no te pertenece ya lo habíamos hablado un montón de veces, ni yo, ni el, ni nadie. Por favor dime que no tienes sentimientos románticos hacia el, no compliques las cosas P', por favor somos una familia, no vuelvas esto más tenso– Mild puso la mano en su frente frustrado, moviendo su pierna con nerviosismo
– ¡¿Que?! Por su puesto que no, no lo veo de esa forma, mi amor por el, por ti, es algo fraternal. Pero ahora es extraño, no se porque me siento así con el. Cuando te presentaste como omega estaba decidido a cuidarte pero después noté lo mucho que tú te defendías solo...incluso tú me defendías de otros alfas, pero con Gulf es diferente, a él, incluso si no pudo olerlo, si no creo que es un Omega para mi es más vulnerable. Siempre hemos estado los tres, somos una pequeña manada, siendo yo el único alfa me siento responsable de ustedes y ANTES DE QUE ME DIGAS ALGO yo sé, yo sé que no necesitas que te cuide y que no soy responsable de ustedes, pero simplemente mis instintos salen, no puedo evitar sentirlo. No estoy celoso, no quiero a Gulf de esa forma, pero para mi Suppasit es un intruso, una amenaza y tampoco se salva Boat pero a él he sabido tolerarlo, porque aunque en un inicio estuvimos a punto de pelear, se nota mucho que te quiere, te cuida eso me hace sentir tranquilo pero de Mew nosotros no sabemos nada, ni de donde es, ni de donde llego, además de que lo estuvo molestando haciéndolo llorar ¿Como quieres que me sienta? Claro que no lo quiero cerca de él.– Kao tiro la colilla de su cigarro, volteo al frente y como si del destino se tratara sus ojos se conectaron con Mew, ambos se miraban fríamente, como si de rivales se trataran, incluso aun estando lejos se podía sentir tan tenso el ambiente, Kao gruñó y se dirigió a él a pasos firmes amenazadoramente.
– ¡Hey! NO KAO ¿Que haces? Detente, ¿Que demonios te ocurre? No puedes comenzar una pelea en medio del campus. ESTO MO TIENE SENTIDO, PIENSA UN POCO. –Mild intentó tomarlo por la cintura para detenerlo
– El está retándome Mild, si quiere pelea pues bien, le daré pelea–
...
Había terminado su última clase del día, ya era viernes ahora Gulf podía relajarse un poco. Estaba guardando sus cosas cuando escuchó unos murmullos; "Parece ser que Kao y Mew pelearan afuera terminando las clases " "¿Mew? No lo puedo creer, el parece tan adorable todo el tiempo" "¿Verdad que si? Estoy segura que fue Kao quien lo amenazó, Mew sería incapaz de iniciar una pelea". Gulf, al escuchar aquello se apresuró para saber qué demonios estaba pasando, tenía que ir con Kao o con Mew, a quien encontrara primero para detener esta locura.
Después de correr y preguntar por su amigo, a lo lejos pudo observar a Mew, estaba enojado, estaba harto de él, estaba harto de que alborotara su vida. De repente una ira brotó de él, podría haber agachado la cabeza como antes hizo, podría no haber dicho nada, sabe muy bien lo que Suppasit crea en el y lo sumiso que se vuelve. Pero Kao era su mejor amigo y eso no podía permitirlo. Sin darle muchas vueltas al asunto llego hasta el empujándolo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
– No tienes idea de cuánto te odio, desearía no haberte conocido nunca. Eres todo lo que odio de un alfa, Kao no te llega ni a los talones. Detén esta locura, ni siquiera se la razón, no se quien fue el que comenzó pero tampoco me interesa. Si vas a pelear entonces pelearas conmigo también. Solo...deja de arruinar mi vida, por favor.– Gulf no sabia en que momento se había vuelto tan llorón, pero ahora aún estando frente a él, y frente a otras varias personas que los veían no podía detener sus lágrimas. Estaba tan desesperado, ya no sabía cómo lidiar con todo lo que estaba ocurriendo. Mew un poco sorprendido se reincorporó, no sabía que hacer ni qué decirle. Verlo así hizo que su corazón doliera, sabía que había hecho cosas malas, pero no sabía que tan grave era el asunto para que llorara así, al percatarse de que había miradas curiosas sobre ellos, simplemente gruñó y se lo llevó a otra parte más aislado. Ahí simplemente dejo que llorara todo lo que quisiese.
– Lo siento, me disculpo aquellas veces que te intimide, es solo que los otros decían que debía tener cuidado contigo, porque te gustaba molestar y yo...quise ser tu karma. No me agradabas en un principio y molestarte era divertido, lo admito. Además de que después que llego tu amiga a defenderte y me golpeo solo me hizo estar más resentido contigo pero decidí dejarte en paz. Se que soy un alfa y que no debí meterme contigo siendo omega– Mew iba a seguir disculpándose pero Gulf nuevamente exploto
– ¡ESE ES EL PROBLEMA! YO NO SOY OMEGA, YO SOY UN BETA, NO PUEDO OLER, NO TENGO CELOS, Y NI MIS AMIGOS NI LA GENTE PERCIBE OLOR EN MI ¿POR QUE TU SI? ¿POR QUE LO ASUMES? ¿QUE TE HACE CREER QUE SOY UN OMEGA? NO SOY UN JODIDO OMEGA, NO LO SOY, Y NO SOY TU OMEGA Y NO LO SERÉ NUNCA. – Y ahí nuevamente lágrimas desbordaban de sus ojos. Mew se quedó boquiabierto, eso no se lo esperaba ¿pero qué demonios estaba ocurriendo? Eso no tenía sentido, él podía olerlo, su olor estaba siempre en todas partes, mareándolo. Pero entonces comprendió todo, porque se sentía tan territorial con Gulf cerca, la necesidad de marcarlo, el hecho de retar a Kao , porque oh, como lo enfurecía verlo tan cerca siempre de Gulf, que tuviera su olor. Pero todo esto apuntaba a una cosa que termino por dejarlo aterrado. Él era su pareja destinada.
– Suppasit, si no vas a decir nada más solo vete, desaparece de mi vista y de mi vida. Te disculpo por todo, solo por favor aléjate de mi y de mis amigos–
Mew estaba por decir algo pero un "largo" venir de Gulf simplemente lo hizo salir, ya no lo iba a atormentar más. Pero su descubrimiento ¿Que se supone que debía hacer? Por todo lo que había armado en su cabeza al parecer Gulf no se ha presentado aún, pero justo hoy había sentido su olor más dulce e intenso, síntoma de que el celo de un Omega era próximo, eso en Kanawut significaba que estaba próximo a presentarse como omega. Sintió palidecer, él lo odiaba, lo quería lejos pero al mismo tiempo sabía que su omega ya lo reconocía como su alfa. Gulf iba a sufrir mucho en su presentación y en sus celos sin Mew cerca, su Lobo lloraría por su alma gemela que ya había conocido, y el Lobo de Mew igual se sentirá vacío y la desesperación por no poder ayudar a su omega. Estaba tan jodido.
...
Conocen a alguien que pueda ayudarme a hacer la portada? 🤔
//Editado por pendeja Lol//
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADA
FanfictionGulf al parecer vivía una vida tranquila como "Beta". Si bien cuando adolescente le molestaban un poco ya que el típico niño aplicado y cumplido, eso no lo afecto, nunca le importaron los comentarios de las demás personas. Pero al comenzar sus 17 a...