2

7.7K 636 142
                                    

Charlie nos convenció de reunirnos en la Sala del hotel para ver una pelicula cuando todos estábamos sentados comiendo palomitas mientras veíamos la película aunque yo no lo hacía con mucha atencion.

-Angel ¿que tanto piensas que no pones atención a la pelicula? -dijo Charlie sonriente.

Me di cuenta que Alastor seguía mirando la película sin ponernos mucha atención.

-no es muy entretenida-me quedé pensando hasta que en mi rostro se mostró una sonrisa traviesa- ¿no les gustaría ver una película protagonizada por su servidor? -dije señalando me con mis manos.

-No gracias estoy comiendo- dijo Vaggie.

Después de unos minutos Charlie se quedó dormida asi que Vaggie se la llevó a su habitación para que durmiera más cómoda y después de que ellas se fueran se fue Husk sin antes llevarse una botella primero.
Me quedé solo con Alastor me le acerque hasta quedar al lado de su oreja.

-Sabes...No podía ponerle atención a la película porque te vez muy sexy cuando estas concentrado en algo-me pare rápidamente para ir a mi habitación antes de que me respondieran.

TOC-TOC

Abri la puerta para encontrarme con Alastor quien tenía una gran sonrisa.

-Perdón Ángel no te escuche es que estaba durmiendo con los ojos abiertos ¿me repites lo que me dijiste?.

Romance En El Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora