𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

6.6K 682 68
                                    

– Mew, hermanito ayer pase por tu universidad para saber quien era el Omega que te tiene de estúpido y después de varias investigaciones di con el. No le hable ni nada pero nada mal, al fin tienes buen gusto pero sinceramente sin ofender...el es mucho para ti– Mew gruño y Earth solo soltó una carcajada.

– De acuerdo, este es el trato, resulta ser que la mamá de ese omega es mi jefa, ya sabes que trabajo en una florería. Suele ir y estar ahí un rato, el punto es que puedo convertirme en su amigo y conseguírtelo...pero tú a cambio tienes que conseguirme a ese alfa que está alrededor suyo siempre, el alto, con cabello negro, hombros anchos y labios esponjosos– ante la propuesta de su hermano, Mew solo hizo una mueca de desagrado.

– Earth el es cinco años mayor que tú

– ¿y que tiene?

– Earth por dios, no va a tomarte en serio ¿crees que de tantos y tantas omegas lindas dentro de la universidad se fijaría en ti? No lo tomes a mal eres bonito y todo pero ¿como piensas acercarte a él y comenzar una relación si tú ni siquiera estás en la universidad?

– ¿crees que no podré llegar a gustarle? Pruébame y te juro que en menos de lo que piensas será tu cuñado– Y sin decir nada más Earth gruño y salió del cuarto de su hermano.

Mew solo suspiro frustrado, no es que Kao fuese un mal alfa porque realmente no lo es, pero no lo soportaba, bastante ya tenía con verlo siempre cerca de SU omega. No sabía que hacer, no quería atormentar más a Gulf pero tampoco quería rendirse con el. Quería que fuese suyo, pero de solo imaginar verlo infeliz a su lado preferiría morir, podrán ser pareja predestinada pero se negaba atar al omega a él, si Gulf no queria nada con el, lo respetaría y se marcharía definitivamente de su vida.

 Quería que fuese suyo, pero de solo imaginar verlo infeliz a su lado preferiría morir, podrán ser pareja predestinada pero se negaba atar al omega a él, si Gulf no queria nada con el, lo respetaría y se marcharía definitivamente de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




– Mild ¿como son los nidos de los Omega? ¿Por qué lo hacen? ¿Tú haz hecho alguno alguna vez? –La pregunta que hacía hecho Gulf descoloco a Mild.

– Uh...pues si, he hecho pocos, cuando los celos eran insoportables para mi. Eso era antes ya no siento la necesidad de hacer uno. La presencia de Kao me ayuda, sabes que cuando estoy en celo él me da mimos, mi omega no desea aparearse con él pero lo hace sentir seguro. Tú sabes como me pongo con Kao cuando estoy en celo.

– verdad...solo quieres mimos mimos mimos y que te cante una canción. Te pones muy ridículo, aunque los supresores te ayudan, no paras de ronronear– Mild solo lo miraba fijamente indignado

–pero...¿por que la pregunta Gulf?– noto como este se había puesto nervioso y sus mejillas se ponían rojas, en el departamento las puertas de sus habitaciones siempre habían de estar cerradas, por privacidad ya que es un lugar personal e íntimo. Entre ellos no solían visitar la habitación del otro. Mild rápidamente se alarmó porque recordó que la noche anterior Gulf no había dejado entrar a Kao a su habitación, aún si preguntara, sabía que el menor solo se enfadaría, habría otra discusión por el mismo tema y era lo que menos quería.

Rápidamente cambiaron de tema por cosas al azar. Espero a que Gulf entrara a su clase para poder irse a casa a descansar, pero hoy no iba a descansar, hoy iba a descubrir si sus sospechas era ciertas. Corrió rápidamente hasta el apartamento ¿sería bueno llamar a Kao? No, él seguramente seguía en clases. Veía la habitación de Gulf pero no se atrevía a abrir, tenía miedo, miedo de que sus sospechas fueran ciertas, seguía sin oler nada aún.

Al abrir cuidadosamente la puerta, todo estaba en su lugar, un poco desordenado pero no había rastros de algún tipo de nido, su corazón se calmo. Todo esto lo tenia paranoico pero es que había tanto misterio en la actitud de Gulf.

Su celular de la nada sonó asustándolo. Era Kao

"¡¿Donde estas?! Pensé que te quedarías hasta que Gulf saliera...Mild se trata de Gulf, todo lo que dijiste era cierto, el, mierda, al parecer ya se ha presentado, todo es un caos aquí en el campus, al parecer Mew enloqueció" sin dejar que su amigo terminara Mild cortó la llamada y salió corriendo directo a la universidad.

...

¿Que les pareció el capítulo de ayer? ¿Lloraron? Yo si ):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que les pareció el capítulo de ayer? ¿Lloraron?
Yo si ):

𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora