𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

5.8K 679 51
                                    


Los siguientes días y semanas Gulf intento pasar por desapercibido ante los ojos de Suppasit pero le resultó imposible. Parecía que la suerte no estaba de su lado ya que de alguna manera siempre terminaba topandoselo de frente. No se decían nada pero si de casualidad sus miradas se conectaban; Mew le guiñaba el ojo, se relamía los labios o simplemente le hacía alguna seña obsena. Lo odiaba, lo odiaba como nunca había odiado antes.

Suppasit ante los ojos de los demás, era tierno, amigable y servicial, muchos llegaron a dudar de su naturaleza alfa, e incluso habían ya rumores sobre que tenía varios alfas detrás de él. Era la sensación de la universidad. ¿Acaso era Gulf el único que conocía la otra fase cruel e intimidante de el? Deseaba simplemente terminar ese semestre en esa clase y nunca más volver a saber de él.

– ¿Por qué me evitas? –Mew impedía que saliera del aula y a Gulf se le erizaron los vellos de solo escucharlo y su corazón comenzó a latir con fuerza. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaban solos o de que él estaba ahí si quiera.

– No-no sé de qué hablas...necesito salir, se me hace tarde para ir a la cafetería con mis amigos. Por favor– en todo momento tenia la cabeza mirando el sueño ¿nuevamente Mew se estaba imponiendo ante el? Recordó aquella conversación que había tenido con el Omega.

Mírame a los ojos  – Las piernas de Gulf comenzaron a flaquear, sintió como si algo dentro de si simplemente hacía obedecer a lo que Mew quería, lentamente sin que él quisiera comenzó a levantar su mirada hasta encontrarse con aquellos ojos. Lo que ocurrió después sucedió demasiado rápido que Gulf no pudo procesarlo y sin poder más igual cayó al suelo ¿Que fue eso? Al mirar el suelo hacia enfrente noto como Mew se retorcía de dolor agarrándose su entrepierna.

– ¡¿QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES PARA USAR TU VOZ DE MANDO CON EL?! ¿CREES QUE ERES SU ALFA? ¿CREES QUE TIENES UN JODIDO DERECHO DE ALFA SOBRE EL? – Gulf salió del pequeño trance al escuchar la voz de Mild y aún lado estaba Kao, rápidamente como pudo corrió hacia el, abrazándolo fuertemente.

– ¿QUIEN MIERDA SON USTEDES? Joder...me dejaste estéril seguramente –seguía retorciéndose en el suelo

– Ojalá haya sido así para que no te reproduzcas jodido imbecil. ¿Quien soy? Soy quien te cortara las bolas y hara que te las tragues si vuelves a molestar a Gulf ¿Entendiste? – escupió Mild y los tres salieron de ahí. Definitivamente por el bien de su futura descendencia Mew no se volvería a meter con Gulf pero hubo algo en esa escena que lo hizo gruñir y no del dolor. ¿Por qué Gulf se abrazaba así con aquel alfa? ¿Era su pareja? De tan solo pensarlo en aquel pelinegro como pareja de aquel "omega" soltó un gruñido, no le agradaba.

Estaba enojado consigo mismo, siempre odio la posesividad de la naturaleza de omegas y alfas, a pesar de que él era uno nunca había sentido aquellos instintos posesivos y territoriales, siempre se sintió un alfa fuera de lo común. Pero con Gulf su posesividad salía a flote, su olor lo mareaba, casi podría decirse que lo enloquecía y lo peor es que parecía que nadie más lo notaba.

...

– Mild te juro que yo no puedo olerlo, no puedo percibir ningún aroma, incluso yo por eso no me di cuenta que él estaba ahí. Mild ¿yo soy un Beta verdad? Dime que soy un Beta, P'Kao dime que soy un Beta. Yo solo soy un Beta. Yo soy un Beta –sus lágrimas simplemente comenzaron a salir, menos mal que habían decidido ir a la enfermería.

– Gatito no llores, sabes que pase lo que pase vamos a estar aquí. Ven aquí mi pequeño cachorro, todo estará bien –Gulf solía odiar cuando Mild lo llamaba así pero ahora lo necesitaba, necesitaba mimos. Y al poco tiempo se quedó dormido.

– No me gusta nada esto...es tan extraño, cuando Mew estaba tirado en el suelo, Gulf corrió hacia mi, él me miró y soltó un gruñido. Pero no era cualquier gruñido, él me veía como una amenaza. Y por mas que trato y trato no logro sentir ningún aroma venir de él – El alfa soltó un suspiro y miro a su amigo preocupado.

–Kao...el es un Omega, todo el comportamiento que ha tenido con Mew, es de un Omega mostrándole completamente sumisión a su alfa. Tal vez solo es cuestión de tiempo para que se presente y no se que tan peligroso sea eso. Incluso decírselo ahora que toda su vida creyó que era un Beta y ahora que él está empeñado en serlo...
Emocionalmente no se como lo tomaría, tú y yo sabemos lo mucho que muestra emociones y "nuestro Lobo" están ligados.–

– ¿Como mierda sabes eso y por qué lo dices tan seguro?...mierda, estás diciéndome que Mew es su pareja predestinada ¿TE ESTÁS DANDO CUENTA DE LO JODIDO QUE ES ESTO? Una pareja predestinada no se toma a la ligera, no puedes decirlo así como si nada. – Kao lo miro enojado y es que no era cualquier cosa. Gulf lo odiaba.

– ¿ENTONCES QUE SUPONES QUE SEA TODO ESTO? MEW PUDO OLERLO, PUDO IMPONERSE ANTE EL Y PUDO USAR SU VOZ DE MANDO CON EL ¿sabes que jodido es que siendo un Omega, un alfa use su voz de mando? Si no hay marca, ni un lazo, te hace sentir vulnerable, débil, impotente. Será mejor que lo dejemos descansar y después lo convenceremos de que acuda al doctor.–

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora