𝐎𝐜𝐡𝐨 [Parte 1]

6.8K 675 41
                                    

Gulf ya se había despertado con un ligero malestar en su vientre y a pesar de que en la mañana era fresca sentía que hacía mucho calor, decidió no darle importancia , se había sentido mal anteriormente y se recuperaba solo. Hoy Mild se iba más temprano a la universidad así que como siempre ya estaba preparado su desayuno en la mesa pero hoy simplemente se sentía raro, no tenía apetito.

Su mañana dentro de clases transcurrió normal, aún sentía ese pequeño malestar en su vientre y el bochorno. Tal vez una infección en el estómago que lo hacía tener fiebre. Durante la comida se topó con Mild que al parecer un profesor no había asistido. "¿Es tan malo ser omega?"  Se pregunto así mismo cuando miro a Mild, últimamente él había actuado un tanto extraño en su habitación, se sentía inquieto y es que aquella vez había dejado su suéter y sintió curiosidad de olerlo así que simplemente lo hizo, la fragancia...su perfume le gustó demasiado, era muy varonil, pero suave, no había como explicarlo.  Y de la nada sentía la necesidad de acomodar sus cosas en diferentes lugares y solo acurrucarse en aquel suéter. Recordar ese momento solo se le vino a la mente "nido" pero es que él ni siquiera sabía como era un nido de un Omega, lo que él sabía que es algo demasiado íntimo para un Omega, no cualquiera puede entrar, solo su alfa, incluso cualquier intruso que entre al nido de un Omega esté emocionalmente podría simplemente alterarse. Aún frente a todas estas pequeñas "advertencias" se negaba, se negaba a aceptar que probablemente fuese un Omega, él no tenía nada de un Omega, no tenía esa pequeña cintura que suelen tener, su espalda era ancha, era bastante alto incluso igual que un alfa pero lo más importante es que no podía percibir ningún aroma.

Después de haber tenido esa pequeña plática con su amigo que solo lo dejo con más dudas se dirigió a su clase correspondiente sin embargo en el camino comenzó a sentirse más abochornado y sintió un fuerte dolor en su vientre que lo hizo detenerse, estaba comenzando a asustarse, su respiración se sentía más agitada, su olfato comentó a agudizarse, comenzó a sentir demasiados olores, tanto que comenzaron a abrumarlo, quería vomitad, al querer dar otro paso sintió como algo líquido salía de su parte trasera, no pudo soportarlo más y simplemente cayó al suelo.

Comenzaba a ver borroso, todos miraban pero nadie se atrevía a acercarse, intenso nuevamente ponerse de pie pero simplemente falló, fue entonces cuando la gente comenzó a acercarse, sintió como algo dentro de él comenzó a "chillar" se sentía game vulnerable, necesitaba alguien que lo protegiera, pero no necesitaba a cualquier persona.

–Oye amigo...déjame ayudarte un poco– escucho la voz de alguien, sintió como al tocar su hombro su piel ardía y soltó un leve gemido. Escucho de la nada un gruñido que resonó por todas partes, haciéndolo sollozar.

– Si lo tocas juro que te reviento ahora mismo. Lárgate. Todos lárguense de aquí –pudo escuchar otro fuerte gruñido, reconocía esa voz, poco a poco comenzó a ver borroso, al levantar un poco su mirada noto los ojos de Mew, sus pupilas dilatas, su aroma por todas partes y todo de la nada se volvió negro.

Mew no sabía que hacer, se había encerrado con llave con él en la enfermería, no quería que nadie se le acercara a Gulf, su aroma estaba mucho más potente y sentía volverse loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew no sabía que hacer, se había encerrado con llave con él en la enfermería, no quería que nadie se le acercara a Gulf, su aroma estaba mucho más potente y sentía volverse loco. Pero no iba a cometer ninguna locura, preferiría el mismo matarse antes de hacer cualquier cosa que el menor no quisiese. ¿Que debía hacer? No quería y no iban a tener sexo desenfrenado simplemente porque llegó su celo, no, el quería cuidarlo y mimarlo. Sabia que tarde o temprano alguien iría por ellos dos.

Escucho un gemido que lo alarmo, Gulf al parecer estaba regresando de si, tenía miedo, no sabía cuál sería la reacción del menor al verlo ahí cuando él le había dejado claro que se alejara.

–Alfa...–los vellos de Suppasit se erizaron al escucharlo susurrar. Su omega estaba llamándolo, rápidamente se acercó a la camilla y trató de acunarlo en sus brazos, de manera que Gulf pudiera oler su aroma que provenía de su cuello para así tranquilizarlo. –Shh...estoy aqui– escucho un leve ronroneo. Sin embargo aquella atmósfera se desvaneció cuando escuchó la puerta ser pateada u una voz muy conocida gritarle. Era Mild.

–¡Abre la maldita puerta bastardo! ¡No te atrevas a tocar a Gulf! ¡Si no abres voy a derribarla ahora y me importa una mierda tener que pagarla después! –Y así como Mild había dicho la puerta simplemente cayó. Mew se alarmó ante la presencia de Kao que estaba aún lado de aquel omega, él era un alfa y tenía a su omega en celo, vulnerable, sus instintos iban a ganarle en ese momento, gruño fuertemente y se aferró al cuerpo de Gulf. Mild no era tonto, lo entendía completamente, le tranquilizaba saber que Mew solo estaba cuidándolo y no haciendo otra cosa. Aún así tenía que llevar a su pequeño cachorro con un médico para que pueda calmar su celo que llegó junto con su presentación, no sabía si su tardía presentación podría tratarse de algo grave o si darle supresiones normales podía crear un efecto inverso además de que también tenía que llevarlo con su familia porque ahora más que nunca él necesitaría de su apoyo y protección.

– De acuerdo, tratemos esto tranquilamente Suppasit, no nos agradas, no te agradamos pero ambos tenemos algo en común y se que ambos queremos el bienestar de Gulf en estos momentos. Él necesita ir con un médico, necesita a su familia...por favor, dejamos a nosotros llevarlo con ellos– la parte razonable de Mew lo aceptaba pero si parte lobuna se negaba a soltarlo y menos estando ahí Kao. Mild al irselo a los ojos sabía de que se trataba.

–Okay...de acuerdo, lo entiendo. Kao necesito que te vayas de aquí

–¡¿Que?! Claro que no voy a irme Mild

– ¡Kao! Por favor, piensa, el no va a soltar a Gulf contigo estando aquí, eres un alfa, Gulf es un Omega.

Ellos necesitan llevarlo y la única manera para que Mew lo soltara era sacando a Kao de ahí.

La primera parte del cap 8 ❗️Porque si lo subía completo iba a quedar hiper largo, así que lo dividí en dos (;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La primera parte del cap 8 ❗️
Porque si lo subía completo iba a quedar hiper largo, así que lo dividí en dos (;

¿Me extrañaron?
¡Felices fiestas atrasadas!

Por cierto 👀
Acabo de publicar un once shot 💞
Corran a leerlo (;

Por cierto 👀Acabo de publicar un once shot 💞Corran a leerlo (;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste.
Probablemente mañana suba la segunda parte, ¡gracias por leer!

𝘔𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢? [𝘔𝘦𝘸𝘎𝘶𝘭𝘧] | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora