Once

6.3K 642 154
                                    


–Afuera de la Universidad casi golpeó a Earth– Mild soltó tranquilo mientras que Gulf se atragantó con su comida.–Bueno realmente si tire un poco de su cabello y lo tire al suelo.–

–¡Ey! ¿Por qué hiciste eso?

–tsk...Solo lo vi afuera de la Universidad, parecía estar esperando a alguien y pensé que esperaba a Boat, hoy pensaba que quería hablar para volver con él y eso me sacó de quicio.– Mild De solo recordarlo apretó sus puños, porque aún se sentía menos a su lado. Sin ningún problema Boat podría volver con él si se lo pidiera, el era lindo.– Pero al parecer el solo esperaba a Kao así que solo me disculpe. No me agrada, parece ser igual de desagradable que Mew, hermanos tenían que ser– Mild No había medido sus palabras así que inmediatamente escucho un pequeño gruñido descontento venir de Gulf por el comentario.

–P' Estás juzgando mal a la gente, además en un futuro puede que sea Jongcheveevat y ese es el apellido que llevaran mis cachorros– Ahora era Mild quien se atragantó con la cena.

–Por la luna. No, estoy seguro que Mew será un mal padre, es un imbécil, siento que sería de esos padres que olvidan a sus hijos en el supermercado– Gulf solo lo miraba más enfadado

–Ya P', Mew Ha sido lindo conmigo ¿Por qué no aceptas que salga con él? incluso también los trata mejor, a ti y a Kao, él está cambiando para hacer una mejor persona– Mew ya tenía dos semanas cortejando a Gulf, En su primera cita el Alfa se esforzó demasiado para que su cita fuera perfecta, terminó siendo un fracaso, sin embargo a pesar de estar empapado, lleno de lodo y suciedad, se divirtió, él era feliz estando junto a su Alfa.

–Solo me hubiese gustado que conocieras más alfas, solo intento cuidarte, Mew para mí aún no es mucho de fiar...–Gulf rápidamente Se levantó de la mesa, estaba furioso y Mild podía saberlo por su aroma.

-¿Terminaste? Deja de actuar así, como si fueras mi mamá, no necesitas cuidarme, yo sé cuidarme solo.

–¿ves lo que está haciendo Mew? Solo nos separa.

–¡No! Tú lo estás haciendo, lo estas arruinando todo, con tus comentarios, solo siendo agresivo. ¡Deja de verme como alguien vulnerable porque no lo soy!

–Estas llorando.

Gulf Al darse cuenta tan solo huyó de ahí, escucho que Mild le gritaba que regresara pero solo lo ignoro, ya era tarde, no sabía donde ir, sí iba a casa de sus padres se preocuparían y eso es lo que menos quería. ¿Mew lo recibiría? Intento llamarlo pero solo no contestaba, no quería volver con Mild y sin pensarlo mucho camino en dirección hacia la casa de su Alfa.

–¿Gulf? ¿Qué paso?– El omega agradecía a la vida que fuese Mew quien abrió la puerta, lo único que pudo hacer fue abrazarlo fuertemente y esconder su cabeza en su cuello, oliendo su aroma que lograba tranquilizarlo. El Alfa lo guió hasta el sofá donde ambos se acurrucaron, se escuchaban ronroneos por todas partes, los más suaves venían del omega mientras que los más roncos provenían del Alfa.

–Discutí con Mild ... y no me gusta estar enojado con él. Solo me abrume porque quiere cuidarme cuando yo sé hacerlo por mi cuenta. Dijo que hubiese sido mejor que conociera más alfas– La mandíbula del Alfa se tensó, imaginar a Gulf con otro Alfa lo enfurecía, en ese momento sintió la necesidad de marcarlo hacerle aquella marca temporal que no implicaba la Unión de sus cuerpos, sólo aquella marca que deja en claro que ya tenía un Alfa.



𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora