Ellos necesitan llevarlo y la única manera para que Mew lo soltara era sacando a Kao de ahí...
-¡¿Que?! Claro que no voy a irme Mild.
-¡Kao! Por favor, piensa, el no va a soltar a Gulf contigo estando aquí, eres un alfa, Gulf es su omega que está en celo. Por mucho que Mew esté o intente estar en sus cinco sentidos, eres una amenaza.
Kao simplemente suspiró de mala manera, quizá tenía razón, el olor de Gulf igual lo estaba mareando, e intentar retar ahora a Mew podría ser fatal, además de que no quería hacer el problema más grande y simplemente se fue de ahí.
Mew al asegurarse que se había ido al ya no haber rastro del olor de Kao aflojó su agarre, miró a Gulf quien yacía con los ojos cerrados ronroneando, aún estaba demasiado caliente y podía sentirlo. ¿Era su presentación pero también su celo? No entendía que ocurría con el, todo en el olía a omega en celo, incluso el apreciar estar empapado en su parte trasera pero aún así parecía que el Omega no quería aparearse con el, solo quería Minos. Lo sabía porque no paraba de ronronear.
-E-esta bien...lo siento por actuar así yo, mierd– Mild solo lo interrumpió
–Lo se, lo entiendo, ahora solo...retírate yo me encargaré de llevarlo al médico.–
Mew solo asintió con su cabeza, al separarse completamente de Gulf este empezó a sollozar, era su omega llamando por la cercanía de su alfa, miro rápidamente a Mild.
–No. No te vas a quedar. Gulf ahora está fuera de si, ahora sal de aquí por favor.
El alfa solo se resignó, se quitó su sudadera que tenía puesta y la colocó aún lado de Gulf, su olor lo tranquilizaría, irse escuchando los lastimeros sollozos de su omega no podría soportarlo y terminaría volviendo a él.
Mild quería darle aviso a toda su familia pero al parecer la universidad ya lo había hecho, rápidamente Gulf fue llevado a un médico.
...
– ¡No! ¡Yo no soy un Omega! ¡No lo soy! ¡Es una equivocación, mamá diles que soy un Beta!– Gulf estaba en un mar de llanto mientras se encontraba en una camilla de hospital, con una bata de urgencias, intentó quitarse la intravenosa por donde pasaba el supresor pero de lo impidieron. Mild solo escuchaba triste el llanto desgarrador de su amigo, Boat le acompañaba, agradecía que estuviese ahí con el.
–Nunca..lo había visto ni escuchado ponerse así. El siempre era el fuerte de todos, el que no lloraba, el que se aguantaba y verlo así...tan mal. No puedo, sabes lo mucho que te hablo sobre que el es mi cachorro y no puedo hacer nada por el.– Mild comenzó a derramar lágrimas que rápidamente seco Boat e instintivamente escondió el rostro de Mild en su pecho en un brazo, para que pudiese llorar todo lo que él quisiera.
Todo parecía indicar en el diagnóstico que el Omega de Gulf no se presentó antes porque estaba en la espera de su alfa, no era algo común que pasaba, el doctor que lo revisó ya había tenido anteriormente el caso de un pariente así. No era tan desgarrador, al menos no en la parte donde en cada celo de ahora en adelante era preferible pasarla con su alfa, claro no necesariamente refiriéndose a sexo, pero si mantenerlo cerca, ya que los celos de esos omegas que se presentaron a tardía edad, eran demasiado fuertes y duraban más. El doctor le recetó supresores, al parecer estos eran fuertes, sin embargo explicó que tomarlos por mucho tiempo podría causarle problemas, como desarrollar tumores, quedar estéril y otros problemas.
Una vez dada el alta, Gulf no quería ni siquiatra mirar a sus amigos quienes estaban preocupados por el, no porque los odiará sino porque sentía vergüenza, todo estaba ocurriendo como paso con Mild años atrás en su presentación. Esa noche prefirió pasarla con su familia ya que como era de esperarse, necesitaba de todo el apoyo y amor de esta.
A la mañana siguiente Mild decidió ir después de clases a la casa de los padres de Gulf donde este se encontraba, quería verlo, hablarle, decirle que lo entendía que él y Kao estarían ahí para el. Su madre les comentó que ni siquiera había querido salir de su cuarto a comer y no porque estuviese formando un nido, estaba tan deprimido y no había parado de llorar en toda la noche. Todo la puerta de aquella habitación pero no hubo ninguna respuesta así que solo paso. Y ahí se encontraba un Gulf hecho bolita con las cobijas, dándole la espalda.
–Se...se que esto no es fácil para ti, pero créeme que yo te entiendo y– Mild fue interrumpido
–¡No! ¡Mild tú no lo entiendes! ¡Nadie lo entiende! ¡¿Crees que lloro simplemente por enterarme que soy un maldito omega?! ¡No! Me siento abandonado, ¡NECESITO A MEW! Mi omega necesita a Mew, lo llama, solo lo llama. El...solo nos abandonó, el llora porque nos abandonó. Y no lo entiendo porque yo de verdad lo odio tanto, tanto lo que me hizo sentir, odio que haya llegado a mi vida, odio que sea mi alfa y no lo quiero en mi vida, odio que sea mi alfa y no lo quiero en mi vida pero no puedo negarlo.– Gulf nuevamente dejaba caer sus lagrimas sin detenerse, pero después solo agacho la cabeza.– N-no Mild...lo siento no quería gritarte, lo siento mucho. Solo estoy cansado de tanto llorar, cansado de sentir este vacío en mi pecho, me duele el alma P'...– Mild sin decirle nada solo besó su frente y lo abrazó fuertemente, soltando feromonas para poder hacerlo sentir tranquilo, que él estaba ahí y lo protegería de todo.
...
Me extrañaron verdad? (;Les tengo propuesta.
Si llegamos a 2k votos aquí y 300 en croptop, les subo el especial (;
Vi que muchas me pedían continuación del one-shot así que ahí está mi trato.La escuela atrapa mucho de mi tiempo, perdón por la inactividad:(
¡Recuerden votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADA
FanfictionGulf al parecer vivía una vida tranquila como "Beta". Si bien cuando adolescente le molestaban un poco ya que el típico niño aplicado y cumplido, eso no lo afecto, nunca le importaron los comentarios de las demás personas. Pero al comenzar sus 17 a...