– Entonces ¿el nuevo que entró a esa clase es omega? ¿Es lindo? ¿Es soltero? ¡Vamos Gulf dime! Quiero saber, soy un alfa que ha estado solito mucho tiempo– hablo el pelinegro alto, Gulf solo hizo una mueca de desagrado, su mejor amigo era bastante intenso.
– Si, bueno no, no lo sé P', soy un Beta por lo tanto no puedo percibir bien los olores a diferencia de ustedes, solo lo supuse porque es más bajo que yo, era delgado...oh, bueno también irradiaba una energía bonita y muy brillante. Lo considero atractivo. – Gulf decidió omitir la parte donde al mirarlo a los ojos se sintió intimidado, no quería darle a su mejor amigo una mala impresión de aquel "omega".
Ambos chicos decidieron cambiar de tema y hablaron de otras cosas triviales, más que nada Kao hablaba acerca de lo mucho que anhelaba encontrar a su pareja predestinada, poder enamorarse. Igual como solía fantasear Gulf en secreto. Luego de eso los dos se fueron a sus respectivas clases.
Gulf se encontraba de camino al baño antes de entrar a otra de sus clases, hoy era de los días más pesados de la universidad, así que quería echarse agua en la cara para poder refrescarse un poco y estar más que despierto. Justo al entrar y dirigirse al lavabo, escuchó como alguien salía del baño pero decidió ignorarlo pero al ver por él espero de reojo se dio cuenta que era Mew. Ambos están solos. El Beta quería molestarlo, como solía siempre molestar a algunos omegas asustándoles, pero por alguna razón no pudo, él mismo se sentía intimidado, Mew le regalaba una bonita y tierna sonrisa que poco a poco se tornó en una risa de burla, se acercaba a él con pasos lentos pero seguros y Gulf no hizo más que retroceder, quería decir algo pero no salía nada de su garganta.
– ¿Por qué estás retrocediendo? Por ahí me dijeron que debería tener cuidado porque solías molestar a los nuevos. Y vaya si que eres alto, fuerte y tienes toda la pinta de ser un golpeador, pero tu olor te delata ¿Por qué temen de un Omega? –Gulf se quedó boquiabierto, ¿omega? El no era ningún omega, era un Beta, seguramente se había quedado con el olor de Mild ya que le había abrazado hace unos momentos atrás. Pero eso era poco probable porque había estado también con Kao. No entendía nada, quería hablar pero solo no podía. Finalmente retrocedió hasta que chocó con la pared, escuchó la risa burlona del otro, había algo...algo que le hacía mantener la cabeza gacha, no podía mirarlo a los ojos y enfrentarlo.
Mew lo había acorralado, estaba lo suficientemente cerca como para poder sentir su respiración, justo cerca de su cuello. Se estremeció
– Hueles jodidamente bien...¿Estas cerca de tu celo? – Gulf buscaba algo que lo salvara de aquella situación, estaba confundido, asustado, y de la nada le entraron unas ganas horribles de llorar. Se sentía humillado, él no era un Omega, él no tenía olor, él no podía sentir ningún olor ¿Quien era aquel tipo? ¿Que era? ¿El era un alfa? Se escucharon pasos acercarse y finalmente Gulf decidió actuar empujándolo y saliendo de ahí corriendo.
...
– Ya...gatito, no llores ¿Ahora me dirás qué ocurrió para que llegaras así a casa? Te saltaste tus últimas clases. Puedo llamarle a Boat para cancelar lo de nuestra cita, tú eres más importante ahora – Rápidamente Gulf al escuchar eso se reincorporo, no iba a dejar que Mild faltara a su cita, a una cita que aceptó ir con un alfa después de años
– ¡No! No Mild, tienes que ir...ya estoy mejor ahora, solo me asuste por algo que vi, eso es todo–
– ¿sabes que no te creo un carajo verdad? Gulf por dios te conozco lo suficiente como para saber que no lloras por cualquier cosa. Creo que de nosotros eres el que menos lloras, siempre te aguantas y quieres hacerte el fuerte. Por eso me asusta que algo verdaderamente malo Te haya ocurrido ¿Te lastimó alguien? Si es así dime la verdad porque sabes que no me detendré hasta encontrar al causante de tus lágrimas y lo haré pagar. Me conoces muy bien. Ser omega no me ha impedido sacarle sangre a alguien.– Vio como él omega tomo su celular y comenzó a hablar con Boat para cancelar lo de su cita porque había ocurrido una emergencia pero esto no hizo más que desatar el llanto de Gulf, ahora se sentía culpable de arruinarle su cita.
Gulf una vez se ganó decidió contarle todo lo que sucedió, desde lo que sintió cuando aquel tipo entró hasta lo último que ocurrió en los baños de la escuela.
– Yo no me ofendí que me dijeran omega. Sabes que te aprecio y que no odio a los omegas, solo llore porque me sentí humillado, no se como describirlo, me sentí extraño, no podía ni siquiera mirarlo a los ojos, no porque realmente no quisiera, sino porque no podía hacerlo, en todo momento estuve con la cabeza agachada, no podía decirle nada, ni siquiera estaba enojado yo solo– No pudo terminar de decirlo cuando Mild lo interrumpió, se acercó a su cuello y olió un poco.
– Lo siento por interrumpirte, solo que...lo que hizo fue imponerse ante ti, y de lo que yo se solo los alfas pueden hacerlo y crear un efecto en los omegas pero no en betas. Por eso quise olerte pero no percibí nada. Gulf esto es demasiado extraño, tal vez Kao siendo un alfa pueda olerte–
Kao al poco rato de que Mild le había llamado fue con ellos a su apartamento, Mild le contó nuevamente todo por lo que Gulf había pasado y lo que aquel nuevo estudiante le había dicho, sorprendido se acercó a su cuello para olerlo. Tal vez algo había cambiado en el más bajo.
– Definitivamente ese tipo está loco, nuestro gatito no huele a nada, es un Beta. Podrá el ser un alfa pero estoy seguro que dijo eso solo para asustarte e incomodarte. De igual manera sabes que estamos aquí para apoyarte y no dejaremos que te haga daño. No llores pequeño. – Los tres se habían unido para darse un gran abrazo, para después golpearse entre ellos y comenzar una pequeña batalla. Todo sea para animar al más pequeño que no la estaba pasando bien.
...
𝘼𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙂𝙪𝙡𝙛 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙜𝙖𝙩𝙞𝙩𝙤? 𝙏𝙏
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADA
FanfictionGulf al parecer vivía una vida tranquila como "Beta". Si bien cuando adolescente le molestaban un poco ya que el típico niño aplicado y cumplido, eso no lo afecto, nunca le importaron los comentarios de las demás personas. Pero al comenzar sus 17 a...