22

786 54 12
                                    

-¡Oh My Angel!, Angelito lo hiciste increíble...- Valentín lo iba a rodear con su brazo, Angel instintaveme te lo iba a esquivar pero recordó cuál era su papel en esos momentos.

-No hubiera podido salir de otra manera- Dijo Angel cruzándose de brazos.

-Pastelito... ¿Te gustaría revivir los viejos tiempos conmigo?- Dijo Val a su vez tomando una bocanada de su tabaco- te prometo que te divertirás- depósito  el humo en la cara de Ángel.

-Jummm no, lo siento ya tengo planes- Dijo Angel de camino a la salida.

- Veo que aún me tienes rencor mi ángel, no sabes cuánto me entristece tu indiferencia después de tanto tiempo separados... Te extraño- Dijo Val dándole la espalda- compré esto para ti cariño -le mostró una bolsita.

-Valla, si que te esforzaste, pero no será suficiente.- Angel estaba a punto de irse, quería dejarse cotizar más.

-Intento ser amable contigo cariño, pero me estás quitando esa voluntad.- Val guardo la bolsa y se metió a su auto- recuerda que siempre e sido de poca paciencia Angel.

-...Hey!!! Espera Val.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holaaa!!! Cuánto tiempo!! 😅😅No pondré excusas está vez porque fui una vaga al ni siquiera subir el especial de navidad (solo escribí una parte, porque me bloqueé)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!!!
Cuánto tiempo!! 😅😅
No pondré excusas está vez porque fui una vaga al ni siquiera subir el especial de navidad (solo escribí una parte, porque me bloqueé)... Bueno sin más que decir les quiero hacer unas preguntas. ❤️🧡💛💚💙💜

¿Ustedes cómo sienten que es la relación de Angel y Valentino?❤️

Y lo más importante, ¿Cómo han estado, están bien?💖

Romance En El Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora