Doce

5.7K 593 78
                                    


–¿Que haces aquí Gulf? ¿No irás a defender a tu hombre? No se tu pero siento que esos omegas no lo sueltan...incluso el se ve algo incómodo– Mild tomo asiento aun lado del menor, este solo miro a lo lejos al Alfa rodeado de dos lindos omegas, se encogió y solo agacho la mirada hacia su almuerzo. Estaban en la cafetería de la universidad.

–Confío en el, ademas...no es como que realmente seamos algo, el todavía puede estar con otro omega si quiere.–La voz de Gulf sonaba apagada, y solo jugaba con su comida. Desde que se presentó como omega se sintió demasiado inseguro por su aspecto, el no parecía ser un omega, envidiaba un poco la cintura de Earth, las caderas de Mild, sus alturas que era promedio en un omega. Incluso su olor no era dulce como la mayoría, olía a flores. Mew fácilmente podría dejarlo por otro omega.

Mild se percato de esto y lo sabia porque Gulf últimamente lo que hacía era mirarse al espejo, siempre detenidamente y luego comenzaba a moldear su abdomen queriendo obtener cintura y agachándose para verse más bajito.– Gulf, tú eres un omega muy especial ¿de acuerdo? Eres único y eso te hace demasiado especial. No te compares con nadie. Lo sé gatito, he mirado como te observas en el espejo queriendo cambiar cosas de ti. Y es que no te das cuenta que así tú ya eres perfecto.– Mild acaricio su mano y le regaló una tierna sonrisa, dándole seguridad y apoyo– además, estoy seguro que Mew te entiende, el tampoco es el Alfa más Perfecto..–ambos soltaron una risa.

–cuando el entro a mi clase, juré que era un omega, no percibí ningún olor pero me parecía demasiado delicado y bonito para ser un alfa– Gulf hizo una pausa recordando los días cuando Mew llego a la universidad– Además, no se que sucedió con sus anteojos, pero tenía toda la pinta de ser un nerd. Ahora sin ellos no lo parece mucho, pero sigue teniendo la pinta de ser alguien adorable.

–Y bueno la realidad resultó ser otra

–Demasiado, a veces lo miro y me sorprende que sea un alfa, pero no cualquier alfa P'. Podrá no parecer muy fuerte físicamente y a decir verdad se asusta con facilidad pero...si voz de mando es demasiado potente que incluso lograr crear efectos también en otros alfas– Gulf recordó aquel día donde estaba siendo golpeado, aun en su mente estaba la interrogante de quienes eran esos tipos. Aun faltaba tanto que conocerle a Mew.

–Al parecer es un líder nato, aquella vez que entraste en celo, que...vamos tú me conoces, sabes que no me da miedo enfrentar a los alfas, pero aquella vez me sentí intimidado. Sobre todo porque estabas en celo, incluso siendo yo in omega en sus ojos que eso no le importaba, era una amenaza también.– el más alto se sorprendió al escuchar las palabras de Mild, aquello era algo que el no sabía. Hubo un gran silencio pero su P' nuevamente hablo.

– joder, había quedado con Boat y ya se me hizo tarde, nos vemos y yo que tú iba por tu alfa.– Mild rápidamente tomo sus cosas y salió de ahí.

Gulf se debatió un poco consigo mismo, no quería parecer como alguien celoso o controlador, porque realmente no lo era, con sus antiguas parejas nunca lo fue pero con Mew era distinto

...

–Mew, eres tan adorable, ¿puedo tocar tu mejilla?

–No.– habló Gulf detrás de ellos, Mew rápidamente se alejo de ellas.

–¿Y tú quien eres?– Gulf se encogió de hombros y se arrepintió, el tono de aquella omega lo intimidó. No sabía donde había dejado aquel Gulf valiente que se defendía y no le importaba nada.

–y-yo...soy, yo umh

–¡Oh miren! Se los presento, el es Gulf, pero yo le digo Bii. Es mi omega, bueno aun no, pero espero que lo sea muy pronto– las mejillas del omega alto se habían puesto rojas, pero aun avergonzado y todo sonrió victoriosamente a aquellas omegas, quienes saludaron por educación y se fueron de ahí rápidamente.

–¡Lo siento! Yo no suelo ser celoso, ni controlador tampoco posesivo, yo...ellas, solo observé que estaban teniendo mucho contacto físico contigo y se notaba que estabas incómodo– el omega agacho su cabeza, no quería que el alfa pensara mal de él.

–¡No! Esta bien, no te disculpes lindo, realmente gracias, ellas si me estaban incomodando mucho ¿ya saliste de todas tus clases?– Gulf solo asintió– de acuerdo, si quieres puedo acompañarte a tu departamento.

El menor nuevamente asintió, estaba tan feliz por dentro, todo parecía ir demasiado bien para ser verdad y Mew estaba siendo cuidadoso para no cagarla, aunque eso le llevara noches sin dormir.

Ambos caminaban directo al departamento de Gulf, tomados de la mano, el ambiente entre ellos dos era demasiado cálido.

–¿Estas ronroneando?– Gulf al percatarse lo soltó rápidamente y cubrió su cara, ni siquiera estaban teniendo contacto demasiado físico para provocarlo.

–¡No, Boo! ¡Ahora estoy demasiado avergonzado!, solo estoy...feliz, ugh detesto a mi omega, es un mimado– el mayor solo río, le causaba tanta ternura, ademas de que era la primera vez que lo llamaba "Boo", Gulf avanzó, no quería ni mirarlo a los ojos por vergüenza, y no siquiera era la gran cosa, no es como si ellos no hubiesen hecho ya otras cosas. Mew rápidamente lo alcanzó y lo abrazó por detrás poniendo sus manos sobre su cintura.

–¡Yah! Mew, aun no me acostumbro a esto...No se porque te gusta poner las manos ahí, no tengo cintura pequeña.

–ummh pero me gusta poner mis manos ahí. Además ¿quien dice que los omegas deben de tener cintura? Tu ya tienes cuerpo de modelo– nuevamente un rojo intenso en el rostro del omega.

–¿Enserio te gusta mi cuerpo?

–Claro que si, muero por probar cada centímetro de él.– susurró en su oreja haciéndolo estremecer.

–¡P' aquí no!

...

Hey!Como están?~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey!
Como están?~

Es poco pero es trabajo honesto 😔🙏🏾
Por fin termine el semestre en linea

¿A ustedes como les va?

𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora