Nueve

7K 694 73
                                    


Al día siguiente durante la universidad Mild decidió ir en busca de Mew pero al parecer tampoco había asistido. Estaba preocupado, no le agradaba para nada ese alfa para su mejor amigo pero no podía hacer nada al respecto y alejarlo de él empeoraría las cosas.

–¡Mild! Este lindo Omega dice que es hermano de Mew, que no asistió porque tiene malestar. El puede llevarnos con el para que podamos...ya sabes, decirle.– Mild al observar vio a un Omega demasiado lindo de cabello castaño.

– ¡Hola! Mi nombre es Earth, un gusto, Kao me dijo que tú eras Mild.– El omega mayor lo miro con algo de desagrado, algo que alarmo a Kao.

– Oh, disculpa...el es así...entonces ¿puedes llevarnos con el? –Earth sin dejar de sonreír asintió con la cabeza y comenzó a guiarlos a su casa caminando. Mild se acordaba que lo había visto en alguna parte, al hacer algo de memoria finalmente lo recordó. El era el ex de Boat,claro ¿como pudo olvidar aquella cara bonita? Sintió una pequeña punzada en el pecho ¿Que estaba haciendo en la universidad momentos atrás? Se preguntó ¿intentaba querer volver con Boat? Sintió celos pero también mucha tristeza. Earth era todo lo contrario a el, el era lindo, delicado, tenía buen cuerpo, si olor era dulce. Se sintió menos a su lado.

Al llegar a su casa se dio cuenta que era inmensa, vaya al parecer tenían una buena posición social. Noto rápidamente como Earth subió las escaleras hacia el cuarto de su hermano y comenzó a gritarle cosas para luego nuevamente bajar.

–En un momento baja, pueden tomar asiento si gustan, ¿desean algo de tomar? –ambos negaron y solo sonrieron con amabilidad, Bueno realmente solo Kao lo hizo. Notaron como Mew bajaba por las escaleras, señal que tomó Earth para retirarse de ahí y dejarlos solos, no sin antes llevarse una mala mirada por parte del otro Omega presente.

–De acuerdo Suppasit. Iré al punto, Gulf te necesita– Kao simplemente soltó cuando Mew piso el último escalón.

–¿eh?

–Lo que escuchaste, parece ser que al despertar y no encontrarte por ninguna parte y no haber señales de ti, su omega se sintió abandonado. Tú también te ves terrible y apuesto a que es porque no puedes estar cerca de él. De verdad que no nos agradas pero esto lo hacemos por el– Mew solo asintió con la ceniza ante las palabras de Mild.– entonces necesito que vengas con nosotros para hacerle entender a su omega que no lo has abandonado...por cierto si puedes trae ropa, sábanas tuyas para que pueda hacer un nido, esto para que emocionalmente se sienta estable y seguro con tu olor.– Mew no dudo ni un segundo y simplemente fue a arreglarse y por sus cosas.

...

Gulf seguía sumergido en su tristeza, aún con los supresores sentía dolor en su vientre, intentaron que Kao siendo alfa pudiera calmarlo un poco, los supresores neutralizaban su aroma así que el mayor podía este cerca de él sin ningún problema pero solo hubo rechazo por parte del omega, no lo quería cerca.

Escucho como la puerta principal se abría y oyó levemente unas voces, pero lo que lo hizo alarmarse fue un olor, ese olor familiar, ese olor que le había fascinado. ¿Era el? Sintió como su omega comenzó a emocionarse, el también, el brillo en sus ojos había vuelto, vio la puerta de su habitación abrirse, había entrado Mild, Kao y si, ahí estaba el. No sabía que hacer o que decir y al parecer el otro tampoco.

Mew recibió un empujón por parte de Mild, lentamente se acercó a él, y se sentó a la orilla de la cama, tenía miedo de que Gulf lo rechazara pero ocurrió todo lo contrario, dejó que el se acercara y finalmente esté lo jalo para que cayera sobre el en la cama, el alfa se sorprendió no se esperaba aquella acción, se sentía nervioso, a Mew le habían gustado muchas chicas y chicos en su vida pero nunca tuvo una relación antes. No le gustaban los compromisos.

𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora